Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 87

Tema: Carta a Unnim reclamación comisiones por impago préstamo hipotecario

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por Uscar Ver mensaje
    Ayer recibí por correo respuesta de SAC de Unnim, que adjunto, en la que me ofrecen "de forma excepcional y como atención comercial" la cantidad de 939,36 euros como devolución de comisiones por impago de 2 hipotecas y un prestamo personal, decir que la total suma calculada es de 1882 euros, o sea que hablamos de que me ofrecen la mitad. Hoy mismo voy a mandar la carta al Bde, pero mi cuestión es: ¿ tengo que mandarles el historico de movimientos de los dos prestamos hipotecarios en el que se refleja las cobros de dichas comisiones ?, gracias.


    UscarArchivo adjunto 4931

    Si, tienes que enviarles toda la información y cuanto más clara mejor, incluso con un rotulador fosforito marca cada una de las comisiones.

    Ház como si te estuvieras dirigiendo a un niño de preescolar, lo entenderán mejor (espero).

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Uscar
    Fecha de ingreso
    14 dic, 12
    Mensajes
    136
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Hola de nuevo, leyendo la carta de respuesta del SAC de Unnim (que adjunto), en la que me ofrecen devolverme una cantidad, me he dado cuenta de que solo se refieren a uno de los préstamos (la reclamación es de 2 prestamos hipotecarios + 1 prestamo personal), por lo que yo entiendo se refieren a un prestamo hipotecario de que el total reclamado eran 1018 euros, y me ofrecen 939 euros. Esta mañana he hablado con mi sucursal para que me aclararan si el importe (939 euros) se refiere al total de los tres prestamos o solo a uno de ellos, y me responden que corresponde a los tres prestamos. La verdad es que estoy hecho un lio, ya no se como plantear la reclamación al Bde, me estan intentando liar !!, a ver si alguien me puede decir como plantear la reclamación al Bde, muchas gracias.

    Archivo adjunto 5074

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Uscar
    Fecha de ingreso
    14 dic, 12
    Mensajes
    136
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Hola, estoy pensando en mandar la reclamación al Bde adjuntado las cartas reclamando las comisiones referente a los tres prestamos, las tablas de excel con el calculo, la carta de respuesta del SAC y un histórico de movimientos, a ver si ellos pueden "interpretar" lo que realmente ha sucedido... como lo veis ?, estos del SAC estarán intentando liarme ??,

    muchas gracias,

    Uscar.

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Uscar
    Fecha de ingreso
    14 dic, 12
    Mensajes
    136
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Hola, queria saber si alguien puede decirme que tengo que hacer y como argumentar mi reclamación al Bde, pues creo que no está clara la respuesta del SAC de Unnim, o yo no se interpretarla, muchas gracias.

  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Prefiero que RCB te dirija a esto mejor, a ver si hay algo que yo pueda contestar mal en esta situación particular.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  6. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de badlands
    Fecha de ingreso
    15 ago, 12
    Mensajes
    982
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Uscar, te están ofreciendo la devolución de las comisiones de los 3 productos pero sólo de los dos últimos años. Yo iría al BdE.

    Saludos.

  7. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Miembro sin registro
    Fecha de ingreso
    21 abr, 11
    Ubicación
    Tercera Roca, a la izquierda
    Mensajes
    4,097
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    212
    Solo hacen referencia a un préstamo. El número xxxx. Del resto han pasado olímpicamente.

    Ahora, como ya te ha dicho RCB, debes explicar al BdE con todo lujo de detalles porqué no estás de acuerdo con lo que te han propuesto.

    PD:Siempre aconsejo pedir todos los productos por separado. Es mucho más fácil a la hora de ir al BdE

  8. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Uscar
    Fecha de ingreso
    14 dic, 12
    Mensajes
    136
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Cita Iniciado por Ocnur Ver mensaje
    Solo hacen referencia a un préstamo. El número xxxx. Del resto han pasado olímpicamente.

    Ahora, como ya te ha dicho RCB, debes explicar al BdE con todo lujo de detalles porqué no estás de acuerdo con lo que te han propuesto.

    PD:Siempre aconsejo pedir todos los productos por separado. Es mucho más fácil a la hora de ir al BdE

    Cuando reclame las comisiones las reclame por separado, tres cartas (1 para un préstamo hipotecario de una vivienda, una para un préstamo hipotecario de un parquing y una para un préstamo personal), con las tres tablas de excel correspondientes, pero parece que los del SAC quieren "marear la perdiz", a ver si desisto o acepto su propuesta, que al fin y al cabo se trata del 50% de la cantidad reclamada. Tengo claro que voy a ir al Bde pero lo que no tengo muy claro es la argumentación. No se ... a ver si alguien puede indicarme que pasos a seguir,
    muchas gracia a todos.

  9. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de anton449
    Fecha de ingreso
    28 ene, 12
    Ubicación
    vallés oriental
    Mensajes
    334
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    71
    vete a modelos de cartas, escrito de como dirigirte al banco de españa

  10. #40
    Estado
    Desconectado
    Avatar de badlands
    Fecha de ingreso
    15 ago, 12
    Mensajes
    982
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Ocnur, sigo pensando que le devuelven lo que ellos estiman que han cobrado indebidamente en los tres préstamos pero sólo durante los dos últimos años. Yo creo que con esa carta se han pillado los dedos. Lo único que tiene que hacer es irse al BdE y alegar que se ha enterado recientemente de la improcedencia del cobro de esas comisiones.

    Saludos.

    P.D.: Con la encantadora voz que tienes no te hacía yo a tí tomando whiskies desde las 11 de la mañana...
    Cita Iniciado por Ocnur Ver mensaje
    Solo hacen referencia a un préstamo. El número xxxx. Del resto han pasado olímpicamente.

    Ahora, como ya te ha dicho RCB, debes explicar al BdE con todo lujo de detalles porqué no estás de acuerdo con lo que te han propuesto.

    PD:Siempre aconsejo pedir todos los productos por separado. Es mucho más fácil a la hora de ir al BdE

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.