Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: ¡hipoteca!

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de thaiis
    Fecha de ingreso
    21 nov, 11
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    ¡hipoteca!

    ¡Hola!
    Necesito información.
    Tengo atrasados tres recibos de mi hipoteca, 1600€. Llevan meses ofreciendome la condonación de un recibo a cambio del pago de los otros dos pero no podía pagarlo, entonces me dijeron que fuera pagando todos los meses el recibo más antiguo para que la deuda apareciera como más reciente, así lo he hecho. He estado pagando desde entonces el recibo más antiguo con sus intereses correspodientes debiendo siempre tres pero más recientes.
    Hoy me han llamado y me han exigido el pago total de los recibos pendientes más el del mes antes del día 30 de este mes.
    Me han dicho que de no ser así, se acabará la negociación amistosa y tomarán medidas judiciales para exigirme el pago total de la hipoteca.
    ¿Es esto posible? Ellos siempre me habían dicho que mientras no debiera cuatro recibos no entraría en prejudicial.
    Gracias.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MENCHU
    Fecha de ingreso
    18 sep, 11
    Mensajes
    38
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Consultalo en la Plataforma de Afectados por la Hipoteca-PAH-
    __________________________________________________ ________________________________________________
    "Yo soy el castigo de Dios...Y si no has cometido grandes pecados, Dios no enviaría un castigo como yo sobre ti." Ghengis Khan

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bonojav
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Mensajes
    766
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Escribele al s a c y pidele extractos de la hipoteca desde su constitución. Les reclamas la comisión por recibo decvuelto que seguro que te han cobrado más de una vez. Si en 2 meses no te dicen nada, reclama al BdE. No se si tienes clausula suelo. Si es así diles que te la quiten.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de thaiis
    Fecha de ingreso
    21 nov, 11
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    ¿Qué es el sac?

  5. #5

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Servicio de Atención al Cliente. Escríbeles a la dirección del banco/ caja dónde tengas la hipoteca y haz lo que te ha sugerido el compañero.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RAFAEL0791
    Fecha de ingreso
    21 oct, 11
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    205
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Buenas tardes Thaiss como bien te ha dicho desesesperada, el servicio de atencion al cliente, , en la web de tu banco o caja seguramente hay un apartado para El servicio de atencion al cliente, pideles el extracto y la situacion actual de tu hipoteca, no obstante si puedes hacer un esfuerzo e ingresar una cantidad (aunque no sea la total) que sea a cuenta del recibo impagado mas antiguo, como ya te han comentado si debes mas de 4 recibos por regla general tu oficina pasara el caso a asesoria juridica, estos en primer lugar te enviaran telegrama o burofax para que te pongas al dia, y si no lo haces es cuando entonces pasan a realizar la ejecucion hipotecarfia

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RAFAEL0791
    Fecha de ingreso
    21 oct, 11
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    205
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    aclaracion, cuando te digo entregar una cantidad aunque no sea la total me refiero al recibo mas antiguo que tengas impagado, imformate tambien a traves de la Plataforma de Afectados por la Hipeteca, porque dependiendo de tu situacion si estas en paro o eres autonoma y has visto disminuir tus ingresos el Gobierno saco un Decreto para poder tener creo que 2 años de carencia en el cual pagarias el 50% de lo que deberias de pagar

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de thaiis
    Fecha de ingreso
    21 nov, 11
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas. A mí lo que me han hecho a sido una llamada telefónica y lo que debo son tres recibos. Los tres que debo son de los meses septiembre, octubre y noviembre. Pago todos los meses el más antiguo, en diciembre pagaría septiembre y pasaría a deber oct, nov y dic, en enero, el de oct y así... He recibido una carta a primero de este mes que decía que como debo tres recibos me iban a incorporar al fichero de morosos pero que como veían buena voluntad por mi parte esperaban llegar a un acuerdo para ponerme al día de manera amistosa.. No lo entiendo.

  9. #9

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    No tefies nada, pero nada nada de su buenas formas y menos si son amistosas. Haz como te ha dicho el compañero , ponte en contacto con la plataforma de afectados por las hipotecas e intenta pagar algo del recibo más antiguo

  10. #10

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Pues eso significa que te van a proponer algo. Como hicieron conmigo. Yo hace 2 años debía 3 recibos, me propusieron una novación, me sumaron en la novación los recibos atrasados, me dieron carencia de 2 años y pagué casi la mitad durante 2 años, pero no amorticé capital, solo se pagan intereses

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.