Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: carta al sac

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Dependiendo de la carta, hay algunas que están disponibles para descargar desde un servidor externo y desde que se han actualizado algunos modelos, el enlace de los cofres lleva directamente a la carta. Es tan sencillo como abrir un documento en word y utilizar el copia y pega.

    no es tan complicado, probadlo.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maria7
    Fecha de ingreso
    03 oct, 12
    Mensajes
    39
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    1
    gracias rcb lo acabo de hacer como me has dicho y me ha ido bien yo esque esrto del word no se me da

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de wilot
    Fecha de ingreso
    06 nov, 12
    Mensajes
    66
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    siguiendo el hilo que abri, necesito saber si estan aceptables las dos reclamaciones que os he expuesto en el otro hilo para dejar en el sac de bankinter, gracias.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gen7
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    GRACIAS por estar pendiente. Es una pena que las cartas que habían antes las hallan quitado. Eran muy simples. Yo hecho en falta varias de ellas. Es una gran ayuda. De hecho yo utilicé la carta tipo para pedir los extractos bancarios y me respondieron. Agradezco que exista un foro que te de este tipo de ayuda, no veas como me respondieron de rápido, después de varios intentos fallidos. La carta reconoce que me han cobrado por conceptos de comisión por cada cuota de pago no atendida y reclamada. y que Barclays ha llevado a cabo gestiones para la reclamación de las cantidades pendientes de pago, y por lo tanto adeudé las comisiones por impago conforme a dichas condiciones generales.. giaualmente, se devenga una comisión de 18 euros cada vez que el límite de crédito sea rebasado en un 5%. Tipo de interés 26.5% TAE PARA ESTABLECIMIENTES ADHERIDOS al sistema, y del 27.5% para disposiciones en efectivo.. Dicho TAE, según la circular banco españa. 8/90, de 07 deptiembre( BOE Nº 226 DE 20 de septiembre de 1990, pagnina 27.506).. También al tratarse de tarjeta revolving, donde los intereses y comisiones se financian junto con las compras, sin el cliente realiza el `pago mínimo la amortización es muy lenta. Pero además, contraté junto con la tarjeta el seguro opcional de Protección de Pagos. (del cual aparece la casilla correspondiente marcada, pero no me envían una copia de la póliza). Luego me comentan que la deuda fue vendida a LINDORFF y que debo contactar a un número de teléfono directamente con lindorff y no con ellos. (sin yo haber autorizado esta gestión). Según el extracto he pagado la suma de de mas de 1570 euros, por conceptos de comisiones, recargos, etc. y el crédito que tenía en esta tarjeta era de 1500 euros cuya deuda según lo que ellos me informan es: de 1725.28 euros. Es decir los 1570 euros pagados no les vale de nada porque la deuda encima es mayor. Me llamaron de LIndorff para decirme que me habían mandado a juzgado de 1 instancia y que a ver si llegabamos a un acuerdo. La pregunta es: qué hago???? Si voy a juicio monitorio, tendrán que al menos mandarme una carta certificada para que yo asista???? luego, no puedo pagar abogado. Podré defenderme yo misma con toda la documentación que demuestra que por mi parte había pagos, pero que deje de pagar por ver que pagaba para nada?????? Es legal que sea vendida mi deuda a lindorff?????Ante un juez, en qué situación estoy??????. Estoy cobrando subsidio. Tengo 4 hijos. y de verdad tengo miedo. No se qué hacer ahora. Agradecería que alguien me orientara. MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por gen7 Ver mensaje
    GRACIAS por estar pendiente. Es una pena que las cartas que habían antes las hallan quitado. Eran muy simples. Yo hecho en falta varias de ellas. Es una gran ayuda. De hecho yo utilicé la carta tipo para pedir los extractos bancarios y me respondieron. Agradezco que exista un foro que te de este tipo de ayuda, no veas como me respondieron de rápido, después de varios intentos fallidos. La carta reconoce que me han cobrado por conceptos de comisión por cada cuota de pago no atendida y reclamada. y que Barclays ha llevado a cabo gestiones para la reclamación de las cantidades pendientes de pago, y por lo tanto adeudé las comisiones por impago conforme a dichas condiciones generales.. giaualmente, se devenga una comisión de 18 euros cada vez que el límite de crédito sea rebasado en un 5%. Tipo de interés 26.5% TAE PARA ESTABLECIMIENTES ADHERIDOS al sistema, y del 27.5% para disposiciones en efectivo.. Dicho TAE, según la circular banco españa. 8/90, de 07 deptiembre( BOE Nº 226 DE 20 de septiembre de 1990, pagnina 27.506).. También al tratarse de tarjeta revolving, donde los intereses y comisiones se financian junto con las compras, sin el cliente realiza el `pago mínimo la amortización es muy lenta. Pero además, contraté junto con la tarjeta el seguro opcional de Protección de Pagos. (del cual aparece la casilla correspondiente marcada, pero no me envían una copia de la póliza). Luego me comentan que la deuda fue vendida a LINDORFF y que debo contactar a un número de teléfono directamente con lindorff y no con ellos. (sin yo haber autorizado esta gestión). Según el extracto he pagado la suma de de mas de 1570 euros, por conceptos de comisiones, recargos, etc. y el crédito que tenía en esta tarjeta era de 1500 euros cuya deuda según lo que ellos me informan es: de 1725.28 euros. Es decir los 1570 euros pagados no les vale de nada porque la deuda encima es mayor. Me llamaron de LIndorff para decirme que me habían mandado a juzgado de 1 instancia y que a ver si llegabamos a un acuerdo. La pregunta es: qué hago???? Si voy a juicio monitorio, tendrán que al menos mandarme una carta certificada para que yo asista???? luego, no puedo pagar abogado. Podré defenderme yo misma con toda la documentación que demuestra que por mi parte había pagos, pero que deje de pagar por ver que pagaba para nada?????? Es legal que sea vendida mi deuda a lindorff?????Ante un juez, en qué situación estoy??????. Estoy cobrando subsidio. Tengo 4 hijos. y de verdad tengo miedo. No se qué hacer ahora. Agradecería que alguien me orientara. MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!
    A ver Gen7, ante todo, tranquilidad, que nadie te va a llevar a juicio.

