Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Os suena expertos abogados????

  1. #1

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx

    Os suena expertos abogados????

    Me acaban de llamar supuestamente de este despacho de parte de citimierda, para saber si hay algún tipo de acuerdo o no. Les he dicho que no hay posibilidad de acuerdo amistoso, y me dice; le ofrezco el 30% de condonación, congelar la deuda y pagar 148€ mensuales. Jajajajaja, claro está, me he reido un rato. Viendo mi reacción negativa, me comenta que han detectado una propiedad a mi nombre; les digo " si, con una hipoteca de 100 mil €, la quereis??". Me ha dicho que ya citimierda decidirá si toma acciones legales contra la parte que corresponda a mi deuda contra mi piso, que significa eso???

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elo61
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    484
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues no me suenan, pero mira para la próxima vez les dices que esa propiedad como no se den prisa no van a pillar nada, pues llevas varios meses sin pagar la hipoteca y claro los primeros que se van a quedar con la casa son los que te concedieron la hipoteca.

  3. #3

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Si me da igual que se queden con mi piso. Ya os digo tiene una hipoteca que ya no hace valor al piso. El piso es invendible. Ni por la mitad no están vendiendo. Me harían un favor, para ellos, mejor, me voy de alquiler, menos tratos voy a tener con los bancos.
    Lo que no entiendo es eso de que irian a por la parte proporcional a mi deuda, que me embargan el piso a cachitos??? Citimierda = 2 losetas???
    Bansabadell = 3 losetas???
    Santander consumer = 6 losetas???
    El resto pa mi???
    No entiendo
    que vamos ha hacer una comuna!!!

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bonojav
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Mensajes
    766
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Hola Des, encontre esto pero no son de tu zona. http://expertoabogados.com/
    De todos modos aunque pidan un embargo, se han de poner a la cola, de tu piso el dueño y señor es el banco de la hipoteca. ( siempre que no la haya cedido a un tercero y tu no lo sepas)

  5. #5

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    No, no, sigue siendo el mismo banco. Y sé que si quieren se pueden quedar con él si un juez así lo dictamina, es más se lo regalo!!! Les va a costar sangre venderlo para pagarle al banco la hipoteca y sacar además para ellos.
    Yo lo que no entiendo es eso de la parte proporcional a la deuda que mantengo con ellos que obviamente sigue creciendo.
    Gracias por el enlace bonojav, al menos sé que existen. De todos modos, me han dicho que van a investigar también si hay vehiculos.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bonojav
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Mensajes
    766
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Te mando un privado Des.

  7. #7

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Hola Desesperada.

    Aparte de la anécdota, hay varias cosas un tanto surrealistas.

    1) Tomándolo con prudencia pues he de confirmarlo aún, diría que investigaciones sobre propiedades o bienes pueden hacerlos los Agentes de la Autoridad/Juzgado y los detectives "homologados" por Interior. No los cantamañanas. Para ello, se ha de autorizar judicialmente.

    2) Posiblemente haya sido una trampa para conocer si posees algo.

    3) Si "expertos abogados" te suena a chino y no tienes un documento que justifique su existencia en la deuda, ¿qué explicaciones corresponde darles? NINGUNA. Lo que quieran por escrito y de forma correcta y más si, casi como todos, ya lo tenemos bastante claro.

    4) Imagina que la oferta te interesara. Obviamente no se acuerda nada por teléfono. Las propuestas de lo que sea, en firme y por escrito. Aún así, yo recomendaré siempre la participación de fededatario público (notario). -Para unos 80.000 euros, cuesta unos 300 euros-

    Somos dueños de nuestro silencio y exclavos de nuestras palabras. Cualquier información que se le dé al enemigo es... eso. Añadir información en nuestra contra.

    Como siempre, un saludote.

    Vengeur

  8. #8

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Gracias vengeur. Estoy de acuerdo contigo en no negociar nada por telefono, pero es que ni por carta, ni en notaria ni en na de na. Que me demanden ya y listo. Que decida el juez. Si de verdad me llega la citación, os informaré de ello.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bonojav
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Mensajes
    766
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Tu dile que eres de Expertas Antuisuras...

  10. #10

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Jajajajajajaja!!!! Muy bueno bonojav, jajajajajaja

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.