Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Sobre documentacion recibida de Liberbanck. s.a

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de franvil
    Fecha de ingreso
    13 oct, 11
    Ubicación
    vera
    Mensajes
    110
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    14

    Sobre documentacion recibida de Liberbanck. s.a

    Buenos dias, a ver si alguien me puede explicar esto: resulta que el pasado 15/11/2012, escribo un carta (modelo de la pagina) a LIBERBANK, solicitando todo la documentacion de mi tarjeta De FERNANDO ALONSO, la cual solicite en el año 2007, y esta se me concedio por CAJASTUR, resulta que me manda la SOLICITUD/CONTRATO TARJETA DE FERNANDO ALONSO, con sus condiciones pero nada mas, en ella me dice que es un producto comercializado en colaboracion con BARCLAYSCARD y CAJASTUR, cosa que en la solicitud no viene nada de eso, y me dicen mas, y por lo tanto el cliente firma un doble contrato, uno con cada entidad, adjuntandome la de cajastur. y que segun los clausulados de ambos contratos la deuda contraida por los titulares de la tarjeta de fernando alonso, se atribuyen a BARCLAYSCARD, en la solicitud no viene nada de BARCLAYSCARD, ni e firmado nada con ellos, os pongo la carta que me han mandado a ver si me podeis ayudar

    muchisimas graciasArchivo adjunto 3924
    adjunto tambien la solcitud

    un saludoArchivo adjunto 3927
    Última edición por franvil; 08/02/2013 a las 10:36

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Pues a la espera de más opiniones yo mandaría al Bde la reclamación, es posible que no tengas contrato.
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    En este caso Cajastur actúa como mero intermediario, tu con quien realmente tienes la financiación es con Barclays, pero dicho esto, si no tienes ningún tipo de contrato con Barclays, resulta que tienen un problema y yo así se lo haría saber a Cajastur.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de franvil
    Fecha de ingreso
    13 oct, 11
    Ubicación
    vera
    Mensajes
    110
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    14
    gracias RCB, pero yo la solicitud como has visto es con cajastur, yo en ningun momento e firmado con barclays, ni sabia nada de ellos, lo que si me mandaron (sin certificar ni nada), fue una carta en la cual me ponia que ahora era barclays pero yo hice caso omiso.

    entonces que hago, reclamo o me voy directamente a bde, los dos documentos adjuntos son los que tengo, carta de cajastur y solciitud de cajastur, en ningun lado figura barclays

    un saludo

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Porque no intentas pedir la información a Barclays? Te ahorrarías un montón de tiempo si te la envían.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.