Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: ****Desgracia Familiar***

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de txitxa8
    Fecha de ingreso
    12 mar, 13
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    ****Desgracia Familiar***

    Hola os voy a comentar el problema q tengo,la semana pasada mi madre fallecio y despues de hacer todos los temas del sepelio ahora me toca el tema de poner todos los papeles al dia, mirando las cuentas corrientes de mi madre veo q le estan pasando unos recibos de cofidis,he intentado ponerme en contactato con ellos para q me digan q es lo q tenia contratado mi madre con ellos pero no consigo q me den una respuesta, mi consulta es como puedo resolver este tema y si tengo alguna obligacion de pagar lo q quede una vez ha fallecido mi madre, a ver si me podeis echar una mano ya q estos temas me vienen muy grande y en estos momentos estoy solo para resolver esto,muchas gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Bienvenid@

    Siento mucho lo de tu madre.
    Mira en primer lugar el tema de seguros, puedes pedir todo lo necesario aquí:
    http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satel...4/Detalle.html

    Las deudas se pagan si aceptas la herencia de la persona fallecida. Puedes ponerte también en contacto con Cofidis para pedir alguna explicación si así lo deseas, pero que sea siempre por carta certificada con acuse de recibo.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bashtayá
    Fecha de ingreso
    15 ene, 13
    Mensajes
    72
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Tranquilo, verás que aquí encuentras ayuda y ya no te sentirás solo. Mucha calma y no te preocupes, que aunque ahora veas que te viene grande el papeleo, se va aprendiendo poco a poco.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de txitxa8
    Fecha de ingreso
    12 mar, 13
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola Jal, dos preguntas el enlace q me has puesto q finalidad tiene, creo q mi madre no tiene ningun seguro q yo sepa, la otra pregunta es si me puedes facilitar algun otro numero de telefono para ponerme en contacto con cofidis, muchas gracias

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bashtayá
    Fecha de ingreso
    15 ene, 13
    Mensajes
    72
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por txitxa8 Ver mensaje
    Hola Jal, dos preguntas el enlace q me has puesto q finalidad tiene, creo q mi madre no tiene ningun seguro q yo sepa, la otra pregunta es si me puedes facilitar algun otro numero de telefono para ponerme en contacto con cofidis, muchas gracias
    No soy JAL, pero miré el enlace. Cuando una persona fallece, tienes 15 días hábiles para, siguiendo el procedimiento que te indican en el enlace, pedirle al Ministerio de Justicia un "certificado de contratos de seguros de cobertura de fallecimiento", que es un certificado en que te dirán si hay algún seguro de vida a nombre de tu madre y con quién los tenía contratados.

    Creo que eso es lo primero que tienes que pedir, porque lo primero es saber en qué situación está todo.

    ánimos y un saludo!

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Era por si tenías más deudas y no sabías a ciencia cierta si podría tener algún seguro. En vida podemos hacer seguros de todo tipo y siempre viene bien saber si alguno había hecho por el familiar.
    De Cofidis lo que te comenté es cómo hacerlo, y no era un teléfono. No quiero que te engañen. Pero si quieres llamarlos pues está en la web de Cofidis:
    https://www.espaciocliente.cofidis.e...s/login/entrar
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nenuska
    Fecha de ingreso
    13 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,095
    Me gusta (Dados)
    80
    Me gusta (Recibidos)
    88
    Hola, bienvenid@.

    Siento mucho lo de tu madre.
    Maldito el dinero que viene de la desgracia de los pueblos

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yolmab
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,516
    Me gusta (Dados)
    410
    Me gusta (Recibidos)
    159
    Mis mas sentidas condolencias

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Iru
    Fecha de ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    A la orilla del mar
    Mensajes
    4,525
    Me gusta (Dados)
    113
    Me gusta (Recibidos)
    68
    Siento mucho lo de tu madre,pero haz lo que te dicen los compañeros,mira el tema de los seguros.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de desesperado2012
    Fecha de ingreso
    10 may, 12
    Ubicación
    Vallès Accidental.
    Mensajes
    133
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Mi mas sincero pesame.
    Cuando falleció mi padre en el año 97, descubrimos una deuda de una finanziera que trabajaba para una tienda de electrodomesticos, tipo cetelem, etc, aunque no recuerdo el nombre.
    A mi madre la frieron ha llamadas los primeros dias.
    les enviamos un burofax recordandoles que la deuda era contraida en Catalunya y que el matrimonio se regía por el derecho civil catalan, en regimen de separación de bienes.
    Ahí termino todo de momento, a los meses llamaron de una empresa de recobros y mi hermano los denunció.
    No se si te puede aportar algo, pero igual estas en una situacion parecida, en ese caso las deudas de un conyuge son solo de el.
    saludos y un abrazo en momentos tan tristes.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.