Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Yo no quiero que "sean mi banco"

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Frita
    Fecha de ingreso
    03 ene, 13
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Angry Yo no quiero que "sean mi banco"

    Despues de darle muchas vueltas al asunto....he decidido hacer "algo" porque me siento engañada y estafada!!
    No se si servirá para algo, pero al menos lo intentare
    Soy clienta del banco santader(por poco tiempo)...con la famosa campaña "Queremos ser tu banco", 0% comisiones.
    Cuando abri la cuenta, solo habia que cumplir uno de varios requisitos para que las comisiones fueran 0 (año 2007) pero resulta...que el dia 31 dic (para terminar bien el año) tengo un cargo en la cuenta en concepto de Liquidacion de 114 euros. Llamo al SAC para informarme y me dicen que son 94 euros de gastos de administracion y 20 de mantenimiento!!! Les comento lo de las comisiones 0 y me dicen que en el año 2011 eso cambio!!! Que desde entonces he cumplido dos de los requisitos y por eso no me han cobrado nada pero....que este ultimo semestre del año, no he llegado a tener un saldo medio de 500 euros (estoy en el paro.......) y por eso ahora me lo cobran!!
    Despues de leer varios hilos del foro, he leido que los gastos de mantenimiento no son reclamables...pero siento que no me puedo quedar sin hacer nada.....
    ¿pero es que pueden cambiar las condiciones unilateralmente y notificarlo, supuestamente, por via postal/correo ordinario??
    ¿y para que sirve firmar mil papeles en la sucursal si luego ellos cambian lo que quieren sin mi consentimiento???
    ¿pero si a mi no me han notificado el cambio de condiciones?
    ¿pero como son tan sinverguenzas? 114 euros !!!!

    De momento ayer fui a la sucursal, la persona que me "atendio" me dijo ayer lo mismo que los del Sac por telefono...asi que solicite una hoja de reclamaciones (que por cierto, tardo 15 minutos en encontrarla y me la dio de muy malas formas sin ni siquiera mirarme a la cara) lo cumplimente y lo lleve a consumo.
    Llevo desde ayer leyendo el foro y dandole vueltas...y hoy estoy redactando un escrito para enviarlo al Sac por correo certificado con acuse -leyendo el foro he entendido que por telefono no vale de nada reclamar, asi que ahora va todo por escrito-

    ¿¿¿Me recomendais que haga algo?? Alguna sugerencia/opinion???
    No entiendo nada de bancos y me siento fatal.....no se si dar de baja la cuenta ya, esperar o que leches hacer....
    Gracias de antemano a todos por vuestras ideas y animos!!!
    Todo mi apoyo y animo los demas compañeros de foro que lo estan pasando mal.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    ya has tardado en venir bienvenida ha tu foro enseguida atenderan tus dudas

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Por lo que entiendo, en el último semestre has dejado de cumplir todos los requisitos (lo del saldo medio de 500 euros, sería unos de ellos, me imagino), así que has podido dejar la puerta abierta a que te cargasen las comisiones, si así venían estipuladas en el contrato. Otra cosa es que se ajusten en cuantía y periodicidad con lo firmado.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    No, veo que sólo tenías que cumplir un requisito, y hablas de que venías cumpliendo dos, antes de no llegar a mantener el saldo medio. Habrían incumplido lo pactado, si no te notificaron el cambio de condiciones.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Frita
    Fecha de ingreso
    03 ene, 13
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por caninus Ver mensaje
    No, veo que sólo tenías que cumplir un requisito, y hablas de que venías cumpliendo dos, antes de no llegar a mantener el saldo medio. Habrían incumplido lo pactado, si no te notificaron el cambio de condiciones.
    Gracias por contestar Caninus !!
    Mi problema es que en el año 2011 cambiaron las condiciones y me dicen que "me lo notificarian por correo postal"!!!!
    Y a mi nadie me notifico nada!! Yo no sabia nada de este cambio de condiciones!!!
    Y ahora 114, 20 euros!!!

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Torrella
    Fecha de ingreso
    17 jul, 12
    Mensajes
    4,677
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    Bienvenida, Frita, a continuación te pongo el enlace con las condiciones modificadas en 2011.
    Mira a ver si por ahí puedes rascar algo..
    http://www.queremossertubanco.com/pd...gales_2011.pdf
    Animo en tu lucha!!

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Frita
    Fecha de ingreso
    03 ene, 13
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por torrella Ver mensaje
    Bienvenida, Frita, a continuación te pongo el enlace con las condiciones modificadas en 2011.
    Mira a ver si por ahí puedes rascar algo..
    http://www.queremossertubanco.com/pd...gales_2011.pdf
    Animo en tu lucha!!
    Gracias Torella!!!
    Ya he leido ese documento, y tambien el anterior en el que se establece claramente que con solo cumplir un requisito entras en la ****** de la campaña "queremos ser tu banco" comisiones 0!!
    http://www.gruposantander.es/docs/ba...riales_qsb.pdf

    Si ya veo que han modificado las condiciones, han añadido requisitos y punto!!!

    Que mala leche que se me esta poniendo.............

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Pues a reclamar al SAC por escrito, porque a ti no te han comunicado fehacientemente ese cambio.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Frita
    Fecha de ingreso
    03 ene, 13
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por jal Ver mensaje
    Pues a reclamar al SAC por escrito, porque a ti no te han comunicado fehacientemente ese cambio.
    Jal....puede ser que haya escrito un mensaje para contestar a Torrella y me diga "mensaje pendiente de que lo lea un administrador o moderador" o algo asi??
    Ya sabeis que soy nueva y no se que ha pasado con el mensaje...siento si he duplicado mensajes....

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Frita: sí, había un mensaje moderado que acabo de aprobar. Igual fue un error.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.