Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Cofidis apurando fechas, se hizo esperar

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Auberged
    Fecha de ingreso
    24 oct, 12
    Mensajes
    508
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    6

    Cofidis apurando fechas, se hizo esperar

    Hola bueno ya me quedan pocos por contestar hoy le toco a cofidis, un prestamo de mil euros: despues de 3 años pagando se deben 860, bien no?¿
    Bueno para empezar el contrato, (solicitud que mando mi mujer y me jura y perjura que no marco la x de marras)eso es un ¿contrato valido?
    Despues de decirme que el seguro esta bien contratado, y que para eso llevo tres años recibiendo cartas, les falta poco para decir que si no me he enterado es porque no he querido.

    Luego en el desglose, me ponen varias comisiones de 12 y 20 euros que sumadas me salen 364 euros eso sin intereses en total 400 y pico euros ( en cuanto tenga tiempo preparo la carta, me dicen que como son muy majos y hemos sido muy majos que me devuelven las comisiones pero no se si el de la calculadora es falto por que a ellos les salen 356 euros¿?

    Puse las cantidades del seguro en la hoja de interes compuesto y me tienen que devolver 300 y pico euros, sabeis cuanto salen las sumas de las dos cantidades? Pues que me deben 8 euros

    Luego me pone que:
    "Le rogamos que en un plazo de 15 dias habiles contados a partir del recibo del presente escrit, nos indique, en su caso, su disconformidad con las explicaciones, facilitadas por cofidis. en caso contrario, entenderemos que esta ee acuerdo con las mismas, por lo que procederemos al archivo de su reclamacion."

    Esto me suena haberlo leido en el foro, y una contestacion muy simpatia de un forero, pero no lo acabo de encontrar, agradeceria me pusierais el enlace si existe lo que digo.
    Aun asi, mandandoles las reclamaciones que tengo que redactar ya no hace falta que mande mas no? ¿Debo darme prisa o sino puedo prepararlo no debo preocuparme?

    Son unos fieras, todavia me pregunto como sumó el pollo de la calculadora.
    Última edición por Auberged; 24/01/2013 a las 19:04
    Hasta el fin, nadie es dichoso.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gesiglesias
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    1,227
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232
    Adelante a reclamar, lo del seguro miratelo bien antes de reclamar nada. Lo de los 15 días...a mi marido también se lo pusieron, cosa que a mi me da igual, porque por varias razones voy a reclamar meses después y si realmente se toman en serio lo de los 15 días que sea el BDE el que me lo diga
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Auberged
    Fecha de ingreso
    24 oct, 12
    Mensajes
    508
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Bueno pues estoy haciendo calculos y me sale humo de la cabeza, pues ya no se si el que no sabe sumar soy yo o que son tn listos que parecen tontos, o no se. Voy a escanear el documento unico, porque aqui hay algo que falla. Presentaciones de recibo con la cuota de gastos de retraso ya sumada, y un par de movimientos raros que no entiendo bien(adeudo por recibo devuelto).
    La verdad es que parece que te lo ponen mal a ver si te desmoralizas, pero no, "retroceder nunca rendirse jamas" .
    Voy a escanearlo y si alguien me dice de mandarselo a ver si lo desciframos, bien, sino quiere nadie lo pongo aqui a ver si entre todos sacamos algo.
    Hasta el fin, nadie es dichoso.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Auberged
    Fecha de ingreso
    24 oct, 12
    Mensajes
    508
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Bueno pues pongo el documento unico a ver si le desciframos entre todos,
    Archivo adjunto 3636Archivo adjunto 3637Archivo adjunto 3638Archivo adjunto 3639Archivo adjunto 3640
    Segun mis calculos las cuotas de 12 y 20 gastos retraso suman lo q ellos me dicen 356, sin los intereses, claro.

    Ahora bien las presentaciones de recibos inflados de mas 12 o mas 20 no es tambien una manera de aumentar el prestamo, solo que sin poner 12 o 20 de gastos de retraso?
    Tambien debo sumarlas?
    Luego esta lo de adeudo .... eso que ******* es porque no lo entiendo, en una primera ocasion parece que se anula, parece como un cobro no?
    y luego en la segunda ocasion, me marca adeudo y devolucion de adeudo.

    El tema este de los adeudos, por lo que entiendo no debo hacerlo caso no?

