Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Respuesta de COFIDIS

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de OtroEstafadoMas
    Fecha de ingreso
    27 jul, 11
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Respuesta de COFIDIS

    Buenas , he reclamado hace dos meses a nuestro querido Cofidis.. porque gracias a vuestro foro he comprendido porque nunca termino de pagar el maldito credito.. bien haciendo caso de vuestros modelos de cartas y dejándoles bien claro lo que queria ,, me responden ,, y me envian todo lo que pido , es decir..detalle de recibos ,, contratos ,, prima de seguro famosa , detalle de que tipo de interés me aplican como me lo aplican etc,, bien ,, detallan todo peeeroo... (/lo de la prima el total pagado son 523 euros.. ) jamas recuerdo yo marcar la casilla esa que viene marcada ,, y me dicen que además yo firme todos los documentos de condiciones generales que vienen ,, pero que aparecen para el préstamo,, no especifica se que es para ningun seguro... con toda desfachatez me dicen que en el proximo recibo me descontaran 12 euros del 2009 que me cobraron de intereses indebidamente.. y que si quiero reclamarles algo que tengo 15 dias para hacerlo.. por eso me urge que me ayudeis con esto..
    Por otro lado me dicen en el texto con referencia al tipo de credito revolving ..
    "1.Pbjeto del contrato: El titular/ cotitular del credito o cuenta permanente disponen, desde la aceptacion por parte de COFIDIS, de una linea de credito cuyo importe queda limitado al importe de la linea maxima autorizada por cofidis, que srá modificable de mutuo acuerdo, sin que suponga renovacion del contrato y que se confirmara en cada extracto de cuenta"
    Despues de dicen que la comision por impago es de 20 euros por recibo ,, y que examinando mi contrato los gastos que me han repercutido son el reflejo de gestiones internas ,, sms, cartas, devolucion del recibo ,, gastos del personal y me puntualizan ( mas de 250 personas) jajajajajajaja. ,, Para despues decirme que la unica comision que se me cobra en mi linea de credito es esta ultimo parrafo,, porque no hay comision de apertura o cancelacion
    que no hay intereses por excedidos , ni cuotas por recibo devuelto ,, aunque anteriormente me dicen que son 20 euros por recibo... en fin que no entiendo nada .. al final me dan un resumen de los gastos , intereses , etc,, que os detallo :
    TOTAL FINANCIADO: 2.664
    PAGADO: 2.984
    INTERES: 1.571,14
    SEGURO: 523, O5
    GASTOS : 12 ( Estos son los unicos que segun ellos me han cobrado a mayores y que me devuelven en el proximo recibo)
    Ya me he puesto nerviosa me siento puteada y perdonar la expresion y no se que paso dar ahora , para finalizar me dicen que tengo 15 dias o si no acepto esto como correcto ,, alguna persona que pueda ayudarme por favor???

    OtroEstafadoMas

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Eso de los 15 dias no se lo creen ni ellos, si es cierto que te indiquen el articulo en el que el BDE dice eso. Ni caso y ademas seguro que la mayoria de documentos te han llegado por correo ordinario asi que de paso, tambien te expliquen como calculan esos 15 dias cuando no tienen la certeza de cuando te ha llegado y, es mas, ni tan siquiera si te ha llegado.
    Última edición por Risto; 07/02/2013 a las 12:09
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    trankila mujer estan en su linea hasta que este foro no les ha parado los pies pues eso a seguir puteando al personal pero se les acabo te han mandado desglosado todo es para saber mas y ir avanzando el tema pero tu de momento hasta que no te lo envien certificado pues como dice el moderador

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de OtroEstafadoMas
    Fecha de ingreso
    27 jul, 11
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias por contestar,, aveces un simple sigue adelante te da fuerzas .. bien el tema es que ahora debo reclamarles el seguro y los intereses , pero no se como hacerlo .. no se si insistirles en que aunque aparece marcado con un punto la casilla del seguro ,, y que el reverso de las condiciones generales del prestamo esta firmado ,, es que esa casilla la pueden marcar ellos o cualquiera .. y en cuanto los intereses,, como calculo lo que me han cobrado de mas ? tengo que decir tambien que en los primeros años del credito pudo haber algun devuelto ... pero estos ultimos años ni uno..

    Sois un sol gracias

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    te lo han mandado todo desde el año que les pediste? en cuanto ha llamarle ni se te ocurra no vale la pena haz caso sigue el procedimiento del foro el calculo de lo del seguro ves a las tablas de interes compuesto alli esta muy bien explicado por rcb pero si tienes dudas tu pregunta que la ayuda esta en camino veras que sorpresa te vas ha llevar

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mirandarodri
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Mensajes
    173
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    12
    LO primero tranquilizate y no les des la importancia que no tienen. Si te han mandado todo lo que le pediste lee y si dudas algo no dudes el preguntar o suves lo que haces borrando tus datos.LO del seguro aunque este marcado mira con que compañia aseguradora te viene y te diriges a esta pidiendoles documentacion a ver que te dicen.Sube lo del contrato a ver como es y lo que pone respecto a lo de seguro

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.