Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 60

Tema: Comisiones saldo deudor

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Enhorabuena
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  2. #42
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    HILO-HUCHA, con urgencia
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #43
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   261

    Avatar de ray
    Fecha de ingreso
    04 ene, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    2,544
    Me gusta (Dados)
    3986
    Me gusta (Recibidos)
    1726
    enhorabuena tiskina, la espera trae su recompensa, felicidades
    Gracias a "FAU / ACUSA" en orden de recupedración:
    __571,65 COMIS. Con INTERS. Ptmo. 2010/2012_____S.CONSUMER__Reclam.SAC/reclam.BDE
    __594,99 COMIS. Sin INTERS. Ptmo. 2002/2005_____ CAJA-MURCIA._ Reclam.SAC/reclam.BDE
    __397,29 COMIS. Con INTERS. Tarjeta 2000/2010____ S.CONSUMER__Reclam.SAC/reclam.BDE
    _1.096,00 COMIS. Sin INTERS. Ptmo 2011/2013_____ CAM__________ Reclam.SAC/reclam.BDE
    ___15,00 COMIS.MANTEN.CUENTA_______________ CAJA-MAR_____Reclam.SAC
    ___97,96 COMIS. Sin INTERS. Tarjeta 2000/2005_____CAM__________ Reclam.SAC/reclam.BDE
    __318,45 extorno seguro_________________________ CAM__________ Reclam.Oficina
    ___48,00 posiciones deudoras y MANTEN.CUENTA__ CAJA-MAR______Reclam.SAC/reclam.BDE
    _1.530,62 COMIS. Con INTERS. Ptmo. 2008/2013____CAJA-MAR_____ Reclam.SAC/reclam.BDE/juzgado
    ___70,00 COMIS.RECIBOS DEVUELTOS___________CAM__________ Reclam.Oficina
    ___30,00 (dos trimestres) COMS.MANTEN.CUENTA__ CAM__________ Reclam.Oficina
    ___30,00 (dos trimestres) COMS.MANTEN.CUENTA__ CAM__________ Reclam.Oficina
    _4.422,87 comis. Con intrs.ptmos./tarjetas 2000/2011_ CAM__________ Reclam.SAC/reclam.BDE/juzgado
    ___378,00 desestimiento de seguro________________ CAIXA_________Reclam.al SAC y la Aseguradora
    y sigue la lucha... ...

  4. #44
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mamu74
    Fecha de ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    572
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    151
    Buenas a tod@s!! pasaron los dos meses y Santander no me envió extracto histórico para proceder a la devolución de los distintos importes que me han cobrado de comisión de saldo deudor. Rellené carta al BDE explicándoles todo, me la aceptaron a trámite con fecha 13 de mayo y se han puesto varias veces por teléfono pero como sabian que eran ellos pasando de contestar. Aparte les hice rectificación de datos y siguen llamándome al número viejo!!! Bueno que como no contesto a sus llamadas, el director me ha dejado un mensaje en mi buzón lo más de amable llamándome hasta Sr. D. ..... y que les devuelva cuanto antes la llamada que quieren hablar conmigo. Abro mi correo electrónico y me encuentro un email de mi oficina diciendome que el BDE se ha puesto en contacto con ellos y que me pase cuanto antes por mi oficina que van a devolverme todos los importes cobrados de comisiones de saldo deudor y que les firme unos documentos para cancelar mi reclamación al BDE.

    Ahora mi pregunta es me han cobrado al final 5-6 veces la dichosa comisión de saldo deudor, ¿qué interés hay que añadir el 5% de penalización o el interés legal del dinero actualmente?

    Aparte de esta reclamación les he puesto otras tres (más la de rectificacion de datos) para que me devuelvan también los importes de gastos devolución de recibos de los dos préstamos que tengo con ellos, que han pasado de cobrarte 35 euros a cobrarme ahora 39 euros. Ya ha pasado un mes y no tengo noticias de ellos ni me han enviado a casa nada. Mi temor es firmar mañana y que me paguen lo que me han quitado y que el resto de mis reclamaciones se anulen con esa firma. ¿Alguien le ha pasado algo asi? ¿Si me niego a firmar no me devuelven nada?

