Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 186

Tema: CARREFOUR. Comisiones y seguro

  1. #111
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jf47
    Fecha de ingreso
    22 mar, 12
    Mensajes
    349
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Hola a todos , os comento carrefour me ha estado cobrando un seguro que yo no tengo contratado el importe total es de1007,76 euros,ahora bien como calculo el importe con intereses que les tengo que reclamar?.Gracias

  2. #112

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Calcúla los intereses con las tablas de exccell que hay en el foro.
    Dependiendo de si tu interés ha sido compuesto o simple, utiliza una u otra de las dos que hay.
    Suerte.

  3. #113
    Estado
    Desconectado
    Avatar de boni67
    Fecha de ingreso
    14 feb, 12
    Mensajes
    221
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Carrefour se niega a devolverme las cuotas del seguro, que me viene cobrando desde el año 93 , sin yo haberlo solicitado, y con las casillas del contrato vacias. Me dicen que no me pueden devolver el dinero porque durante este tiempo me he venido beneficiando de la cobertura del mismo.

    Para mayor inri, desde el año 99, mi padre que es el titular, tiene reconocida una incapacidad total por el INSS, y aún asi, en lugar de darme de baja, me han venido cobrando el seguro como si nada.

    Que hago? Reclamo a la Dirección General de Seguros?

  4. #114
    Estado
    Desconectado
    Avatar de enfadada
    Fecha de ingreso
    07 oct, 11
    Mensajes
    92
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Hola boni, a mi me ha pasado lo mismo y Dirección General de seguros me ha dicho que carrefour no les consta con ellos, que reclame con la aseguradora que es que en mi caso es Cardif

  5. #115
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gesiglesias
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    1,227
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232
    Cita Iniciado por enfadada Ver mensaje
    Hola boni, a mi me ha pasado lo mismo y Dirección General de seguros me ha dicho que carrefour no les consta con ellos, que reclame con la aseguradora que es que en mi caso es Cardif
    Que quiere decir que carrefour no les consta con ellos?
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."

  6. #116
    Estado
    Desconectado
    Avatar de DESESPERADA78
    Fecha de ingreso
    17 ene, 12
    Mensajes
    29
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Uy esto es un cachondeo. Vamos a ver, porque yo tambien tengo que reclamarles el seguro de la tarjeta de mi marido. Lo que ocurre es que yo no tengo poliza ninguna ya que ni siquiera estaba marcada la casilla del seguro en la solicitud de la tarjeta. Entonces ¿como leche se yo cual es la puñetera compañia?

  7. #117
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SUPERPANI67
    Fecha de ingreso
    24 feb, 12
    Mensajes
    23
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola, acabo ahora mismo de presentar reclamación en el stand de servicios financieros CARREFOUR, mediante escrito tipo encontrado en uno de los post del foro.
    Realmente la cantidad a reclamar tan sólo son 24 euros de comisión por demora, pero no se los voy a regalar por las buenas.
    Pero también me sirve de iniciación a la verdadera lucha que va a ser con Caixa Penedes, y sobre todo con Catalunya Caixa, que ahí si voy a ir a degüello.
    Decir que la señora muy amable, me ha sellado la copia de la reclamación, y hasta a convenido conmigo que la comisión era desorbitada, pero que ella no podía hacer nada.
    Bueno, este es mi primer paso, y ya os iré informando de las novedades.
    Un saludo y fuerza.

  8. #118
    Estado
    Desconectado
    Avatar de boni67
    Fecha de ingreso
    14 feb, 12
    Mensajes
    221
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por DESESPERADA78 Ver mensaje
    Uy esto es un cachondeo. Vamos a ver, porque yo tambien tengo que reclamarles el seguro de la tarjeta de mi marido. Lo que ocurre es que yo no tengo poliza ninguna ya que ni siquiera estaba marcada la casilla del seguro en la solicitud de la tarjeta. Entonces ¿como leche se yo cual es la puñetera compañia?
    Lo del seguro tiene miga, porque te lo meten sin consentimiento, te lo cobran y ni siquiera te mandan la póliza ni te informan de su cobertura.

    A ver, Carrefour tiene una póliza colectiva a su nombre, y dentro estamos todos los clientes metidos, por eso si llamas a la compañia, te dicen que no te tienen dado de alta con ellos. Y sobre la compañia que es, antes era SWISS LIFE, y ahora es CARDIFF. Es Carrefour quien debería enviar la póliza, pero no lo hace.

  9. #119
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    En la dgsfp ,os pueden decir que carreflus no figura, exactamente, y esto es porque para reclamar a la dgsfp hay que reclamar antes a la compañia aseguradora. Igual que antes de reclamar al bde hay que hacer reclamacion a la financiera.
    Tendreis que hacer la reclamacion del seguro, en lugar de a carrefur a la aseguradora,sea cual sea, y con certificado con acuse porque tienen dos meses para contestar, luego si no te contestan satisfactoriamente,se reclama a la dgsfp igual que al bde por los bancos.
    Es un rollo, lo se, pero son los protocolos que marcan ellos.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  10. #120
    Estado
    Desconectado
    Avatar de boni67
    Fecha de ingreso
    14 feb, 12
    Mensajes
    221
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    y alguien tiene un modelo para reclamar a la aseguradora cardif para el seguro de carrefour y a que direccion mandar la reclamacion, si es que es cardiff , que no lo se

Temas similares

  1. Seguro carrefour que hacer, con estos chorizos
    Por FMAR en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/03/2013, 22:57
  2. CARREFOUR. Cruz seguro contrato seguro proteccion carrefour
    Por cantross en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/03/2012, 19:42
  3. Dudas con seguro tarjeta Carrefour.
    Por dragonazul en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/12/2011, 15:46
  4. CARREFOUR. Seguro
    Por charli en el foro Problemas con los seguros bancarios
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/08/2011, 20:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.