    De lo que te digan estos, no debes hacer ni caso ya que mienten mas que hablan, asi de claro.

    No te van a poner un monitorio, porque para eso, necesitan demostrar esa deuda y precisamente es lo que no pueden hacer, porque tienen las cuentas tan falseadas, que ningún juez les admite a trámite sus demandas, por lo tanto su único medio para que pagues es precisamente la presión, meterte miedo y la amenaza constante de un monitorio.

    Pues bien, que lo presenten si pueden. Sería lo mejor que pudiera ocurrirte, porque de esa manera por fin sabrías cunato debes realmente y como tendrías que pagarlo, lo que dijera el juez, pero eso no va a ocurrir, porque estos no pueden demandar a nadie.

    Por lo tanto tranquilidad y sigue con tu reclamación. Si quieres te hecho un vistazo a esos papeles que te han enviado y vemos realmente que es lo que debes y porqué y cuanto te tienen que devolver y porqué.

    Y deja de preocuparte por esto, que no merece la pena, ocupate de que a tus hijos no les falte lo básico, y estos que se vayan buscando la vida.

    Saludos y ánimo, que esto solo es una tonteria.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gen7
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    GRACIAS POR TU RESPUESTA TAN RÁPIDA. NO TE IMAGINAS LA TRANQUILIDAD QUE ME HAS TRANSMITIDO. Me encantaría que vieras los papeles. Como te los envío??????Es que encima cuando me dijeron que me habían enviado al juzgado de 1ª instancia, les dije que tal vez era lo mejor que me podía pasar!!!!!!!! que prefería que un juez determinara lo que fuera a que ellos me siguieran quitando el poco dinero que tenía, que ya no les tenía miedo. La cosa se quedo así, pero claro después de colgar la llamada me vine abajo. De verdad agradezco tus palabras. Yo te envío los papeles. Si me dices la manera, así al menos sabré por dónde van los tiros.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Envíamelo todo escaneado a moderador.rcb@gmail.com y mañana te lo miro.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gen7
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!Mañana te lo envío. Eres un ángel.

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maria7
    Fecha de ingreso
    03 oct, 12
    Mensajes
    39
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    1
    hola chicos cofidis me a contestado con dos cartas en una me dice Asunto: Actualizacion y grabacion de datos de caracter personal y me contesta que han procedido a actualizar mis datos. supongo que debe ser lo que yo les e pedido para la retificacion a ver si es verdad. y luego me envian otra que viene sin menbrete ni nada solo ponia CSA de Cornella eso si las dos con acuse de recibo. y en esta me dice textualmente:
    Nos complace informarle que en fecha 28/12/2012, hemos recibido su escrito y el mismo esta siendo tramitado a traves del Servicio Consumidor, que asume las funciones de defensa de cliente ta como se estipula en la orde ECO 734/2004.
    Le hemos asignado un asesor personal que estudiara y tramitara su peticion. Su asesor se pondra en contacto con usted para aclarar cualquier duda que le surja al respecto y dar respuesta por escrito as la misma. s
    Si prefiere hacernos alguna consulta antes de nuestra respuesta, estamos a su disposicio en el telefono 932535688 de 9 a 18.


    servici al consumidor
    os suena alguno de algo que os enviaran alguna carta asi cuando pedistes la documentacion y si me llaman por favor que hago. perdon por el rollo si si no iba aqui os pido dsculpas y ponerlo vosotros donde corresponda gracias

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    No te van a llamar, es una carta tipo que envían a todo el mundo para decir......tonterías. Te sirve como acuse de recibo, pero nada más. Ni asesor ni ná de ná.

    A esperar tocan, ya te responderán, pero con calma, que están un poco estresados.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.