Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Asunto barclays

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kelly
    Fecha de ingreso
    22 ene, 13
    Mensajes
    35
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3

    Asunto barclays

    Lo coloco aqui por haber un tema identico en esta misma seccion, que es este.
    http://www.foroantiusura.org/threads...-para-Barclays.
    En mi caso lo que tengo es la barclays card, que solo te atienden por telefono y es de esas que te mandan tras escuchar a uno de esos comerciales que te aparecen mientrasvas caminando por la calle.La misma carta me llego,y les mande todos lo que me pedian salvo la copia del DNI que lo tengo caducado.Tengo la duda acerca de si estoy obligado a mandarles la copia de este,les he ido dando largas, ya que estoy recibiendo las llamadas del 976980590.He metido la gamba a fondo por mandarles lo que me pedian,debo hacer caso omiso de las llamadas?Existe alguna responsabilidad,en estecaso,por no mandarles copia del DNI?

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    ¿Estás al día en los pagos? ¿Si? No te preocupes de más.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Kelly, conforme vayas leyendo el foro entenderas que el telefono solo para llamar a los amigos, lo que se tenga que comunicar con esta gente por correo certificado con acuse de recibo.

    No tienes obligacion de enviarles nada y, si te tocan mucho la moral llamando, envia la rectificacion de datos de la manera aconsejada en el foro para que solo se pongan en contacto contigo en un mobil que, casualmente, sera de prepago y siempre estara en silencio.

    Tambien reclama documentacion de tu producto al SAC de la entidad, quizas hasta ellos te deban a ti, en el siguiente enlace puedes ver como hacerlo:

    http://www.foroantiusura.org/threads...amacion-al-Sac
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Bueno, si: preocupate de que no te hayan subido el interés unilateralmente; de si te retrasas unos días te claven la comisión de rigor y todas esas cosas que hacen que tú te empobrezcas. De lo demás, que se preocupe el tío Visa.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de noni
    Fecha de ingreso
    01 ago, 12
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ni se te ocurra mandarles copia del DNI ni la firma limpia para que la puedan copiar, eso es porque les falta documentación y es posible que lo tuyo lo esté gestionando la agencia SIR (servicio integral de recobros). Yo pediría documento único y copia del contrato (te enviarán la solicitud y las condiciones cambiadas sin haberte avisado) porque seguro que les faltan datos tuyos. Haz todo lo que te dijeron porque es probable que hay alguna irregularidad.

    Si les contestas al telefono y no tienes impagos te ofrecerán hacerte un ingreso para que les digas que sí y utilizarlo como que aceptas las condiciones que antes ellos te han cambiado unilateralmente.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kelly
    Fecha de ingreso
    22 ene, 13
    Mensajes
    35
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Mis disculpas por el retraso en contestar.Al segundo dia me hicieron dos perdidas, y no han vuelto a llamar.Menos mal que tenia el DNI caducado.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kelly
    Fecha de ingreso
    22 ene, 13
    Mensajes
    35
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Me han llamado de nuevo, y sin darme cuenta he contestado, pero salvo por fallo del movil no se oia nada.Espero que no esten tramando nada.Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.