Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Eso es verdaddddddd?????

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ana14
    Fecha de ingreso
    23 oct, 12
    Mensajes
    52
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Eso es verdaddddddd?????

    Acaban de me enviar por correo ordinario una carta de cofidis ufffffffffff q me van meter en asnef q dan por vencida mi cuenta de crédito y me van exigir el pago inmediato del capital socorrooes deoo y que me van exigir los costes de abogado ... alguien tiene alguna experiencia con esos que me pueden decir se eso todo es verdad uffff . Gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    les has pedido alguna vez el documento unico ?

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ana14
    Fecha de ingreso
    23 oct, 12
    Mensajes
    52
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Si le pedí y despues RCB me echo una mano con las tablas y se lo envie la semana pasada reclamando el seguro y los gastos de recibo devuelto y hoy me mandan esa carta ufff es asi mismo q suelen hacer ???? q nervios....

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de halkon
    Fecha de ingreso
    21 sep, 12
    Ubicación
    no se ni donde estoy!!!
    Mensajes
    1,436
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    250
    Cita Iniciado por ana14 Ver mensaje
    Acaban de me enviar por correo ordinario una carta de cofidis ufffffffffff q me van meter en asnef q dan por vencida mi cuenta de crédito y me van exigir el pago inmediato del capital socorrooes deoo y que me van exigir los costes de abogado ... alguien tiene alguna experiencia con esos que me pueden decir se eso todo es verdad uffff . Gracias
    yo mañana te enviare otra carta igual, me aras caso? yo creo que no. estate tranquila, en el asnef te pueden meter, pero de lo demas si no es con una orden del juzgado nanai de la china. un saludo

  5. #5

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    te faltan muchas horas de lectura ana14, a poquito que leas te darás cuenta, de que esas cartas no son más, que una artimaña para amenazarte y que pagues, que lo que intentan conseguir exactamente, es hacerte sentir como lo han hecho, nunca les des a entender que tienes miedo, porque entonces estarás totalmente perdida... un saludo!

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de badlands
    Fecha de ingreso
    15 ago, 12
    Mensajes
    982
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Yo acabo de recibir hoy una exactamente igual. No te voy a negar que no es agradable, pero intenta hacer caso a los compañeros y mantén la calma.

    Saludos.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ana14
    Fecha de ingreso
    23 oct, 12
    Mensajes
    52
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Si que estoy siempre leyendo q me falta mas horas estoy de acuerdo ... q no es fácil ... tb lo se, q me pierdo en las infinidades de papeles que voy acumulando eso también es cierto que vosotros sois una pasada también GRacias por contestarme uff q depre pero Gracias

  8. #8

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    Cita Iniciado por ana14 Ver mensaje
    Si que estoy siempre leyendo q me falta mas horas estoy de acuerdo ... q no es fácil ... tb lo se, q me pierdo en las infinidades de papeles que voy acumulando eso también es cierto que vosotros sois una pasada también GRacias por contestarme uff q depre pero Gracias
    mucho ánimo ana14, ya verás como cuando lleves algo de tiempo entre nosotros, veras las cosas de otro color, aprenderás como defenderte de estos presuntos, y te sentirás mucho mejor, mientras tanto aquí nos tienes para lo que necesites... un abrazo!

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Torrella
    Fecha de ingreso
    17 jul, 12
    Mensajes
    4,677
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    animo, ana14, ya verás como la bestia no es tan fiera como ellos la quieren pintar... tú sigue con lo tuyo, y si en 2 meses no han contestado tu reclamación, ya sabes, al BdE

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    "XXXXX, S.A.
    XXXXX, NN
    XXXXX XXXXX (XXXXX)

    Atn.: Departamento de Atención al Cliente.


    XXXXX, XX de XXXXX de 2012.


    En relación a las muchas notificaciones que vengo recibiendo de XXXXX, S.A. y en las que soy advertido del riesgo de la inclusión de mis datos perso*nales en diversos registros de morosos, he de advertirles de que habiéndome opuesto -y sustentado contractualmente las razones de mi desacuerdo- al pago de la supuesta deuda que se me reclama, la inclusión en un registro de solvencia patri*monial, cuando se haga sin pruebas suficientes, implicaría un atentado contra mi el derecho al honor; como así lo ha entendido Tribunal Supremo, en su Sentencia 284/2009, de 24 de abril; no siendo ésta una línea doctrinal novedosa, sino que confirma la que ya sentada por el propio Tribunal Supremo en otra Sentencia, de 5 de julio de 2004.
    En ambos casos, el Supremo entiende que la inclusión indebida en un registro de morosos por deuda inexistente supone un desmerecimiento y un descrédito en la consideración ajena cuando se trata de llevar a cabo relaciones contractuales. Es esta intromisión ilegítima encaja con el artículo 7.7 de la Ley Orgánica 1/1982, de Protección Civil del Derecho al Honor: "La imputación de hechos o la manifesta*ción de juicios de valor a través de acciones o expresiones que de cualquier modo lesionen la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación".

    Vengo a advertirles de todo lo anterior dado que la inclusión en un registro de moro*sos, hecha de forma errónea o injustificada, lesiona el honor de la persona al catalo*garla de incumplidora de sus obligaciones, perjudicando así su dignidad y fama, in*cluso aunque nadie consultara dichos registros; la mera inclusión es ya un atentado al honor que justifica las sanciones económicas y la indemnización que estimen pro*ce*dentes los organismos reguladores competentes y los Tribunales de Justicia.

    Atentamente,

    Yo les mandé esta carta a Carrefour, la encontré en el foro.Saludos.
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.