Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Citibank llama a mi puerta

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de estrellado
    Fecha de ingreso
    16 mar, 12
    Ubicación
    españistan
    Mensajes
    236
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Y mi pregunta es :
    si tuvieran todo en regla , contrato , intereses , seguros , etc etc etc a que co....s esperan a meterte en el juzgado ? ni caso , que sea un juez quien determine o es que les tienen miedo ?
    Estamos siendo timados y robados por el sistema bancario y un Gobierno cómplice

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de verten
    Fecha de ingreso
    08 oct, 12
    Mensajes
    152
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por estrellado Ver mensaje
    Y mi pregunta es :
    si tuvieran todo en regla , contrato , intereses , seguros , etc etc etc a que co....s esperan a meterte en el juzgado ? ni caso , que sea un juez quien determine o es que les tienen miedo ?
    Bueno yo ceo y es una opinión mía, alguien en el foro seguro me da o me quitara la razón, pero creo que es muy difícil tener todo en regla para esta gente, cometen demasiadas tropelías con nosotros, y por otro lado les va bien acosar a la gente , logran sus objetivos más rápidamente. Ten en cuenta que hay mucha gente que desconoce este foro y por consiguiente las formas de estas entidades, mucha gente que no tienen acceso a internet, gente que se avergüenza de su situación etc, parece que somos muchos en este foro pero en España están llenos de casos como el nuestro y no somos tantos en el foro como parece, aunque cada vez más, por eso no denuncian tan alegremente pienso yo. De cualquier forma no te preocupes demasiado, estas cosas suelen ir bastante lentas y siempre hay tiempo de reacción. Tú tienes que hacer tu parte que es lo importante y no es otra cosa que reclamarles, reclamarles y reclamarles.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MAIK
    Fecha de ingreso
    14 ene, 13
    Ubicación
    asturias,,,,,de mis amores
    Mensajes
    50
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    A mi me da algo si se me presentan en casa¡¡llevo 2 dias con el movil en modo de avion xq ya no tengo fuerzas pa aguantar tanta llamada¡

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,059
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Pues no debería darte nada. Simplemente les dirías que no tratas con ellos ni los vas a dejar entrar y que ya se pueden estar yendo por donde vinieron y portazo en la cara. Si se quedan ahí o molestan, entonces delante de ellos te pones a llamar a la Policía Local diciendo que quieres denunciar a un tipo que está en la puerta de tu casa acosándote... Ya verás como se larga rápidamente.
    Respecto al teléfono lee todos los consejos que se dan en el foro.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.