Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: seguro de vida de caser a caixanova sin aviso previo

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de doge
    Fecha de ingreso
    30 ene, 13
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    seguro de vida de caser a caixanova sin aviso previo

    hola, que tal, recientemente me a dado por dar de baja mi seguro de vida con caser ligado a la hipoteca de caixanova, aun desconocco si tengo algun tipo de permanencia, llevo mas de 5 años pagando y hoy al intentar dar de baja el seguro de vida con caser me han comunicado que mi seguro de vida ya no pertenece a caser , que ahora lo tengo con caixanova directamente desde hace 2 años, como puede ser posible que me hayan cambiado de aseguradora sin mi consentimiento y sin aviso previo, es legal?, podria reclamar?, y todo esto despues de descubrir que mi hipoteca es super abusiva y me estan cobrando asta por respirar, segun me han comentado tengo el superpack, clausula suelo, avales,intereses altos, etc.. espero me puedan ayudar, gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Solicita documentación de ese seguro, según los procedimientos del foro.

    En este apartado "Problemas con los seguros", tienes cumplida información y modelos de cartas.


    Bienvenid@ al foro antiusura.

    Para ir entrando en materia, en esta misma página, en la parte superior de tu pantalla, en el rectángulo de color ocre, encontrarás unos enlaces con las normas del foro y las preguntas frecuentes, ambos de obligada lectura para todos los participantes.

    Posteriormente puedes realizar tus consultas u opiniones en el apartado del foro que desees.

    Bienvenido y deseamos que tu estancia entre nosotros sea agradable y fructífera.