Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 17 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 163

Tema: Pagar en tiempos revueltos

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mussol
    Fecha de ingreso
    16 sep, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    401
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    42
    Bah! ¿Qué es un coche o una visa comparado con el privilegio de vuestra compañía?

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mussol
    Fecha de ingreso
    16 sep, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    401
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    42
    Vuelvo a escribir después de unos días de silencio. He ido entrando y algo he puesto, pero estaba en una de esas situaciones de impasse, incómodas, que todos tenemos de tanto en tanto. A parte de algunos problemas de salud de mi señora madre y mi señora suegra (cosas de octogenarias) un exceso de trabajo y, también de agobio.
    Como nada en mi situación había cambiado, para poner eso de "sin novedad en el frente" no quería robar tiempo ni espacio de gente que tenía cosas interesantes que contar. Además, como tampoco estaba yo muy fino, pues... razón de más para no decir nada.
    Lo único que ha cambiado es que ahora supongo que lo del ASNEF empieza a hacer sus efectos. Hasta ahora, Unnim me permitía descubiertos para pagar las facturas básicas -ya no tengo otras!- por tener la nómina depositada. Pues bien, ni nómina ni leches, ya no hay descubiertos que valgan. Claro, llamé a la oficina y me dijeron que pasara a hablar con la nueva directora, pero reconozco que me produce una pereza enorme. ¿Vosotros que haríais? ¿Voy o no voy? Si voy, ¿llevo bombones? ¿Sería mejor flores? En fin, que para que me digan lo que ya sé, pues mejor me voy comiendo yo los bombones mientras me lo cuenta.

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Mussol: yo preferiría pedir un adelanto mensual a la empresa (si estás trabajando y te lo permiten) antes de ese descubierto en el Banco.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mussol
    Fecha de ingreso
    16 sep, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    401
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    42
    Bueno, jal. Lo que pasa es que no siempre puedes programar los pagos. A veces hay algún gasto no previsto o, como supongo que es el caso de todos nosotros que vivimos contando al céntimo, se te va un presupuesto o el gas sube más de lo habitual (por decir algo hoy que hace frío) siempre tranquiliza ese cojín. Aunque en el fondo tienes tú razón. Este mes me he ahorrado ya las comisiones por descubierto, aunque ahora he de andar con tiento con la visa (que siempre pago al 100% de un mes para otro).

  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Sí, lo sé. Yo normalmente calculo un poco por encima lo necesario para saber cuánto pedir, y a veces necesito pedirlo (llevo meses arrastrando hasta que llegue Hacienda en abril).
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  6. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mussol
    Fecha de ingreso
    16 sep, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    401
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    42
    Buf! Pues estamos más o menos igual. Si alguna vez te cuento mi "estructura" financiera alucinarías con todo lo que, además del sueldo deberían pagarme este año.

  7. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de INFORNECES
    Fecha de ingreso
    26 feb, 13
    Mensajes
    119
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    44
    Hola Mussol,

    Actualmente les debo a OBSIDIANA dos cuotas de unos 1100 € y este mes me queda la 3ª cuota de 1.100 € que pensaba aplazarla si me dejan.
    Me han llamado de COBRALIA para que les pague en 15 dias.
    Quería saber cuanto tiempo ha pasado para que te metan en ASNEF, la verdad que no quiero aparecer porque estoy a la espera de que mi banco me conceda un prestamo.
    Les dije que les podía pagar la deuda en 6 meses a 500 € al mes aprox y han dicho que no refinancian nada que lo haga pero no me asegurar que lo lleven a judicial.
    Tu q piensas? Creo que para q no te metan en asnef no tienes que devolver 3 recibos o que pase + de 90 dias es así no?
    Estoy un poco asustada porque nunca me he visto en esta situación ya que ahora trabajo al 50% y no me lo puedo permitir.... Gracias y saludos

  8. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    INFORNECES: pasa por el apartado "Presentaciones" primero y ahí te vamos informando. A tu pregunta, normalmente lo hacen a partir de la tercera cuota sin pagar.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  9. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mussol
    Fecha de ingreso
    16 sep, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    401
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    42
    Sé que tan insigne letrada ya tiene un hilo para ella solita, pero en mi caso prefiero rendirle sentido homenaje desde aquí. Me refiero a Mari Mar, la abogada de Avantcard. Me ha enviado la "carta tipo" diciéndome lo del requerimiento de pago, lo de que o lo pago todo o la condenación eterna y para acabar, como los buenos predicadores, con un rayo de esperanza: podemos negociar pagos cómodos después de ofrecerme un jugoso (pero inconcreto) descuento.
    En fin, ¿alguien ha sacado algo en claro de esta Perry Mason del recobro? ¿Hay algo de cierto en su oferta? Es que me da una pereza enorme volver a contar mi vida (tal vez si quedarámos en un bar oscuro con algo de alcohol igual me animaba, pero no creo que acepte) pero de otro lado, no estoy cerrado a una negociación razonable.

  10. #40
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Mussol, si no intentas quedar con ella en ese bar, siempre tendrás la duda de si habría aceptado o no. Lo mismo te llevas una sorpresa.

    No sabes la cantidad de oportunidades que se pierden a diario, simplemente por no preguntar.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.