Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Cofidis apurando fechas, se hizo esperar

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Auberged
    Fecha de ingreso
    24 oct, 12
    Mensajes
    508
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    6

    Cofidis apurando fechas, se hizo esperar

    Hola bueno ya me quedan pocos por contestar hoy le toco a cofidis, un prestamo de mil euros: despues de 3 años pagando se deben 860, bien no?¿
    Bueno para empezar el contrato, (solicitud que mando mi mujer y me jura y perjura que no marco la x de marras)eso es un ¿contrato valido?
    Despues de decirme que el seguro esta bien contratado, y que para eso llevo tres años recibiendo cartas, les falta poco para decir que si no me he enterado es porque no he querido.

    Luego en el desglose, me ponen varias comisiones de 12 y 20 euros que sumadas me salen 364 euros eso sin intereses en total 400 y pico euros ( en cuanto tenga tiempo preparo la carta, me dicen que como son muy majos y hemos sido muy majos que me devuelven las comisiones pero no se si el de la calculadora es falto por que a ellos les salen 356 euros¿?

    Puse las cantidades del seguro en la hoja de interes compuesto y me tienen que devolver 300 y pico euros, sabeis cuanto salen las sumas de las dos cantidades? Pues que me deben 8 euros

    Luego me pone que:
    "Le rogamos que en un plazo de 15 dias habiles contados a partir del recibo del presente escrit, nos indique, en su caso, su disconformidad con las explicaciones, facilitadas por cofidis. en caso contrario, entenderemos que esta ee acuerdo con las mismas, por lo que procederemos al archivo de su reclamacion."

    Esto me suena haberlo leido en el foro, y una contestacion muy simpatia de un forero, pero no lo acabo de encontrar, agradeceria me pusierais el enlace si existe lo que digo.