  5. #45
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Yo no firmaría nada, no hay nada que firmar, no te hicieron firmar para quitartelo, asi que para devolverlo, tampoco.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #46
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mamu74
    Fecha de ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    572
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    151
    ¡¡¡¡Alucinante!!!!! Acabo de entrar en mi cuenta del Santander y me han ingresado hoy 446,44euros por devoluciones comisiones saldo deudor y comisiones impagados!!!! Y se supone que mañana era cuando iba a ir a la oficina a firmar y ya tengo la pasta!!!! La verdad que no me cuadra mucho los números, me devuelven las comisiones deudoras sin intereses por lo que veo y las comisiones por recibo impagado tambien me devuelven lo mismo que me han cobrado sin intereses!!!

    Cuando tenga la cantidad definitiva os lo digo no os preocupeis y lo pongo en hilo hucha. Mañana intentare pasarme por mi oficina para hablar con mi queridisimo director....

    Gracias a todos vosotros porque sin vosotros y vuestros consejos y comentarios no hubiera recuperado nada.

  7. #47
    Estado
    Desconectado
    Avatar de coubert
    Fecha de ingreso
    28 may, 13
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por mamu74 Ver mensaje
    ¡¡¡¡Alucinante!!!!! Acabo de entrar en mi cuenta del Santander y me han ingresado hoy 446,44euros por devoluciones comisiones saldo deudor y comisiones impagados!!!! Y se supone que mañana era cuando iba a ir a la oficina a firmar y ya tengo la pasta!!!! La verdad que no me cuadra mucho los números, me devuelven las comisiones deudoras sin intereses por lo que veo y las comisiones por recibo impagado tambien me devuelven lo mismo que me han cobrado sin intereses!!!

    Cuando tenga la cantidad definitiva os lo digo no os preocupeis y lo pongo en hilo hucha. Mañana intentare pasarme por mi oficina para hablar con mi queridisimo director....

    Gracias a todos vosotros porque sin vosotros y vuestros consejos y comentarios no hubiera recuperado nada.
    Hola!!

    Me alegro mucho ver que tu caso se ha resuelto, y el de la forera Tiskina también, la verdad que valió la pena la espera..

    Yo estoy en las mismas, este mes me cargaron la comisión de "gastos por saldo deudor" y varios meses atrás igual.. y eso que solamente estuve con -2€ al descubierto!!

    Qué plantilla de mensaje debo mandarles? A ellos y al BDE?

    Espero que puedan guiarme un poco! Muchas gracias

  8. #48
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Es lo que van a querer pagarte y esperan que digas que sí, y quizás hasta que firmes algo. Si te dicen de firmar algo que puede bloquear cualquier reclamación futura no lo hagas.

    Cita Iniciado por mamu74 Ver mensaje
    ¡¡¡¡Alucinante!!!!! Acabo de entrar en mi cuenta del Santander y me han ingresado hoy 446,44euros por devoluciones comisiones saldo deudor y comisiones impagados!!!! Y se supone que mañana era cuando iba a ir a la oficina a firmar y ya tengo la pasta!!!! La verdad que no me cuadra mucho los números, me devuelven las comisiones deudoras sin intereses por lo que veo y las comisiones por recibo impagado tambien me devuelven lo mismo que me han cobrado sin intereses!!!

    Cuando tenga la cantidad definitiva os lo digo no os preocupeis y lo pongo en hilo hucha. Mañana intentare pasarme por mi oficina para hablar con mi queridisimo director....

    Gracias a todos vosotros porque sin vosotros y vuestros consejos y comentarios no hubiera recuperado nada.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  9. #49
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maria123
    Fecha de ingreso
    24 may, 13
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola buenos días, soy novata y estoy muy perdida, quiero reclamar al Santander los cobros por saldo deudor, pero no se por donde tengo que empezar. Necesito ayuda.

  10. #50
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    maria123: no se pueden invadir hilos ajenos. Se te ha contestado a tus anteriores posts diciéndote que leas unos enlaces donde se explica, ¿los leíste?.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.