Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Citibanc envía documentación

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487

    Citibanc envía documentación

    Citibank me envía copia de solicitud de tarjeta....no hay Tae ni Tin ni na de na...por la parte trasera manipulando descaradamente fotocopian reglamento de la tarjeta y me habla del seguro contratado, la solicitud es del 2009 y el seguro del 2010.

    Rellena a lápiz con tachones incluidos, vaya panda.

    No tengo contrato, y para colmo en la solicitud sólo vienen mis datos personales y nº de cuenta.

    Con la Ley del Crédito al Consumo en la mano no tiene validez.
    Saludos.
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    pues ala otra reclamacion de cantidades al canta verdad julia59

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    A éstos les estoy dando un poco de tiempo porque me está pagando la cuota Metlife por desempleo.......pero ya los estoy enfilando, porque Metlife paga pero el préstamo sube....
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    pues yo les voy a meter mano ya por el tema del seguro los muy tontos me han metido 3 recibos este mes de 195 euros de la misma devueltos pero es que se piensan que pueden cobrarte lo que les de la gana este finde hago lo del seguro les pague 1100 de seguro veras tu lo que me da y encima me mandan mensajes de LLAME USTED inmediatamente igual que el carrefour que les pedi la penalizacion por mora de 1220 euros y me dicen jodase ahora voy y les digo al banco de españa va ese jodase que encima no te compro mas en el supermercado de ****** que teneis HE DICHO

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Se aprovechan (lo digo por mi) cuándo las cosas iban bien, pagabas, yo no miraba que era lo que me cobraban,y pagaba sin rechistar, como cambia la cosa....cuándo les haces frente ya no te quieren como cliente, eres molesto, yo por supuesto al super ni de coña...Si lleva usted 20 años con nosotros!!!! como protesta ahora? Porque ahora me he dado cuenta que llevais 20 años engañándome y haciendo las cosas mal...además sigo consejo de abogados y personas que saben del tema...Y se fía usted de ellos, no sabe lo que le puede pasar?...No, me voy a fiar de tí no te j.....

    Esta coversación es real, de ayer mismito.
    Usted me está pidiendo 105 euros y resulta que me debe 3.000 euros...fin de la conversación.Es de película de Almodovar.Saludos.
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Aunque me he leído y releído el cómo funciona el revolving, les he mandado una carta a citi para que me lo expliquen,es que me he enganchado a correos, según ellos he dispuesto de 4.378,87 euros, les he pagado 3.243,78 euros y todavía les debo 3.375,44 euros.....me lo explique, digo según ellos he dispuesto porque justamente me faltan las hojas del año anterior que es el de la solicitud de la tarjeta no me la enviaron ...mi no comprende.Gracias.
    Última edición por julia59; 06/02/2013 a las 11:01
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de piliss
    Fecha de ingreso
    18 sep, 12
    Mensajes
    1,300
    Me gusta (Dados)
    71
    Me gusta (Recibidos)
    49
    A ver, por más que te lo expliquen tu haz tus cuentas, de lo que has pagado resta las comisiones y los intereses, lo que te quede es el capital que has amortizado ( por si no lo sabias, que igual voy de lista). Ellos te lo explican así porque debe ser que sus matemáticas y las nuestras no son iguales, de todos es sabido que 2+2 =6, piensa que se han de ir al caribe y pagar sus caprichos con lo que tu has abonado y claro no salen las cuentas...necesitan más!
    Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    pues yo a estos tios no los entiendo ni mu ni falta que hace desde septiembre no ven ni un pavo me deben 2000 de seguro de pagos me pone 4200 de intereses 2955 de total mensual 5503 lo dicho me arrasco la cabeza

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.