Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45

Tema: ¿Cuáles son las listas de morosos?

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de María no Rajoy
    Fecha de ingreso
    31 oct, 11
    Mensajes
    211
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Gracias por los ánimos, pero no es tan terrible; de hecho, me lo estoy pasando bien con todo esto contándoselo a los amigos del bar y a los compañeros de trabajo.

    Además, todo esto tiene la ventaja de que no puedo endeudarme porque los bancos no me dan crédito porque estoy en la lista de morosos.

    Tendré que esperar a que se solucione este error (o estafa) para comprar el piso y es casi mejor porque, según este gráfico de Wikipedia, los precios van a volver a niveles razonables de aquí a varios años:

    1) El precio de la vivienda en España:



    2) Fases de una burbuja especulativas:



    Estamos en la fase de «capitulación» que yo prefiero llamar de «caída libre».

    Artículo de Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Burbuja...en_Espa%C3%B1a

    Un saludo.
    ¡Din-don! Soy de la Compañía de Teléfonos. Vengo a proceder al embargo de bienes...

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de María no Rajoy
    Fecha de ingreso
    31 oct, 11
    Mensajes
    211
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Smile ¡Ya se va resolviendo lo mío!

    Me acaba de mandar Vomistar un mensaje corto con este texto: «Movistar info: Su reclamación nº ******* ha sido solucionada. Más información rogamos llamar al 1004. Disculpe las molestias. Gracias».

    Ahora les voy a llamar para averiguar qué solución me han dado. Les voy a grabar la llamada para que no se desdigan y les voy a pedir que me den todo por escrito. Así podré ir con algo más sólido a consumo y al juzgado.

    Ya os contaré como acaba todo.

    ¡Din-don! Soy de la Compañía de Teléfonos. Vengo a proceder al embargo de bienes...

  3. #33

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Qué paiencia Maria no Rajoy entre unos y otros, qué tortura. Yo llevo con movistar un año teniendo que reclamar todos los meses que me devuelvan 24 euros que me cobran de más. Me los devuelven, sí, pero despues de la reclamación. Ahora mismo acabo de llamar para los de este mes, y ala pelea, a explicar la historia, a anotar el número de incidencia, y así todos los meses.

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de María no Rajoy
    Fecha de ingreso
    31 oct, 11
    Mensajes
    211
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por IRIDINA Ver mensaje
    Qué paiencia Maria no Rajoy entre unos y otros, qué tortura. Yo llevo con movistar un año teniendo que reclamar todos los meses que me devuelvan 24 euros que me cobran de más. Me los devuelven, sí, pero despues de la reclamación. Ahora mismo acabo de llamar para los de este mes, y ala pelea, a explicar la historia, a anotar el número de incidencia, y así todos los meses.
    ¿Todos los meses? Es de juzgado de guardia.

    ¿No te puedes cambiar de compañía?
    ¡Din-don! Soy de la Compañía de Teléfonos. Vengo a proceder al embargo de bienes...

  5. #35

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    No, tengo el carné de ASNEF. Jajaja. Ocurrio cuando contratamos imagenio. Me hicieron una oferta y yo la negocie diciendo que llevaba con esta línea 20 años y con peores condiciones que los nuevos clientes. Así que aceptaron, pero luego resultó que no.
    Todos los meses reclamando. Tardan unos diez días en devolverlo pero es una lata.

  6. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de María no Rajoy
    Fecha de ingreso
    31 oct, 11
    Mensajes
    211
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por IRIDINA Ver mensaje
    No, tengo el carné de ASNEF. Jajaja. Ocurrio cuando contratamos imagenio. Me hicieron una oferta y yo la negocie diciendo que llevaba con esta línea 20 años y con peores condiciones que los nuevos clientes. Así que aceptaron, pero luego resultó que no.
    Todos los meses reclamando. Tardan unos diez días en devolverlo pero es una lata.
    Yo también tengo el carnet de Asnef. Y el de Badexcug, Je, Je, Je....

    ¿Entonces no puedo cambiar de compañía de teléfonos e internet? Es que quiero pasarme a otra más barata.
    ¡Din-don! Soy de la Compañía de Teléfonos. Vengo a proceder al embargo de bienes...

  7. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de María no Rajoy
    Fecha de ingreso
    31 oct, 11
    Mensajes
    211
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Question ¿Pongo denuncia en la AGPD?

