Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: ¡SORPRESA! ¿a que no sabeis que facebook he encontrado?

  1. #1

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx

    ¡SORPRESA! ¿a que no sabeis que facebook he encontrado?

    http://www.facebook.com/search/resul...ends&v=friends

    Entrad y muchos la reconocereis; ahora veremos si nos espían. Propongo que al solicitar su amistad mandeis un mensaje que diga: Estimada señora, "no hay plazo que no se cumnpla, ni deuda que no se pague".

    El primero en adivinar al colocación del!a susobicho/a, tiene un premio.

  2. #2

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    SI teneis dudas del funcionamiento del FB consultadlo, pero es una herramienta muy poderosa que ha desplazado a los foros, salvo al nuestro, que es muy activo.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribeluka
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,350
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Sera posible nuestra querida y vieja amiga de atención al cliente de MBNA.¿estara buscando trabajo?¿ o sera amor y comprensión?Pedirle amistad? lo que le pediria si la tuvieramos seria la pena de vivir en el más puro ostracismo por siempre jamas
    FUERZA Y HONOR.

    SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

    Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

  4. #4

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    No, ya ha encontardo el máximo de amigos que pued etebner una tipa así; y mirad los tarbajos que dicen tener algunos.
    Baron de Gossat
    Estimada señora, o señorita, soy una de las personas que ha abierto los ojos a clientes de MBNA sobre la apropiación indebida que la empresa para la que trabaja realiza (el que promueve reclamaciones sobre cobros indebidos, subida de intereses unilateral, seguros no contratados; también sobre el acoso telefónico); quiero citar ese refrán que dice "no hay plazo que no se ecumpla, ni deuda que no se pague"; esperando que a cada cual, el tiempo nos ponga en nuestro sitio, reciba un atento saludo.
    ..

  5. #5

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Hla, a presentar lso respetos a esa.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribeluka
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,350
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    No si amigos tiene más de los que seguramente le apeteceria , mira yo me tomaba una copina con ella para minarla psicologicamente , el matarratas ya se lo tomaba ella solita jajaja
    FUERZA Y HONOR.

    SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

    Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

  7. #7

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Gracias Eusebito. Ya he mandado mis... afectos a la señora.

    Por cierto, he quedado estupefacto una vez más. Tirando del hilo de unas fotos y otras llegas a muchos sitios, apellidos comunes, relaciones laborales....bufff.... maaamma mía el seguimiento que se puede hacer. Qué facilito se lo ponen a los posibles delincuentes/criminales/enajenados con esto de las redes sociales. La gente está como una cabra o tiene una insensatez que deja pasmao.

    Sólo me ha faltado leer, en algunos casos, la hora a la que orinan.

    En el facebook de antiusura.org se pueden leer, ¡¡ qué casualidad !! (juas) apellidos como GOYTRE ... y otros que, analizados con detenimiento guardan estrecha relación con la responsable de att al cliente de MBNA.
    Última edición por xxxxxxxxx; 05/12/2011 a las 00:23

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PINTENSE
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,800
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Bien eusebito, mis respetos han sido presentados a la Sra, en cuestión con el mensaje indicado, haber si ahora nos admite la amistad....., jajajajajaja.
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

  9. #9

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Presentada también mi solicitud!!!! Jajajajaja
    por lo que he podido bichear en su face está relacionada con el Banco Santander, es más, le gusta mucho, jajajajaja

  10. #10

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Uysssss, tengo bellos "pajarracos"....y direcciones físicas..... ains, que facilito se lo ponéis a Vengeur en modo militar. Ellos tienen las nuestras ¿no?. Cuánto me gusta la información. Ná, si sólo es por saber. Soy tannnn insaciablemente curioso.

Temas similares

  1. CETELEM. posible sorpresa
    Por killmana en el foro SACs
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/04/2012, 08:24
  2. CITIBANK. Citigroup. Mirad lo que he encontrado
    Por xxxxxxxxxxx en el foro Noticias y sentencias descargadas de la red
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/03/2012, 01:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.