Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 65

Tema: Carrefour: movida mañanera

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Evane
    Fecha de ingreso
    19 dic, 12
    Mensajes
    209
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    21
    De la Tarjeta solo me han enviado los movimientos desde 2011 y yo llevo con ella abierta desde 2001. Por eso decia que voy a tener que ir al BDE.
    El prestamo tiene un interes nominal del 12% y un TAE del 18,20%.
    En los listados de movimientos de los 2 prestamos, no aparece desglosado el seguro por ningun lado.

    RCB impagable tu trabajo!

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Evane
    Fecha de ingreso
    19 dic, 12
    Mensajes
    209
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Lo que tengo claro es que tengo que solicitar al BDE el listado de movimientos de, por lo menos, los ultimos 6 años de la tarjeta.
    Pero mi duda es con la que me han enviado de los prestamos, debo pedir algo mas?

    Lo mismo es una pregunta muy tonta pero yo creia que los cuadros de amortizacion eran de otra forma, con el desglose del seguro, capital amortizado, capital pendiente...con esto que han enviado es imposible calcular el seguro que he estado pagando, por ejemplo.

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por Evane Ver mensaje
    Lo que tengo claro es que tengo que solicitar al BDE el listado de movimientos de, por lo menos, los ultimos 6 años de la tarjeta.
    Pero mi duda es con la que me han enviado de los prestamos, debo pedir algo mas?

    Lo mismo es una pregunta muy tonta pero yo creia que los cuadros de amortizacion eran de otra forma, con el desglose del seguro, capital amortizado, capital pendiente...con esto que han enviado es imposible calcular el seguro que he estado pagando, por ejemplo.

    El tema está en que tu deduces que te han camuflado la prima del seguro dentro del concepto "INTER;".

    Con todos mis respetos, eso no es posible, dinos en que te basas para afirmar esto.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Evane
    Fecha de ingreso
    19 dic, 12
    Mensajes
    209
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    21
    He puesto la casa patas arriba y he encontrado los cuadros de amortizacion que, en su dia, me enviaron junto al extracto mensual, al compararlos nos dimos cuenta q, sumando la columna de los intereses y la del seguro, daban como resultado cada una de las cifras que ellos denominan ahora "INTER".
    Date cuenta que en los cuadros que encontré, todo esta desglosado en fecha, mensualidad, seguro, capital por amortizar,intereses y capital pendiente. Hay una columna dedicada al seguro, concretamente, 4.72euros mensuales para cada prestamo, cifras que no se reflejan en éstos que me han enviado ahora.

    Pongo un ejemplo para la primera fecha que aparece reflejada:
    intereses 11,97 e + seguro 4,72 euros (datos de los cuadros que yo tenia)= 16,69 euros que ellos han reflejado como "INTER" ahora. Y asi todas porque hemos hecho una a una la suma anterior, no sé si me he explicado.

  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Que sinver....... se curan en salud por si les pides el seguro....muy fuerte..menos mal que tienes esos papeles.
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  6. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Evane
    Fecha de ingreso
    19 dic, 12
    Mensajes
    209
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Eso es Julia, cuando encontramos los papeles en casa, nos quedamos muertos porque, en los nuevos no reza ningun seguro, no existe, en cambio, en los que yo tengo, le dedican una columna entera.
    Son.... o no son......unos....?

  7. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    son....yo creo que eso es un delito...ya puedes empezar a reclamar al BDE...
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  8. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Evane
    Fecha de ingreso
    19 dic, 12
    Mensajes
    209
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Estamos de acuerdo, Julia, cada guarrada que descubro de esta gente, mas gana de fiesta tengo. Y espera que le llegue este mes la devolucion de la primera cuota de la gloriosa refinanciacion, lo que nos vamos a reir todos, la primera servidora

  9. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Pues ya tardas en denunciar esto ante el BDE, les va a gustar mucho esta forma de actuar de esta entidad.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. #40
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Evane
    Fecha de ingreso
    19 dic, 12
    Mensajes
    209
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Oido cocina, jefe!!!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.