Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: El SAC del BBVA me responde

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de LuisitoGG
    Fecha de ingreso
    14 ago, 12
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    El SAC del BBVA me responde

    Buenos dias compañeros.

    Hace tres semanas mande las cartas al SAC del BBVA, reclamando los documentos únicos y tal y me han respondido con esto:

    "Nº de Referencia: 2013-xxxxxx

    Estimado Sr./Sra.

    Tenemos el gusto de dirigirnos a Ud. en relación al escrito que nos ha echo llegar para trasladarnos algunos aspectos de la relación que usted mantiene con BBVA, que al parecer no han sido de su agrado.

    Su reclamación ha quedado registrada con el numero que aparece en el encabezado de este escrito, por lo que le rogamos cite dicha referencia para cualquier consulta relacionada con este tema.

    Igualmente, le comunicamos que estamos realizando las gestiones necesarias para resolver la cuestión a fin de facilitarle una respuesta lo mas brevemente posible.


    En tal sentido, desde BBVA queremos agradecerle las molestias que se ha tomado en transmitirnos su insatisfacción, ya que su percepción por el servicio prestado así como sus opiniones y sugerencias son muy relevantes para el buen funcionamiento de esta Entidad.

    Aprovechamos la ocasion para saludarte atenta y cordialmente.

    Fdo


    OFICINA/SERVICIO/UNIDAD: XXXX-XXXX SAC CENTRAL
    "



    No se que os parecera.... a mi me parece raro este escrito por que en ningun momento hacen referencia a la documentacion que les he solicitado.


    Un saludo a todos y pasar una feliz jornada.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Es una carta tipo que algunas veces envían para decirte que han recibido tu reclamación y que se ponen con ello y ya te contestarán. Es una especie de acuse de recibo, nada más.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de marya
    Fecha de ingreso
    21 nov, 12
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,035
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    28
    Es informativa , de todas maneras tienen dos meses para enviarte la documentacion , sino lo hacen pues a por el siguiente paso

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.