    Ya tengo la carta en que Timofónica comunica al Consorcio Extremeño de Consumo que acepta mi reclamación con este texto:

    Me es grato corresponder a su escrito de referencia XXX recibido en esta Unidad, en el que nos trasladan la reclamación presentada por D. María no Rajoy.

    Sobre este tema les informo que, en atención a sus manifestaciones, deseamos confirmarles que según las alegaciones del Sr. No Rajoy, hemos cursado las instrucciones para anular la deuda a nombre del mismo, de las líneas XXXXXXXXX y XXXXXXXXX.

    Con la mayor consideración les saluda atentamente.


    Fulanito de Tal
    Director de Servicios Comerciales
    Las faltas de ortografía y de gramática son suyas.

    Quiero que se castigue al consejo de administración de Timofónica con la pena de muerte en la hoguera de la noche de San Juan en la plaza de mi pueblo por esta negligencia que han cometido.

    Como sé que no lo harán, me conformo con que la Agencia Española de Protección de Datos le ponga una buena multa que sirva para que Timofónica se lo piense bien antes de ***** a una persona poniéndola en una lista de morosos sin existir deuda; además, Rajoy se ahorrará una pasta en recortes que podrá usar para regalársela a los bancos y las cajas que han causado la crisis.

    Quiero que la denuncia ante la AGPD prospere. Puedo demostrar los siguientes hechos:
    1. No existe deuda ni ha existido y Telefónica dice que la va a «anular» atendiendo a mi reclamación.
    2. No se me ha comunicado ninguna deuda por ningún medio
    3. Me han metido en las listas de morosos Asnef y Badexcug


    ¿Merece la pena? Yo no voy a ver ni un duro, pero, si le ponen una buena multa a Timofónica, me quedaré satisfecho conmigo mismo, autorrealizado, ufano y tal.

    Mañana redactaré bien la denuncia y la mandaré a la AGPD por ventanilla única porque, total, la vía administrativa es gratis.

    Un saludo a todos.
    ¡Din-don! Soy de la Compañía de Teléfonos. Vengo a proceder al embargo de bienes...

  8. #38

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Ahora ya sí puedes cambiar de compañía, Maria no Rajoy, puesto que te sacarán de las listas. Jaja. En lugar de reconocer que nunca existió deuda, te lo comunican como si te la perdonasen. Cómo son de sinverguenzas. Decimos de los bancos, pero las compañías de telefonía se las traen también. Pues yo creo haber leido por algún sitio que si consigues que la AEPD los sancione luego puedes denunciarlos y pedir indemnización por daños y perjuicios.

  9. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de María no Rajoy
    Fecha de ingreso
    31 oct, 11
    Mensajes
    211
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por IRIDINA Ver mensaje
    Ahora ya sí puedes cambiar de compañía, Maria no Rajoy, puesto que te sacarán de las listas. Jaja. En lugar de reconocer que nunca existió deuda, te lo comunican como si te la perdonasen. Cómo son de sinverguenzas. Decimos de los bancos, pero las compañías de telefonía se las traen también. Pues yo creo haber leido por algún sitio que si consigues que la AEPD los sancione luego puedes denunciarlos y pedir indemnización por daños y perjuicios.
    Buena idea lo de pedir indemnización. Lo tendré en cuenta.

    Un saludo.
    ¡Din-don! Soy de la Compañía de Teléfonos. Vengo a proceder al embargo de bienes...

  10. #40

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Esta mañana me he llevado una sorpresa, cuando he mirado mi cueta del banco. Tenía 24 € devueltos de movistar. Resulta que se me ha estropeado el teléfono y he tenido que comprar otro y no había hecho la reclamción de este mes y me lo han devuelto sin reclamarlo. Esto no había sucedido en todo este tiempo. Estos también se estan cagando y ya devuelven antes de reclamarlo. Jajaja. Un sofocón menos este mes.

Temas similares

  1. Qué comisiones SI y Cuáles No?
    Por caissa2609 en el foro SACs
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21/12/2011, 12:01
  2. Duda inclsión en listas de BADEXCUG
    Por sprocet38 en el foro SACs
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/11/2011, 09:39
  3. ¿Cuáles han sido los peores bancos del 2010 según BDE?
    Por Ikebana en el foro Noticias y sentencias descargadas de la red
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/10/2011, 22:04
  4. me borraran de las listas si se aprueba mi concurso de acreedores????
    Por indignado en el foro Fichero de morosos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/09/2011, 21:22

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.