    Y lo del retraso que se supone que es el retraso en pagos que llevo no?

    Son 10 paginas ahora pongo l otro
    Hasta el fin, nadie es dichoso.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Auberged
    Fecha de ingreso
    24 oct, 12
    Mensajes
    508
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Hasta el fin, nadie es dichoso.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de supermama77
    Fecha de ingreso
    29 jun, 12
    Ubicación
    en cualquier parte del mundo
    Mensajes
    943
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Re: Cofidis apurando fechas, se hizo esperar

    Muy sencillo, estan intentando cambiar el concepto de penalizacion y lo estan desglosando como gastos, que son reclamables. En la presentacion del recibo es tu cuota, y cuando te pone nueva presentacion te la meten ya con los 20€. Mirate el seguro tambien, que a mi me la clavaron igual y estoy todavia en guerra con ellos. En el adeudo que te clavan el ultimo, esos cincuentaitantos y los treintaitantos son 2 cuotas que te han clavado y en vez de cobrarte los 20€ te han cobrado 12€, creo que mis cuentas no me han fallado, sino que me corrijan los expertos

    Yo soy la resurrección y la vida

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Auberged
    Fecha de ingreso
    24 oct, 12
    Mensajes
    508
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    6
    A mi es que hay algo que no me cuadra, el seguro si esta bien, vamos bien, los calculos estan bien, no hay duda, y de que me mandaron una solicitud de un prestamo de 6000 euros y al final el prestamo fue de mil que mi mujer me jura y perjura que la casilla ella no la marcó tampoco hay duda, pero en el documento unico..

    Esta "tan bien explicado" que no acabo de entenderlo, yo fijo veo los "Gastos por retraso" (que tiene ******* el nombre) eso si veo el numero de cuotas y todo bien, faltarian los intereses, pero...
    y eso de presentar el recibo con los 20 euros recargado es como si me cobrasen la comision aparte y luego añadieran otra tambien en el recibo(¿solo que sin especificarlo no?)
    Y luego lo de adeudo por devolucion de recibos parece que me descuentan pero en un termino y luego aparece en 2 meses consecutivos, adeudo y devolucion de adeudo.

    Me estoy amontonando supermama77 porque solamente con esas cuotas+intereses y lo del seguro+intereses no deberia nada y es mas me deberian ellos a mi, ahroa bien esas otras comisiones camufladas suman otros 76 euros + intereses y es que podian ser un poco mas transparentes que te vacilan por todos lados.

    Son muchos los frentes que tengo abiertos y muchas las zancadillas que te ponen, te comen la moral entre todos, *****
    Hasta el fin, nadie es dichoso.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Los conceptos de adeudo por devolución, son una especie de "chuletas" que ellos marcan en el mes en el que se han devuelto recibos, no se han regularizado y posteriormente al mes siguiente se abonan otra vez. No le des más importancia porque esos importes no se suman a la deuda, es decir, no se recapitalizan. Haz la cuenta y lo verás.

    En cuanto a las comisiones de gastos por devolución, si haces las cuentas individuales de cada mes, observarás que el apunte de X euros por retraso, no se suman al capital, siempre y cuando se regularicé ese recibo dentro del periodo, por esa razón, el recibo "normal" se ve incrementado con esa comisión, pero no es que te la cobren dos veces, sino que figura dos veces en las anotaciones del periodo, pero no se contabilizan.

    No se si me has entendido.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Auberged
    Fecha de ingreso
    24 oct, 12
    Mensajes
    508
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Osea que las cuentas que ellos han hecho estan bien, a falta de los intereses.
    Entonces reclamo las cuotas mas los intereses por un lado , y despues solicito la prueba de contratacion del seguro.
    En la carta de reclamacion de las comisiones mas los intereses les hago mencion a que lo que me han mandado no es un contrato de prestamo, sino una solicitud que incluso no coincide ni la cifra, mi mujer solicito 6000 y la dieron 1000, para ver si les "ablanda un poco" y me devuelven con los intereses?
    Hasta el fin, nadie es dichoso.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Auberged
    Fecha de ingreso
    24 oct, 12
    Mensajes
    508
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Bueno he decidido poner la tabla de excell de las comisiones cobradas en el prestamo que tenia mi mujer con estos ********. Creo que esta bien calculada

    Archivo adjunto 3680
    Hasta el fin, nadie es dichoso.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.