Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Comisiones en prestamos

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de paula48013
    Fecha de ingreso
    13 nov, 12
    Mensajes
    227
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Comisiones en prestamos

    Tengo una pregunta,ya hacia tiempo que en la cuenta no se reflejaba la comision por reclamacion saldo deudor y yo tan contenta,pero resulta que me pongo a mirar por internet ya que tengo dos prestamos en el banco santander y estos dos ultimos meses voy pagando la letra poco a poco cuando tengo un dinero pues lo meto ahi y en la libreta pone liquidacion prestamo XXXX bueno pues me pongo a mirar hoy los detalles del cobro y leo Comision por saldo deudor 70 euros voy al anterior recibo Comision reclamacion saldo deudor 35 euros y asi en todos los recibos que se han pagado en varias veces. Puedo hacer algo???O esa comision estara en el contrato?? A mi me parece que me la han escondido por la cara porque si estuviese reflejada en la libreta la hubiese reclamado .Que hago???

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de marya
    Fecha de ingreso
    21 nov, 12
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,035
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    28
    si es reclamable, lo que yo tenia entendido que lo de saldo deudor es por estar en negativo durante 90 dias... ainns no quiero liarte , haber si alguien te lo aclara mejor, pero lo que si es seguro esq es reclamable

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de piliss
    Fecha de ingreso
    18 sep, 12
    Mensajes
    1,300
    Me gusta (Dados)
    71
    Me gusta (Recibidos)
    49
    Si no te lo han reclamado fehacientemente es totalmente reclamable.
    Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de paula48013
    Fecha de ingreso
    13 nov, 12
    Mensajes
    227
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hombre!! Es que si no me meto en detalle del recibo ni me entero de que me han cargado esa comision. Por que claro cuando debes una letra de 365 euros y vas ingresando pues un dia 100 y otro 150 y asi poco a poco se te junta con el del mes siguiente y ya no sabes ni lo que debes, porque te clavan intereses lo que les da la gana,por los intereses vale pero joer 70 euros por saldo deudor.....asi no me quito las letras en la vida!!

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de marya
    Fecha de ingreso
    21 nov, 12
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,035
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    28
    te dejo un enlace que preguntaban mas o menos lo mismo, haber si le dan solucion y de paso la tienes tu.
    http://www.foroantiusura.org/threads...050#post128050

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de paula48013
    Fecha de ingreso
    13 nov, 12
    Mensajes
    227
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Ya me habia leido ese hilo.Pero entonces que tengo que hacer?? Pedir amortizacion de prestamo ??? Estoy perdida!!

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de marya
    Fecha de ingreso
    21 nov, 12
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,035
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    28
    siento no poder ayudarte , esq no tengo ni idea entonces de como pedirlo.. a ver si hay alguien que te pueda responder mejor!

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Miembro sin registro
    Fecha de ingreso
    21 abr, 11
    Ubicación
    Tercera Roca, a la izquierda
    Mensajes
    4,097
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    212
    Pide un cuadro de amortización de cada uno de los préstamos y verás ahí, todas las comisiones que te han cobrado.

    Y pásate por el apartado de preguntas frecuenntes, para distinguir qué comisiones te cargan sobre la cuenta y cuáles son de los préstamos.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de paula48013
    Fecha de ingreso
    13 nov, 12
    Mensajes
    227
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    En la cuenta me cargaban comision saldo deudor pero ya hace un año que reunifique los prestamos en uno solo y desde entonces no me cargaban comisiones saldo deudor,se limitan a devolverme los recibos,pero ha sido mirando los recibos en internet de las letras del prestamo los meses que no las he pagado el dia 18 me meten esa comision saldo deudor en unos recibos 70 euros y en otros 35. Lo del saldo deudor en la libreta ya lo estoy reclamando pedi los extractos de la cuenta y tengo que enviar la reclamacion con los importes exactos pero hoy me e dado cuenta de esto otro que os cuento

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mamu74
    Fecha de ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    572
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    151
    Hola paula yo estoy en la misma situación que tú. También tengo dos préstamos en el santander desde hace 4 años y los llevo al día excepto el recibo de diciembre de uno de los dos préstamos que no he podido pagarlo por problemas como todo el mundo. En mi oficina son conscientes de mi problema y mi situación y lo único que me ofrecen es juntar los dos préstamos en uno solo y refinanciarmelo al 13% cuando ahora los tengo al 8,5%. He visto que en mi cuenta me han cobrado 35 euros como a tí por reclamación saldo deudor y me han dejado la cuenta en negativo. Solo me han avisado por sms a mi movil. Esta mañana me han llamado de recobros y les he explicado mi situación familiar. Lo único que me han dicho es que vuelva a acudir a mi oficina y volver a hablar con ellos.
    Creo que es reclamable lo que nos están cobrando máxime si no te lo han notificado con carta certificada únicamente. Los sms y las llamadas no cuentan. Es lo único que puedo decirte porque a mi tampoco me han ayudado cuando puse mi mensaje. Si me entero de algo nuevo te informo no te preocupes. Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.