Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: la verdulera de MBNA

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de agobiada64
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    335
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

    la verdulera de MBNA

    Hoy me ha llamado una señorita de MBNA que no me ha facilitado el nombre.
    Los modales, el tono de voz, los insultos etc etc han sido desproporcionados.

    yo simplemente la queria dejar claro que no me niego a pagar la deuda si procede, pero que estoy esperando contestacion a los escritos que les he enviado. Me ha dicho que ya tenia conocimiento de mi escrito y que era una excusa mas para no pagar. Que me he subido al carro de los morosos para no pagar, yo la he contestado que jamas me he subido en carro, porque siempre he viajado en coche, pero que no tenia sentido esa conversacion si no me aportaba nada nuevo.
    La conversacion ha subido de tono, yo no la he insultado ni la he faltado el respeto, pero ella a mi si. Hasta me ha llamado cacatua porque decia que no la permitia hablar, cuando era yo la que no podia meter baza.

    Aprovechada, caradura, morosa, cacatua, desfasada, que lo que no quiero es pagar para gastarme el dinero en otras cositas (con rintintin) a lo cual la he dicho que fuera mas clara y me dijera en que me gasto yo el dinero. Que vicios se supongo que tengo. Y que ya que graban las conversaciones me alegro de que quede constancia de su proceder por un porcentaje de lo que recaude. Entonces me ha dicho que si, que la conversacion esta siendo grabada y yo la he dicho que yo tambien la estaba grabando....Me la ha liado parda, que si no tengo derecho , que me va a denunciar.. etc etc. Que ellos pueden grabarlo porque lo pone en el contrato etc etc hasta que he encontrado la tecla adecuada en el movil y he colgado (el movil no es el mio y no me hago con el).

    Una pesadilla
    Si me engañas una vez, tuya es la culpa: si me engañas dos, será culpa mia

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Cita Iniciado por agobiada64 Ver mensaje
    Hoy me ha llamado una señorita de MBNA que no me ha facilitado el nombre.
    Los modales, el tono de voz, los insultos etc etc han sido desproporcionados.

    yo simplemente la queria dejar claro que no me niego a pagar la deuda si procede, pero que estoy esperando contestacion a los escritos que les he enviado. Me ha dicho que ya tenia conocimiento de mi escrito y que era una excusa mas para no pagar. Que me he subido al carro de los morosos para no pagar, yo la he contestado que jamas me he subido en carro, porque siempre he viajado en coche, pero que no tenia sentido esa conversacion si no me aportaba nada nuevo.
    La conversacion ha subido de tono, yo no la he insultado ni la he faltado el respeto, pero ella a mi si. Hasta me ha llamado cacatua porque decia que no la permitia hablar, cuando era yo la que no podia meter baza.

    Aprovechada, caradura, morosa, cacatua, desfasada, que lo que no quiero es pagar para gastarme el dinero en otras cositas (con rintintin) a lo cual la he dicho que fuera mas clara y me dijera en que me gasto yo el dinero. Que vicios se supongo que tengo. Y que ya que graban las conversaciones me alegro de que quede constancia de su proceder por un porcentaje de lo que recaude. Entonces me ha dicho que si, que la conversacion esta siendo grabada y yo la he dicho que yo tambien la estaba grabando....Me la ha liado parda, que si no tengo derecho , que me va a denunciar.. etc etc. Que ellos pueden grabarlo porque lo pone en el contrato etc etc hasta que he encontrado la tecla adecuada en el movil y he colgado (el movil no es el mio y no me hago con el).

    Una pesadilla
    Agobiada, corazón ¡¡¡Ya te vale¡¡¡, pero ¿para que les atiendes? sabes más que de sobra que nos sirbe para nadaaaaa, dime que necesidad tienes de atender a esos "energúmenos" y encima tener que escuchar que te insulten. Guapa haz lo que estas harta de aconsejar. besitos

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Torrella
    Fecha de ingreso
    17 jul, 12
    Mensajes
    4,677
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    Agobiada, NO VUELVAS A CONTESTAR EL TELEFONO, es casi, casi una orden.
    ¿A que te ha dejado mal cuerpo? Pues eso, si no contestas, mucho mejor.
    Que hagan lo que tengan que hacer. Si lo tienen todo tan claro ¿por qué no te llevan de una vez a los tribunales? Tú espera tu documentación tranquilita y pasa de ellos.
    Ah! otra cosa... cualquier verdulera es mucho más señora que esa maleducada.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de agobiada64
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    335
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por nena Ver mensaje
    Agobiada, corazón ¡¡¡Ya te vale¡¡¡, pero ¿para que les atiendes? sabes más que de sobra que nos sirbe para nadaaaaa, dime que necesidad tienes de atender a esos "energúmenos" y encima tener que escuchar que te insulten. Guapa haz lo que estas harta de aconsejar. besitos
    Nena hija no tenia ese telefono registrado y como he contestado a varios anuncios buscando trabajo pense que podia ser uno de ellos.
    Si me engañas una vez, tuya es la culpa: si me engañas dos, será culpa mia

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Torrella
    Fecha de ingreso
    17 jul, 12
    Mensajes
    4,677
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    Cita Iniciado por agobiada64 Ver mensaje
    Nena hija no tenia ese telefono registrado y como he contestado a varios anuncios buscando trabajo pense que podia ser uno de ellos.
    pues en cuanto te des cuenta que es de ellos, le dices, si espera un momento, que ahora te atiendo... y le dejas el teléfono al lado de la tele, para que se entretenga oyendo las noticias... por lo menos que gasten en teléfono

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ARIS47
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Mensajes
    1,504
    Me gusta (Dados)
    266
    Me gusta (Recibidos)
    214
    O sea que enviar un escrito ahora es "subirse al carro de los morosos"? parece que los escritos les están haciendo pupa...

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Cita Iniciado por agobiada64 Ver mensaje
    Nena hija no tenia ese telefono registrado y como he contestado a varios anuncios buscando trabajo pense que podia ser uno de ellos.
    Pues preciosa, en el minuto cero que te vuelva a ocurrir le cuelgas. ¿ has pedido la rectificación de datos?. Besitos

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de tiesus
    Fecha de ingreso
    20 abr, 13
    Mensajes
    351
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Donde estara mi carro, donde estara mi carro,mi carro me lo robaron el otro día en el banco.
    Agobiada, lo mejor es no hablar con ellos su ya sabemos que mienten mas que hablan. Saludos.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de agobiada64
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    335
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por nena Ver mensaje
    Pues preciosa, en el minuto cero que te vuelva a ocurrir le cuelgas. ¿ has pedido la rectificación de datos?. Besitos
    No no la he pedido porque estoy esperando a cobrar la extra para comprar un numero de cualquier compañia y darlo. Solo tengo un numero de telefono.
    Si me engañas una vez, tuya es la culpa: si me engañas dos, será culpa mia

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de agobiada64
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    335
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    os dire en confianza que despues de la conversacion me he tenido que tomar un orphidal. No se que me pasa, yo puedo dar consejos y no responder al telefono, pero si por un error como hoy lo cojo y una llamada como la de esta mujer, me descompone el cuerpo, me altera cosa mala. Me fastidia que tengan el poder de desestabilizarme
    Si me engañas una vez, tuya es la culpa: si me engañas dos, será culpa mia

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.