Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: me siento fatal ¡¡¡¡ me han metido en BDEXCUG

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yolandalucha
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    238
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    me siento fatal ¡¡¡¡ me han metido en BDEXCUG

    Os suena Experian me ha llegado una carta que los de iberia cards me han metido en badexgug ni me suena, nunca me hubiese imaginado que iba a estar en un fichero de estos y es el principio, la deuda es de casi 4.000,- asi que imposible pagarla ahora mismo ufffffffff esto que significa que automaticamente me van a quitar otra tarjeta que tengo de otro banco? o esto no va asi, no se seguro que me acostumbro pero lo que esta claro es que yo hago lo que puedo si todo esta en orden les pagare cuando pueda lo que sea correcto, un saludo es curioso como estas cosas te hacen sentir como culpable o algo asi aunque intentas que no sea asi, leo que hay mucha gente como yo, pero ahora mismo tengo un nudo en el estomago,..... pero a todo se acostumbra uno mi pregunta es esta tiene algunas repercusiones inmediatas con otros bancos etc, por ejemplo no te paguen los recibos cuando no tienes dinero y cosas asi ufffffffffff y que me quiten la unica tarjeta que me queda con credito ufffffffffff

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de petermd
    Fecha de ingreso
    22 may, 12
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    560
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    hola decirte que hay no se a caba ti vida,tu vida seguira,a si que no te preocupes por esa deuda,lo unico que te puede pasar ahora mismo,que si va ha pedir un prestamo o una tarjeta,no te lo daran pero de momento solo eso,y sobre que tienes otra tarjeta de credito con otro banco,no tiene que temer,ya que si esta la estas pagando no tienen por que quitartela.lo unico que si en esa pides una ampliacion del credito lo mismo no te lo den por estar en ese fichero.
    Iguamente mira en el foro que hay muchas cosas de estas,y veras como no es tan grabe como tu te lo inmaginas.


    Dale a la vida una sonrisa y si sueñas es que estas aqui...
    Un saludo y traquilizate que es bueno para tu salud.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cyrusmam
    Usuario expulsado permanentemente
    Fecha de ingreso
    05 ene, 13
    Ubicación
    sitges(barna)
    Mensajes
    1,621
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    318
    no seras ni la primera ni la ultima que esta en badexgug, lo de la targeta eso depende el banco ten en cuenta que es solo materia prima dinero de papel reciclado pero a que precio te lo venden , asi que no te apures mucho y no te siemtas culpable todo tiene solucion lee bastante y veras que de todo se sale y no estas sola siempre al final del tunel encontraras una luz, animo y como se suele decir busca informacion que veras que la sangre no llega al rio un saludo..

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jotaramon
    Fecha de ingreso
    14 ago, 12
    Mensajes
    916
    Me gusta (Dados)
    40
    Me gusta (Recibidos)
    70
    Yo estoy en BADEXCUG y no ha cambiado mi vida para nada. Es mas , si no lo leo por aqui, ni me acuerdo.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yolandalucha
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    238
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    gracias a todos este foro es fantastico

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teguise
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    LAS AFORTUNADAS
    Mensajes
    1,845
    Me gusta (Dados)
    130
    Me gusta (Recibidos)
    66

    Ven con la pandilla,te invitamos a un asadero¡
    lo de los ficheros funciona para nuevos créditos ,nuevas peticiones,que se quieran pedir,
    lo ya concedido,lo que se tiene actual ,en ese momento,se sigue teniendo,no influye ,mientras se cumpla en los pagos.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de badlands
    Fecha de ingreso
    15 ago, 12
    Mensajes
    982
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    CIERTO, y desde que te tenemos a tí lo es más aún....

    No te dejes intimidar por esta *******...más que nada porque cuando pasen unos días/semanas te avergonzarás al recordar que hubo un día en que llegaron a acojonarte una pandilla de usureros sin escrúpulos que para más inri no saben hacer la O con un canuto...

    Cita Iniciado por yolandalucha Ver mensaje
    gracias a todos este foro es fantastico

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Lo que me sorprende enormemente, es que estés preocuadísima y con un nudo en el estomago por estar en un fichero de solvencia patrimonial teniendo deudas, no lo entiendo, que esperabas que te dieran un premio?

    Acojonate si un día te dicen que tienes una enfermedad terminal, pero por estar en un fichero o en cincuenta??????

    No lo entiendo......
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cyrusmam
    Usuario expulsado permanentemente
    Fecha de ingreso
    05 ene, 13
    Ubicación
    sitges(barna)
    Mensajes
    1,621
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    318
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Lo que me sorprende enormemente, es que estés preocuadísima y con un nudo en el estomago por estar en un fichero de solvencia patrimonial teniendo deudas, no lo entiendo, que esperabas que te dieran un premio?

    Acojonate si un día te dicen que tienes una enfermedad terminal, pero por estar en un fichero o en cincuenta??????

    No lo entiendo......
    si señor se puede decir mas alto pero no mas claro

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de badlands
    Fecha de ingreso
    15 ago, 12
    Mensajes
    982
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    RCB, tu opinión no vale porque tu eres NEO pero en MATRIX VII por lo menos..., ves la realidad de otra forma. Yo algunas veces creo ver ceritos y unos...pero aún así los vicios largamente adquiridos siguen jugándome malas pasadas...

    Saludos.

    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Lo que me sorprende enormemente, es que estés preocuadísima y con un nudo en el estomago por estar en un fichero de solvencia patrimonial teniendo deudas, no lo entiendo, que esperabas que te dieran un premio?

    Acojonate si un día te dicen que tienes una enfermedad terminal, pero por estar en un fichero o en cincuenta??????

    No lo entiendo......

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.