Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: seguro de vida de caser a caixanova sin aviso previo

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de doge
    Fecha de ingreso
    30 ene, 13
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    seguro de vida de caser a caixanova sin aviso previo

    hola, que tal, recientemente me a dado por dar de baja mi seguro de vida con caser ligado a la hipoteca de caixanova, aun desconocco si tengo algun tipo de permanencia, llevo mas de 5 años pagando y hoy al intentar dar de baja el seguro de vida con caser me han comunicado que mi seguro de vida ya no pertenece a caser , que ahora lo tengo con caixanova directamente desde hace 2 años, como puede ser posible que me hayan cambiado de aseguradora sin mi consentimiento y sin aviso previo, es legal?, podria reclamar?, y todo esto despues de descubrir que mi hipoteca es super abusiva y me estan cobrando asta por respirar, segun me han comentado tengo el superpack, clausula suelo, avales,intereses altos, etc.. espero me puedan ayudar, gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Solicita documentación de ese seguro, según los procedimientos del foro.

    En este apartado "Problemas con los seguros", tienes cumplida información y modelos de cartas.


    Bienvenid@ al foro antiusura.

    Para ir entrando en materia, en esta misma página, en la parte superior de tu pantalla, en el rectángulo de color ocre, encontrarás unos enlaces con las normas del foro y las preguntas frecuentes, ambos de obligada lectura para todos los participantes.

    Posteriormente puedes realizar tus consultas u opiniones en el apartado del foro que desees.

    Bienvenido y deseamos que tu estancia entre nosotros sea agradable y fructífera.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de taf
    Fecha de ingreso
    10 jun, 11
    Mensajes
    38
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Re: seguro de vida de caser a caixanova si aviso previo

    Pues con Caser hemos topado.
    Llevo un porrón de tiempo intentando ke me devuelvan un importe de un seguro,del cual di de baja a los cuatro dias de que me lo hicieran.
    Tengo la resolucion favorable,y.... Llamo,y me dicen (o no conocen)que,no existe ningun servicio de defensa del asegurado.Y el escrito que yo tengo,con la resolucion,me viene firmado desde ese departamento por Ana Belen C...... V......
    No tienen ni p... idea.

    Mañana volveré a llamar,para ver si me ingresan,porque tengo ya el escrito hecho para enviarlo a la Direccion General de Seguros,pero voy a intentar darles la ultima oportunidad.





    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de peritillo
    Fecha de ingreso
    07 mar, 14
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola doge, actualmente me acabo de encontrar con la misma situación en novagalicia. ¿Solucionaste ya el problema?, en principio voy a reclamar la póliza, y haber que me contestan

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por peritillo Ver mensaje
    Hola doge, actualmente me acabo de encontrar con la misma situación en novagalicia. ¿Solucionaste ya el problema?, en principio voy a reclamar la póliza, y haber que me contestan
    Lleva mas de un año si escribir,no creo que te conteste.
    Este hilo es de hace 14 meses.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.