Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Os ha pasado a alguien que os envien esto?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bull72
    Fecha de ingreso
    09 sep, 11
    Mensajes
    1,012
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    172

    ¿Os ha pasado a alguien que os envien esto?

    Buenas,hoy mediante e-mail me han enviado esto:
    "Estimado cliente,
    Le informamos que la tramitación de su comunicación nº XXXXXX ha finalizado. Facilitando este nº de referencia podrá obtener toda la información que precise en nuestras oficinas (en el horario de atención al público) o llamando al número gratuito 900 81 10 88 (de Lunes a Viernes, de 8 a 20 horas).
    Este mensaje se ha generado automáticamente. Rogamos no responda a esta dirección."


    Deciros,que lo que pedí era información sobre el supuesto Puente Cash(que en mi contrato de tarjeta no sale)y los intereses del seguro de la tarjeta que no me habian devuelto aún(y que tampoco salían en contrato).

    Es un poco raro¿no? que no den por escrito información.....y por telefono si.....no sé ....lo veo muy raro.
    ¿a alguien más le ha pasado?

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    De qué entidad estamos hablando?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bull72
    Fecha de ingreso
    09 sep, 11
    Mensajes
    1,012
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    172
    Santander.
    He ido a una de sus oficinas y no tenian ni idea.He llamado varias veces al 900 y hasta la última vez han tenido problemas informaticos.Me han llamado del 900 y me han dicho que procederan a enviarme la tramitación¿¿?? a mi cuenta de correo electronico¿¿??
    Esto es de locos!!!!!

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Torrella
    Fecha de ingreso
    17 jul, 12
    Mensajes
    4,677
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    ¿puede ser que estén rebuscando en sus archivos el contrato y te estén dando largas porque no encuentran nada?

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bull72
    Fecha de ingreso
    09 sep, 11
    Mensajes
    1,012
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    172
    El contrato lo tienen,ya que me lo enviaron....y ni habia intereses pactado(Ni TIN ni TAE)ni mucho menos seguros ni comisiones ni gastos.
    Al pedirles informacion sobre unas disposiciones telefonicas que salen reflejadas en la tabla de amortización de la tarjeta que me enviaron ellos mismos,me han enviado dicho e-mail con un nº de tramitación que según ellos ha finalizado¿¿??y que a dia de hoy,se supone que me han enviado dicha tramitación ....eso si mediante el telefono 900 ya está enviado a su correo electronico.....pero no es verdad.....
    También en la misma reclamación que les hicé, les comenté que me habian dicho ellos mismos que me abonaron la prima de seguro(que ni contraté ni las aseguradoras tienen constancia de que estuviera asegurada).Les dije que el simple abono de esos importes era reconocer la improcedencia de esos cargos y ya que iba vinculado esos cargos en concepto de prima de seguro a la cuota de la tarjeta de crédito con un interes compuesto,pedía que me calcularan los importes de prima de seguro a devolver por la misma regla de tres,es decir,el mismo tipo de interes que me cargaron a mi.

    Pues ya os digo,que a dia de hoy,ni en sucursal Santander ni en el 900...me dicen nada,sólo que proceden a enviar a mi correo electronico la tramitación de la reclamación.....
    Esto es muy raro,nunca lo han hecho antes,es decir, les envias reclamación y te responden mediante escrito dandote la razón o no....pero abrir una tramitación¿¿????

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.