Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Mi "Gestor peronal" del BBV opera indebidamente con mi dinero

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de montse.marin.73
    Fecha de ingreso
    04 ene, 13
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Mi "Gestor peronal" del BBV opera indebidamente con mi dinero

    Hola a todos:

    Os cuento la "felicitación de año nuevo" que he recibido por parte del banco: los días 26, 27 y 28 estube estudiando todas las posibilidades para la amortización parcial de mi préstamo y así poder desgravar el máximo evitando a la vez pagar intereses. Consiguiendo información entre lo que encontraba en internet y el asesoramiento de la empleada de la oficina y por telefono con la "gestora personal" que BBVA ha tenído a bien poner a mi disposición.

    Mi hipoteca está dividida en dos préstamos, uno con las conidiciones de VPO y otro préstamo que también se dedicó a la compra de la vivienda. Resulta que me interesaba amortizar en plazo el prestamo de vpo, por ser el que más intereses me cobra y si no era posible en el otro préstamo, y así lo hice saber repetidas veces. Durante estos tres días me marearon ya que no tenían claro si un prestamo VPO podía amortizarse en plazo. Al final, en la oficina me dijeron que sí se podía y así lo hice.

    Tras unos días fuera y sin cobertura, cuando vuelvo me encuentro que mi gestora, al ser notificada la negativa de amortización de plazo por ser prestamo de vpo, decide amortizar cuota sobre este mismo préstamo. A pesar de haber dejado clara mi intención de reducir plazo en este préstamo y a no ser posible reducir plazo en el otro. A pesar de mis deseos e istrucciones que, afortunadamente están grabadas en las conversaciones telefónicas, esta señorina ha hecho lo que le ha dado la real gana con mi dinero. 7.600 €.

    Creo que esto es un delito, ¿o me confundo? al ponerme en contacto con ellos me decían mas o menos que "ajo y agua", pero no hay como hablar con un jefe para que los problemas empiecen a encontrar solucion. Al final se ha cancelado esta amortización y me amortizan el otro en plazo y dentro del año fiscal 2012.

    A pesar de haber "solucionado" esto, creo que lo que han hecho se puede denunciar, y como ya me han robado en otras ocasiones (como los 5.300 € que me colaron en la hipoteca en concepto de seguro de vida), me gustaría saber si puedo emprender alguna medida legal y con qué probabilidad de éxito. Además, quiero saber si el seguro PUF (pago único financiado?? que me colaron en la hipoteca) es legal? Tiene solucion?

    Un saludo y gracias

    Montse
    Última edición por montse.marin.73; 04/01/2013 a las 20:57

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Intervenido
    Fecha de ingreso
    27 oct, 12
    Mensajes
    236
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Creo que se trata de incompetencia en las funciones de tu gestora. En mi opinión, al haberse subsanado el error y no existir daño ni perjuicio, la demanda no llegaría a ser admitida a trámite.

    Saludos.
    Última edición por Intervenido; 04/01/2013 a las 20:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.