Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¡¡ papelitos rosas y equifax..1ª parte

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ZORRO
    Fecha de ingreso
    09 nov, 12
    Mensajes
    26
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    ¡¡ papelitos rosas y equifax..1ª parte

    Hace un mes mandé dos cartas al SAC de CITI-CACA.
    En la primera solicito rectificación de datos, indicándoles que SÓLO se pongan en contacto conmigo a tráves de correo ordinario e instándoles a que cesasen las llamadas constantes( a día de hoy van 168), ya que si no les denunciaria ante la Policia Nacional por que ese ACOSO está contemplado como delito en el Código Penal.

    En la segunda carta les solicito copia del contrato de la tarjeta firmada por mi y documento único desglosado..donde conste exáctamente el capital prestado(6.400 euros),pagos realizados, intereses,etc,etc, porque no entiendo que después de haberles pagado religiosamente durante 13 meses..al final les deba a día de hoy 7.100 euros,,según ellos, claro está. Debo decir que no sabía que esta ******* no aplica el interés simple, evidentemente...sólo sé que me pasó como a la inmensa mayoría de personas que estamos aqui...nos hacía falta dinero,,no podiamos ir a un banco porque sabiamos que no nos lo iban a dejar y por eso acudimos a esta pandilla de presuntos sinverguenzas, usureros, b***********s y,,,bufff..mejor me callo, acudimos a ellos pensando que podriamos pagar,,pensando que podriamos seguir adelante con ese dinero prestado y no nos dimos cuenta que fuimos atrapados en las redes de estos C******S,,sin ánimo de ofender,,ehhh.

    Bueno, a lo que iba... hace 4 dias recibo los dos papelitos rosas de Correos( los guardo como oro en paño), conforme que éstos "amigos", han recibido mis dos reclamaciones y se han dado por enterados.
    Al día siguiente recibo dos cartas de los susodichos CITI-******. En la primera me piden mil veces perdón por las molestias que me hayan podido causar por las llamadas efectuadas por ellos y que entienda que su gestión de cobros debe tener un número de móvil mio para poder seguir con las mencionadas gestiones( no cambio de número porque tengo un pequeño negocio y eso por ahora no es posible y como ya les tengo pillados los números,,pues....la verdad es que me da igual que sigan llamando),,al inal se despiden cordiálmente y me reiteran su petición de perdón por bombardearme con llamadas.

    En la segunda carta,,la cuál abro con un ansia viva,jeje me dicen lo siguiente: Debe usted 7.100 euros( hijos de p..), después de pagar 13 meses de un capital dejado por ellos de 6.400 euros,,aún les debo eso??.
    Ya, ya sé que ellos no aplican un interés simple y por eso sube tanto lo que según ellos les debo. Así que como ellos aplican su interés,,yo a partir de ahora les aplico el interés ZNPPC,( ZORRO NO PAGA POR CAPULLOS), sigo leyendo con más ansia viva, si cabe, y leo... Señor, como somos tan buenos en SAN CITI-CACA,,le damos 15 días para que en vez de 7.100euritos,,nospague 5.100 euros y que mientras tanto,,que pague 196 euros como acto de buena fe por mi parte.( y digo yo...será para tomarse unos cubatas a mi salud y a la de todos los que hemos caido en sus redes ? ).

    Termino aqui la primera parte del tema,,así os podreis dormir del todo en la segunda parte.

    Un saludo y ADELANTE.



    POR FAVOR, EVITEMOS LOS INSULTOS Y LAS PALABRAS MALSONANTES.
    Última edición por RCB; 26/01/2013 a las 11:37

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    vale zorro pero mañana sigue que me has dejado en ascuas

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ZORRO
    Fecha de ingreso
    09 nov, 12
    Mensajes
    26
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    juranmo, ya he escrito la segunda parte,,no te vayas a quemar y te libres de Citi-caca.... y eso no sería de buena educación,,jeje.

    Un saludo

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de malditosbancos
    Fecha de ingreso
    24 dic, 12
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Zorro, hace cuanto dejaste de pagar Citibank???

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ZORRO
    Fecha de ingreso
    09 nov, 12
    Mensajes
    26
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    malditosbancos, dejé de pagar a esos capulletis...desde Octubre de 2012.
    Cómo vi que después de pagar religiosamente durante 13 meses y la deuda en vez de bajar..subia como la espuma...aparte de que me era ya imposible seguir pagando una cuota cada mes más alta,,,es por lo que corté el grifo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.