Confía, que se oyen las cornetas a lo lejos en serio, ya subiré todo para que todos podamos aprovecharlo.
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He caído tantas veces que ya hasta me levanto con elegancia
Reclamad prueba de contratación del concepto de "Su petición de transferencia", puede que no guarden prueba.
Bien, buena idea. Es un contrato (de momento una solicitud, porque no me envían el contrato) de 1998. Evidentemente no me envían la póliza del seguro (pese a habérsela solicitado en documento aparte) y como ya comentaba en mi primer post, en una petición de transferencia en 2002 me pone cambio mensualidad revolving 0.00, y en otra petición de transferencia de 2005 me pone cambio mensualidad revolving 100.0. Me temo que pese a echar muchos números no vaya a rascar demasiado, pero si es mío todo esfuerzo es poco. De todas formas, lo que más me mosquea es que me dicen que tengo quince días hábiles para manifestar mi oposición, si no entenderán que acepto sus condicones. Pues no las pienso aceptar y cuando les devuelva mi carta será en las mismas condiciones: quince días.
He caído tantas veces que ya hasta me levanto con elegancia
Eso de cambio mensualidad revolving, significa que al ampliar el máximo disponible, también cambia la cuota y si te das cuenta, cada vez que hay un cambio de mensualidad revolving coincide siempre con una petición tuya de disponible, por lo tanto lo que cambia no es el interés, sino el importe de la cuota, que al haber más dinero dispuesto, pues también se incrementa la cuota mensual.
Saludos
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
Después de mirar el documento no coincide siempre. Mayo de 1999, agosto 2000, octubre 2001, octubre 2003, febrero 2004, mayo 2004, junio 2011, tienen petición de disponible y no hay ninguna otra anotación. Me marearé mirando a ver si influye en algo la anotación del revolving.
He caído tantas veces que ya hasta me levanto con elegancia
En el contarto viene la manera de pedir ese disponible, pero dudo que la conserven; me parece que, de momento, en los monitorios no llevan pruebas, si es que las tienen.
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En las condiciones generales de esa "solicitud", si lo pone.
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Cierto:
2. Modo de utilización: las disposiciones del crédito autorizado pueden realizarse mediante:
* Solicitud de transferencia dentrode su disponible.
* Tarjeta de crédito que cofidis puede emitir y que el titular deberá presentar al hacer sus compras degún mormas del establecimiento.
Pero no me han enviado el contrato ni la póliza del seguro. Un saludo.
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