Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 10 de 23 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 230

Tema: La Caixa Extractos Movimientos. 10 años por 3 euros. ¿Cómo hacerlo?

  1. #91
    Estado
    Desconectado
    Avatar de robank
    Fecha de ingreso
    08 feb, 13
    Mensajes
    327
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Te agradezco mucho tu interés. Ahora cuando vengan mis hijos del cole , a ver si entienden un poco más y conseguimos algo. Te iré avisando si tengo más problemas, si no te importa. ¿ Tú ya lo tienes y te ha resultado facil?.
    Un saludo

  2. #92
    Estado
    Desconectado
    Avatar de chuqulu
    Fecha de ingreso
    22 feb, 13
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    142
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Lo tengo pero no me resulto facil importar el archivo al programa pero trasteando lo consegui. Aqui estoy por si te pierdes.

  3. #93
    Estado
    Desconectado
    Avatar de robank
    Fecha de ingreso
    08 feb, 13
    Mensajes
    327
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Chuqulu, ya me río por no llorar. Estoy más perdida que " una cabra en un ciruelo". Mis hijos, por más que lo intentan tampoco.
    Busco en descargas y encuentro el nombre del archivo que le puse cuando di de alta la petición de extractos de tesorería. Aparece como tipo aplicación; al abrirlo aparece un recuadro:
    a la izquierda dice: extractos ( AEB 43)
    a la derecha aparecen las opciones para instalar nuevos componentes .
    No sé , pero igual tengo que empezar todo nuevo desde el principio a pedir los extractos, ¿ no?.
    Espero que estas dudas , le sirvan a otras personas que estén igual que yo, una vez consiga algo positivo.

  4. #94
    Estado
    Desconectado
    Avatar de chuqulu
    Fecha de ingreso
    22 feb, 13
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    142
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    No es necesario volver a pedir el archivo si ya lo descargaste. Ahora lo que tienes que hacer es abrirlo con la aplicacion de la caixa, ¿Te la descargaste ya no?

  5. #95
    Estado
    Desconectado
    Avatar de NaByDark
    Fecha de ingreso
    04 oct, 11
    Mensajes
    176
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    13
    Menudo hilo más bueno, lo que se aprende en este foro es muy valioso, gracias zz_66, por semejante información tan valiosa, mañana miro a ver si tengo ya el archivo.

  6. #96
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zz_66
    Fecha de ingreso
    12 dic, 12
    Mensajes
    87
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    17
    A ver si esto te puede ayudar.
    Es un manual bastante claro. Indica pasos a seguir y tiene fotos de las pantallas que van apareciendo.
    No puedo subir el archivo completo. Pesa 1.89M.
    El archivo que adjunto es sólo la 1ª parte... lo mando como ejemplo, para que puedas ver que es muy interesante. Ahí va:

    Archivo adjunto 4284


    Para descargarlo entero:
    Línea Abierta

    Inicio / Ficheros / Descarga Auxiliar de creación de Ficheros /...

    ... se abre la página Ficheros - Creación de ficheros y Programa Auxiliar. Pinchas en la opción Descargar manuales y documentos (utilización del programa)...

    ... se abre otra página. Te vas a Tesorería y escoges la opción Gestor de extractos (Cuad. 43 AEB)

    Entonces se abrirá una pantalla nueva con el manual completo. Puedes guardarlo en tu ordenador y así siempre lo tienes a mano.

    Suerte.

  7. #97
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zz_66
    Fecha de ingreso
    12 dic, 12
    Mensajes
    87
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Cita Iniciado por robank Ver mensaje
    Chuqulu, ya me río por no llorar. Estoy más perdida que " una cabra en un ciruelo". Mis hijos, por más que lo intentan tampoco.
    Busco en descargas y encuentro el nombre del archivo que le puse cuando di de alta la petición de extractos de tesorería. Aparece como tipo aplicación; al abrirlo aparece un recuadro:
    a la izquierda dice: extractos ( AEB 43)
    a la derecha aparecen las opciones para instalar nuevos componentes .
    No sé , pero igual tengo que empezar todo nuevo desde el principio a pedir los extractos, ¿ no?.
    Espero que estas dudas , le sirvan a otras personas que estén igual que yo, una vez consiga algo positivo.
    No vuelvas a pedir los extractos. Te pedirán otros 3 pavos.
    Tiene que estar en tu disco duro....


    ... A las malas, creo que se puede pedir un duplicado del fichero sin coste alguno.

    Descargate el manual en pdf completo. Para hacerlo, sigue los pasos que te indiqué antes.

  8. #98
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zz_66
    Fecha de ingreso
    12 dic, 12
    Mensajes
    87
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Hola compañer@.

    Cita Iniciado por robank Ver mensaje
    Me di de alta en línea directa en cuanto informaste , pero llevo en dos días muchísimas entradas ( que, bueno es saber que si te pasas de 100, te cobran 150 euros, ¿ no?,), pues a esta marcha en cuatro días los agoto.

    Puedes mirar las sesiones que llevas en la página de inicio. Está en la parte de abajo a la izquierda. Medio escondido, con una letra gris claro que lo hace casi invisible, si no te fijas bien. Así llevarás controladas las sesiones.
    De todos modos, mañana empieza un nuevo mes... y por lo tanto mañana dispondrás de 100 sesiones, de nuevo, sin coste alguno.



    Bueno, sigo intentándolo, pero me desmoralizo y espero no tirar la toalla e ir a la oficina a pedirlo, en uno de mis arrebatos. Para mí , que no tengo ni pajotera idea de informática, me resulta un poco complicado, más que nada cuando empieza a darte errores por todos los sitios y no sabes qué hacer.


    No te desmoralices.
    Yo de informática he ido aprendiendo a base de errores y de probar, y probar,.... y no tenerle miedo.
    Cuando lo consigas, dirás: "C..ño, pues no era tan dificil"
    Ánimo.

  9. #99
    Estado
    Desconectado
    Avatar de chuqulu
    Fecha de ingreso
    22 feb, 13
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    142
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Cita Iniciado por zz_66 Ver mensaje
    Puedes mirar las sesiones que llevas en la página de inicio. Está en la parte de abajo a la izquierda. Medio escondido, con una letra gris claro que lo hace casi invisible, si no te fijas bien. Así llevarás controladas las sesiones.
    Pues gracias, muy util, no lo sabia.
    Último acceso 28/02/13 15:13 Accesos este mes : 46

  10. #100
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Iru
    Fecha de ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    A la orilla del mar
    Mensajes
    4,525
    Me gusta (Dados)
    113
    Me gusta (Recibidos)
    68
    Si te pasas de cien por mes cobran.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.