Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 19 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 186

Tema: CARREFOUR. Comisiones y seguro

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Si pone lo de la penalizacion por mora,ellos suelen devolver cuando te han cobrado mas de una vez en el mes,y aunque no proceden porque no las reclaman de manera fehaciente,son reacios a devolver todas. Hay que darles su empujoncito. Sobre la falsificacion de los contratos habria que pleitear y ya sabes,sale caro. Te pongo un ejemplo: yo pagaba 54 euros al mes, en enero debia 200 y algo,no la use mas,pagaba bien todos los meses menos 2 que me retrase pero pague mas tarde y con recargo. Cuando quise liquidar en diciembre,debia mas de 500 euros. Entonces dije,-.no me salen las cuentas. Reclame estractos y contrato y me los enviaron y me devolvieron algo mas de 200 euros. El contrato tiene una firma falsa(yo tengo el original y no esta firmado.Eso o es que firmamos la copia y el original no,quien sabe????.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nicolas68
    Fecha de ingreso
    23 ene, 12
    Mensajes
    73
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por vengeur Ver mensaje
    Mensaje para Nicolas68 en su mensaje de las 12:11 ¡¡¡¡ NI SE TE OCURRA !!!!

    Es la nueva moda timo de algunas entidades. La usa Citibank. Te piden un pago obligado como primera acción -habitualmente denominado pago de buena fe- con el cual, entregando montones de documentos luego lo que dicen hacer es solicitar el estudio de una refinanciación. Relee: Solicitar (por tanto no lo tienes), el estudio (por tanto sigues sin tenerlo) de una refinanciación.

    Lo que sí tendrás es toda la información que ellos querían en sus manos.

    ¡¡¡¡ MUCHO CUIDADO !!!!

    Muchas gracias vengeur!!!

    Que me aconsejas? quiero reclamar les TODO sin compasión, ahora que se esto ya no puedo vacilar.

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nicolas68
    Fecha de ingreso
    23 ene, 12
    Mensajes
    73
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hoy me han llamado otra vez preguntándome por que no he pasado a firmar la supuesta "re-financiación" y el pago obligado de " buena fe", le he pedido que me envíen todo para estudiarlo...y me han dicho que NO ME ENVÍAN NADA MAS...a lo que yo les contesto...ESO ES POR QUE NO TENÉIS NADA, DONDE ESTÁN LOS CONTRATOS FIRMADOS POR MI DONDE PONGA QUE YO AUTORIZO EL COBRO DE ESA PRIMA DE SEGURO...ESAS COMISIONES...Y PENALIZACIONES!!!.

    Por otro lado estaban muy interesados en saber donde o quien me han informado de esto.

    Sigo en lucha, esperare los dos meses para después enviarlo todo al BDE y ver que pasa ya que estos individuos no quieren aflojar lo robado, son tres meses que no pago, ya estoy en esa dichosa lista de morosos (RAI), ademas de estar en paro soy otra victima de los USUREROS y como no!..también victima de la especulación inmobiliaria del 2007...que mas puedo perder.

    Un saludo compañeros iré informando sobre este tema...cuidaros!!

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elo61
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    484
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues si te vuelven a preguntar quien te ha informado de todo esto, les dices que tu cuñado que es abogado y ultimamente ha tenido muchos casos de este tipo y está muy puesto en el tema, que de momento no haces uso de sus servicios pero que si continuan así en cualquier momento será él quien se lo pida.

  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    En el RAÍ seguro que no estas. Eso es un registro de efectos impagados y afecta a Empresas.

    Tu estarás en Asnef y Experian.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nicolas68
    Fecha de ingreso
    23 ene, 12
    Mensajes
    73
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues si seguro yo no soy empresario ni amigo de un banquero...se que un día fui a abrirme una cuenta en otro banco para pasar la nomina o ahora el paro y me dijeron que NO, por que estaba en la lista de morosidad (MIEMBRO de la ÉLITE) por una deuda con otro banco y hay me entere, osea que ni gas-natural me financia la caldera (1500€), estoy como a principios del siglo XX...calentando agua y quemandoleña...

  7. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de boni67
    Fecha de ingreso
    14 feb, 12
    Mensajes
    221
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Hola a todos. Estamos en casa preparando una reclamación a Carrefour por el cobro indebido de las cuotas del seguro de la tarjeta pass que nunca fue contratado y por comisiones infladas por recibos devueltos, pero en la web del Banco de España en el folleto de comisiones perteneciente a Servicios Financieros Carrefour sólo viene una comisión de impagados de 30 euros, nada más( http://www.bde.es/webbde/es/seccione...s/8795i00d.pdf ). Me gustaría saber si es esa la comisión a tener en cuenta para reclamarles o si bien algun otro forero ha dado con otra tabla de tarifas distintas (la que viene en la web del BdE es de Febrero de 2011).

    Muchas gracias.

    boni
    Última edición por boni67; 17/02/2012 a las 22:34

  8. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Lo que les tienes que reclamar son las comisiones por impago,,antes eran 24 euros,ahora 30,da igual. Lo que tienes que hacer primero es mandar la cartacal sac pidiendo contrato,historico detallado,etc. Busc el modelo en el foro sacs. Cuando te lleguen los papeles que pides marca las que pongan devolucion de recibo y se las reclamas con intereses y un 5% de penalizacion. A veces devuelven algo al reclamarles la documentacion pero es mejor que lo calcules por si te devuelven de menos.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  9. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nicolas68
    Fecha de ingreso
    23 ene, 12
    Mensajes
    73
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Les pedí que me enviasen todo para estudiarlo y...se ha hecho un silencio y un...que mosquea, a ver hoy he vuelto a ponerme en contacto y recordando les que pasados los 30 días enviare mis reclamaciones al BdE y al Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones. A ver que pasa.
    Por otro lado hoy también he pedido información a Correos ya que todavía no tengo el recibo y eso que la recibieron el día 8.
    Vamos hablando...y luchando.

  10. #40
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Nicolas, las reclamaciones tienen 2 meses de plazo para ser contestadas antes de poder reclamar al bde. Si la recibieron el dia 8 tendras que esperar dos meses a contar desde el di 8, si reclamas antes de plazo al bde,no te admitiran la reclamacion. Se puede reclamar antes de los 2 meses si la respuesta que recibas a tu reclamacion llega antes de esos 2 meses y no te satisface. Un saludo.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Temas similares

  1. Seguro carrefour que hacer, con estos chorizos
    Por FMAR en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/03/2013, 22:57
  2. CARREFOUR. Cruz seguro contrato seguro proteccion carrefour
    Por cantross en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/03/2012, 19:42
  3. Dudas con seguro tarjeta Carrefour.
    Por dragonazul en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/12/2011, 15:46
  4. CARREFOUR. Seguro
    Por charli en el foro Problemas con los seguros bancarios
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/08/2011, 20:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.