Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Carta certificada del sir

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de franvil
    Fecha de ingreso
    13 oct, 11
    Ubicación
    vera
    Mensajes
    110
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    14

    Carta certificada del sir

    buenos dias a todos, os cuento mi tema, resulta que hace varios años solicite una tarjeta de Fernando Alonso por correo a Cajastur, no se como hacer poco me cambio de cajastur a barclayscard, (yo no he firmado nada), total que por cosas de la vida, no puedo pagar esta y otras mas, pues desde hace aproximadamente dos meses no hacen nada mas que llamar del SIR de zaragoza reclamandome la deuda, a lo cual yo les decia que con ellos no tenia nada que hablar, que no los reconocia, y hoy, me mandan una carta certificada en la cual me dicen " QUE BARCLAYS NOS HA AUTORIZADO A NEGOCIAR CON USTED, LA CONDONACION PARCIAL DE LA DEUDA, QUE MANTIENE CON DICHA ENTIDAD".

    ya solicite el pasado 15 de noviembre contrato y todo y hasta la fecha nada de nada no me han contestado, que debo de hacer ahora, muchisimas gracias a todos por las posibles respuestas

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Eso no es nada, en 10 minutos te mando yo un burofax con certificacion de contenido, que me costara unos 30€uretes, en el que te dire que Barclays y sir me han autorizado a que me pagues y, si lo haces, tendras como premio un beso en la frente.

    Es una chorrada ¿no? Pues menos chorra que lo que te dicen estos de SIR.

    Vamos a ser logicos, si alguien me dice que cede la gestion de mi deuda sera la empresa con la que supuestamente contraje esta ¿no? Estos te pueden enviar un certificado, un telegrama y una muñeca chochona con acuse de recibo, hasta que barcklays no te comunique por correo fehaciente la cesion/gestion de esa deuda a alguien, tus tratos han de ser con Barcklays, con nadie mas, y si estos de SIR te tocan la pera, recopila datos y les denuncias por acoso e intento de extorsion y que le cuenten el certificado a la policia y/o al juez.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1185

    Avatar de Atacá
    Fecha de ingreso
    27 oct, 12
    Ubicación
    Asturias Patria Queridaaaaaaaaaaaaa
    Mensajes
    508
    Me gusta (Dados)
    1194
    Me gusta (Recibidos)
    405
    Hola, franvil

    Cajastur pertenece ahora al grupo Liberbank, pero que yo sepa, no tienen nada que ver con BarclaysBank, aunque con esto de las fusiones bancarias tengo un lio del copón.

    Tal y como lo presentas, quien se ha puesto en contacto contigo es una agencia de Recobros, y otra cosa no harán, pero dar la vara...

    Sigue el consejo de risto y no hagas caso de nada que no sea Comunicación Fehaciente de traspaso de deuda ( si la hubo)
    "Quién no quiere cuando puede, NO puede cuando quiere" Aqui QUEREMOS Y PODEMOS SIEMPRE.

    Ahora también en facebook Foro Antiusura Asturias
    https://www.facebook.com/pages/Foro-...94207400867394

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de noni
    Fecha de ingreso
    01 ago, 12
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    A mi me han hecho igual, solo que yo además ya tenía la reclamación aceptada por el BDE cuando traspasan la deuda por lo que supongo que será una idioted para ver si tragas y les llamas desde luego (en mi ignorancia) creo que no tiene ninguna validez.
    Sobre tu petición de contrato y todo lo demás cuando se cumplan los plazos ya sabes... reclamación BDE con los modelos del foro.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.