Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: CAJA LABORAL....anda que...

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de selegna
    Fecha de ingreso
    27 jul, 12
    Mensajes
    182
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    CAJA LABORAL....anda que...

    Buenas tardes a todos.

    De verdad que no doy crédito con los bancos. Tengo una cuenta de empresa en Caja Laboral . Esa cuenta la utilizo solo para cobrar a mis clientes. Solo hay saldo negativo cuando me meten ellos alguna comisión de esas absurdas, las cuales ya reclamé en su momento y me devolvieron.

    Ahora resulta que me cobran por acceder a la banca electrónica 30 € al semestre. Reviso mi contrato y no pone nada de eso. Pongo una reclamación y me llama hoy la directora que vaya a hablar con ella. Me saca el contrato de banca electrónica firmado por mi......le digo...señora, esa no es mi firma. Revisa,y efectivamente, es la firma del apoderado del banco. Le digo que me de esa copia y se niega. Me levanto y antes de irme le digo: no pasa nada, pido la copia al SAC y la mando al BDE a ver que opinan de que me cobren por algo que no he contratado y que encima yo no he firmado. Me dice que le de hasta el martes para solucionarlo y que cuando esté arreglado que vaya con mi DNI y que cancele la cuenta......me invita a que me vaya !!!!....anda que....la cancelaré si me da la gana !!!! molestamos mucho cuando reclamamos no? en fin....vivir para ver.....

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    De verdad que parece ciencia-ficción y luego dicen que los ******** y estafadores están en la cárcel.
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    cierra la cuenta

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Pues yo le haría caso y cerraría la cuenta y adiós. Si luego te preguntan pues que ella te dijo de cerrar la cuenta
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  5. #5

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    madre mía si me enseña a mí, un contrato que no he firmado yo, llamo a la policia o la guardia civil y monto una que no veas, por supuesto que después cierro la cuenta y me marcho, pero antes la lío parda... un saludo!

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de selegna
    Fecha de ingreso
    27 jul, 12
    Mensajes
    182
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muy buenos días de nuevo.

    Me llama la directora de la sucursal de Caja Laboral ahora mismo y me dice que ya están en mi cuenta ingresados los conceptos reclamados. 95 € en total. Me dice también que a partir de este momento como ya me ha avisado por teléfono de forma fehaciente , se cobrarán todo tipo de comisiones...y que me pase con el DNI cuando quiera a cancelar la cuenta....yo callada a todo. Cuando terminó le dije:

    1-Me cobrarás las comisiones que estén firmadas ....no las que vengan en contratos sin mi firma, ni las que no procedan.
    2-Forma fehaciente es un telegrama, un burofax o lo que sea que quede constancia.
    3-Y que si...que encantada pasaré a cancelar mi cuenta cuando me de la gana.

    En fin...lo que os decía ayer....si protestamos y reclamamos lo que es nuestro....molestamos !!!! voy a la hucha..
    Gracias a todos !!

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Te falta contar la reaccion y/o lo que dijo la directora

    Muy bien, asi se hace, enhorabuena y pasa por el "hilo hucha" de febrero en cuanto veas la pasta en tu cuenta.

    Por cierto en cuanto a Forma fehaciente es un telegrama, un burofax o lo que sea que quede constancia. es en parte falso dado que el BDE solo admite como fehaciente las dos citadas mas nuestro amado correo certificado con acuse de recibo, lo digo porque quizas un e-mail con acuse de lestura se cree esa tonta que es fehaciente..............
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de selegna
    Fecha de ingreso
    27 jul, 12
    Mensajes
    182
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    La reacción de ella......: el lunes no estaré , pero el resto de los empleados estarán encantados de atenderte.

    Lo de forma fehaciente...por no decirle que la llamada que me estaba haciendo...para mi como que no existía.

    Ahora el lunes a abrir otra cuenta en otro banco......se admiten sugerencias....

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    También dile que puedes reclamar lo que quieras en un futuro aunque ya no tengas cuenta, y que mirarás con lupa lo que han hecho.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nenuska
    Fecha de ingreso
    13 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,095
    Me gusta (Dados)
    80
    Me gusta (Recibidos)
    88
    Cita Iniciado por selegna Ver mensaje
    La reacción de ella......: el lunes no estaré , pero el resto de los empleados estarán encantados de atenderte.

    Lo de forma fehaciente...por no decirle que la llamada que me estaba haciendo...para mi como que no existía.

    Ahora el lunes a abrir otra cuenta en otro banco......se admiten sugerencias....

    Me sería imposible sugerirte algún banco, les he cogido un odio a todos............
    Maldito el dinero que viene de la desgracia de los pueblos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.