Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 121

Tema: Banco Sabadell acepta la eliminación de la cláusula suelo y el recálculo de cuotas

  1. #91
    Estado
    Desconectado
    Avatar de itaca
    Fecha de ingreso
    12 dic, 12
    Mensajes
    75
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Enhorabuena¡¡¡¡¡

  2. #92
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Vrcodina
    Fecha de ingreso
    18 mar, 13
    Ubicación
    Bancity
    Mensajes
    48
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas noches,

    Primero de todo felicitar a Emellado, es un ejemplo para todos.
    Soy nuevo aquí, y estoy empezando a luchar por quitarme el suelo de la hipoteca, como muchos de vosotros.
    Si no te importa, me gustaría hacerte una pregunta..... En mi caso la garantía hipotecaria recae sobre un local, por tanto no puedo reclamar la OV... El Sac del Banco Sabadell ya me lo ha dejado claro en la denegación de la reclamación..... El siguiente paso es BdE, ¿ Ataco por el lado de la desproporción entre suelo y techo?... En mi caso un 3,75 y un 12...... O puedo incluir el tema de la transparencia?

    Gracias por todo,

  3. #93
    Estado
    Desconectado
    Avatar de emellado
    Fecha de ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    39
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por majimenez Ver mensaje
    La OV no la tiene para nada el notario, al menos mi caso no era así, la tenía el Banco así cómo la escritura hipotecaria que es dónde aparecen todas las condiciones del crédito descritas en dicha OV. Y mi credito hipotecaria supera los 150.000 €.

    Por lo que veo, el 3,5% de los 3 primeros años no es reclamable por mi parte, ya que entiendo que es un interés pactado durante un tiempo concreto, sin que apareciera ni el suelo ni el techo. De todos modos, creo que podré realizar la reclamación con éxito en cuánto al suelo existente.

    Una pregunta emellado, a la hora de entregar la documentación a la oficina, ¿se entrega directamente al director y que te la selle él?

    Para enviar la documentación el Banco de España, ¿se ha de hacer igual que cuándo se dirige al SAC, certificada y con acuse de recibo?

    Gracias por todo una vez más.
    Buenos días MAJIMENEZ, he estado desconectado estos días y no había vistu tus preguntas. El escrito primero va dirigido al director de tu sucursal y da igual a quien se lo entregues en la oficina siempre y cuando te lo sellen (en todas las hojas). Si llegas al Banco de España también es conveniente enviarlo certificado y con acuse de recibo. Si tienes certificado digital es mucho más rápido la comunicación con el Banco de España.
    Un saludo

  4. #94
    Estado
    Desconectado
    Avatar de emellado
    Fecha de ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    39
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por Vrcodina Ver mensaje
    Buenas noches,

    Primero de todo felicitar a Emellado, es un ejemplo para todos.
    Soy nuevo aquí, y estoy empezando a luchar por quitarme el suelo de la hipoteca, como muchos de vosotros.
    Si no te importa, me gustaría hacerte una pregunta..... En mi caso la garantía hipotecaria recae sobre un local, por tanto no puedo reclamar la OV... El Sac del Banco Sabadell ya me lo ha dejado claro en la denegación de la reclamación..... El siguiente paso es BdE, ¿ Ataco por el lado de la desproporción entre suelo y techo?... En mi caso un 3,75 y un 12...... O puedo incluir el tema de la transparencia?

    Gracias por todo,
    Gracias VRCODINA, el punto principal de la reclamación es el hecho de que dicha cláusula no es equitativa y hace el contrato de la hipoteca desproporcionado, siempre en clara ventaja para el banco. La transparencia también puedes hacerla mención porque seguro que cuando te dijeron las condiciones (en el banco y en notaría) pasaron rápido sobre la dichosa cláusula.
    Ánimo

  5. #95
    Estado
    Desconectado
    Avatar de emellado
    Fecha de ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    39
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por txemafigue Ver mensaje
    enhorabuena, es un respiro de esperanza. También has reclamado los intereses sobre los importes indebidamente cobrados o eso es el siguiente paso?
    Me han abonado 323 euros de intereses de demora.
    Un saludo

  6. #96
    Estado
    Desconectado
    Avatar de catty
    Fecha de ingreso
    12 may, 13
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola emellado, yo tambien tengo la clausula tunel. La hipoteca es de 2006, fue subrogación del promotor inmobiliario, él no tenia tunel que yo sepa, y a mi no me informaron de nada. El dia de la firma con el notario me hicieron firmar una hoja a parte donde se ve que estaba la dichosa clausula. Ahora quiero reclamar, me aplican tunel de 3,75. He hablado con el banco, y solo me han hecho rebaja al 3,25, pero nada más. Quisiera hacer la reclamación formalmente, ¿crees que debo hacerla a mi oficina o directamente al SAC? ¿y a quien se hace, al SAC o al defensor del cliente?

    Muchas felicidades por haber conseguido justicia.

  7. #97

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    qué es una cláusula tunel? es la primera vez que lo escuchoooooooooooo

  8. #98
    Estado
    Desconectado
    Avatar de siteblaer
    Fecha de ingreso
    02 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,266
    Me gusta (Dados)
    1011
    Me gusta (Recibidos)
    330
    Y yo judith, a ver si alguien comenta algo de esa cláusula, ya es por curiosidad

  9. #99

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    Cita Iniciado por siteblaer Ver mensaje
    Y yo judith, a ver si alguien comenta algo de esa cláusula, ya es por curiosidad
    imagino que se referirá, a la famosa cláusula suelooooooooooooooooo

  10. #100
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pakuko1980
    Fecha de ingreso
    15 may, 13
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenos días, estoy en la misma situación a la hora de la firma tuve un 4% de suelo y un 15% de techo, nadie me dió a firmar nada días antes ni me dejaron copia para leerla los tres días habiles para estudiarla, tampoco me hicieron ofertas de ningún tipo, simplemente el día de la firma y ya esta, pasados unos tres años hablé con el banco y cedieron a rebajar el suelo al 2,85%. alguien cree que tenga que hacer mención de esa rebaja o me baso simplemente en la clausula inicial.
    Mucha gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.