Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Hola a todos. Soy nuevo y necesito vuestra ayuda.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de EDUARDO8380
    Fecha de ingreso
    22 feb, 13
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Unhappy Hola a todos. Soy nuevo y necesito vuestra ayuda.

    En primer lugar ,indicaros que me parece una pagina genial .
    Mi situacion es que soy moroso , tengo apuntes en asnef por 27500 euros ,son como unos 10 ,orange ,telefonica ,bankia,cetelem , psa , mbna ....etc... cuando era mas joven ,se me fue un poco la cabeza .

    Ahora llevo 2 años en mi empresa y soy fijo y gracias a dios cobrando bien , entorno a 2300-2500 netos los ultimos meses y me gustaria reunificar los prestamos y pagar a esta gente y olvidarme de ellos ,pero claro obvimente no me presta ni dios ....

    Entonces se me ocurrio la idea de salir aunque sea parcialmente de asnef para poder pedir un prestamo y pagarlos a todos , vi un anuncio y un tipo me estafo 400 euros , ya que me decia que podia borrarme .

    He visto que hay enlaces para ir afrontando la solicitud uno mismo ...y poder ver si seria posible que me borren aunque sea cautelarmente ..... pero me vuelvo loco ..con tantos y cuando creo que localizo uno ,se mezcla con otro y me pierdo ....

    Me gustaria que si alguno de vosotros fueras tan amables , me contarias resumidamente , lo que puedo hacer ..... yo tengo todo los archivos de asnef actualizados al dia , pero no se donde pedir badex , (si solo se puede por correo, o puedo ir a su sede ,ya que soy de madrid con mi dni y pedirlo ...pero unos me dicen que son el alcobendas y yo la sede la vi en mendez alvaro y me pierdo.... )

    Necesitaria una especie de resumen de que harias vosotros ....ya que hay mucha gente que ofrece sacarte de asnef , pero no quiero ser estafado una vez mas.....

    Darme unas pautas y unos link fundamentales ...ok ?

    Gracias a todos de antemano.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Iru
    Fecha de ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    A la orilla del mar
    Mensajes
    4,525
    Me gusta (Dados)
    113
    Me gusta (Recibidos)
    68
    Bienvenido,espera que te conteste alguien que sepa de este tema.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Torrella
    Fecha de ingreso
    17 jul, 12
    Mensajes
    4,677
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    Bienvenido a FAU

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Nadie, repito, nadie te va a sacar de los ficheros de solvencia patrimonial, ni por 400€ ni por 40.000 euros.

    Son empresas que te cobran por intentar hacer algo que podrías hacer tu mismo, pero gratis.

    Repito, no es posible salir de los ficheros, ni siquiera cautelarmente, a no ser que tuvieras razones fundadas para solicitar tal exclusión cautelar (procedimiento judicial o administrativo de la deuda en marcha, no haberte notificado las deudas fehacientemente, etc.), pero sería muy complicado por no decir imposible, conseguir esa exclusión cautelar, al mismo tiempo de todas las entidades por las que estás inscrito.

    Lo veo absolutamente imposible.

    Saludos y bienvenido.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.