Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 73

Tema: Hilo hucha diciembre.

  1. #41

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    No flipeis, tomad conciencia que el tarbajo de esa gente es el robo, la mentira y extorsión. Es la triste realidad, desgraciadamente, es así.

  2. #42
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ufo
    Fecha de ingreso
    22 jun, 11
    Ubicación
    Zeta Reticuli.
    Mensajes
    708
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    89
    Cita Iniciado por eusebito Ver mensaje
    No flipeis, tomad conciencia que el tarbajo de esa gente es el robo, la mentira y extorsión. Es la triste realidad, desgraciadamente, es así.
    Si yo estoy contigo, pero no deja de extrañarme que lo mismo te llaman cuarenta mil veces por dos duros, que te devuelven el dinero tan rapidamente y debiendo dinero al banco.

  3. #43
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yawhara
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    AL ANDALUS
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Pùes se ve que con estos foros, se les esta viendo el plumero y sus abusos, entonces antes de demandas,ofrecen estos pequeños reintegros.

    Igual establecen formas que antes no has hacian para atajarse.

    Por ejemplo ayer recibi de RCI BANQUE, una nota donde me dice que debo lacuota del mes pasado , que con los intereses se va a tal, que abone en tal cuenta o llame al 902 de las pelotas. Bien.

    Pero jamas me enviaron una carta (que tampoco es certificada) asi, por deber una cuota, he llegado a deber mas, y hasta la tercera no tocaron pito. Hay meses que puedo pagar la del mes mas la atrasada y otras veces, puedo pagar la mas vieja y la del mes la dejo al mes siguiente pagando sin chistar los recargos que correspondan ni me fijo si cobran de mas ni nada.

    Pero me pone algo que me hizo calentar, que "Ya van reiteradas oportunidades a traves de diferentes medios contactar con usted para revertir esta situación" y no se cuantas cosas mas.. A MI NADIE NI JAMAS, SE HAN CONTACTADO CONMIGO, yo tengo identificado los telefonos si son de Citibank a veces les atiendo y a veces no. Pero si tengo un numero nuevo, con dos llamadas perdidas, yo llamo, porque peude ser un proveedor o un posible cliente o del instituto de mi hijo o lo que fuere. Y menos por una **** cuota!!, no llego al mes de vencido!!

    Igualente estuve leyendo en otros foros de las ultimas chanchadas de esta financiera RCI BANQUE, que ya estan empezando a mandar a Asneff (de hecho la carta me lo pone) por una cuota pendiente. Y tambien, si son como en mi caso, prestamos con reserva de dominio por compra de un furgon, camion o coche, vienen, te cotizan el coche o furgon, te lo toman como dacion en pago y por el resto que deberias, te condonan la deuda. OJO!,que uno firma sin mirar y resulta que al cabo de un mes, vienen una intimacion de que el coche se ha vendido y uno tiene que pagar la diferencia, hay algunos que estan que trinan por la trampa en la que lo metieron.

    Lo que digo, nosotros aqui, estamos aprendiendo y nos estamos avivando de sus chanchullos, pero a la vez, ellos tambien aprenden entrando por aqui u otros foros de la misma temàtica.

  4. #44
    Estado
    Desconectado
    Avatar de win43
    Fecha de ingreso
    14 nov, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    377
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    "No flipeis, tomad conciencia que el tarbajo de esa gente es el robo, la mentira y extorsión. Es la triste realidad, desgraciadamente, es así."
    pues si eusebito es así, pero no deja de sorprenderme, cuando yo siempre había dado por sentado que "si lo hacen es porque es legal" y mas una entidad bancaria. realmente vuestra labor es increible, creo que la mayoria de gente de este foro es honesta y quien no paga es porque no puede, a mi me da mucho apuro verme en una situación así, pero me habeis abierto los ojos, y ahora veo todo desde otro prisma, por supuesto no voy a dejarme robar, y mucho menos consentiré que me intimiden, a otro lobo con ese cuento.

  5. #45

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Cita Iniciado por muñoz72 Ver mensaje
    Si yo estoy contigo, pero no deja de extrañarme que lo mismo te llaman cuarenta mil veces por dos duros, que te devuelven el dinero tan rapidamente y debiendo dinero al banco.
    Es que además de carbrones de ****** son cortos e incompetentes.

  6. #46

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Cita Iniciado por win43 Ver mensaje
    "No flipeis, tomad conciencia que el tarbajo de esa gente es el robo, la mentira y extorsión. Es la triste realidad, desgraciadamente, es así."
    pues si eusebito es así, pero no deja de sorprenderme, cuando yo siempre había dado por sentado que "si lo hacen es porque es legal" y mas una entidad bancaria. realmente vuestra labor es increible, creo que la mayoria de gente de este foro es honesta y quien no paga es porque no puede, a mi me da mucho apuro verme en una situación así, pero me habeis abierto los ojos, y ahora veo todo desde otro prisma, por supuesto no voy a dejarme robar, y mucho menos consentiré que me intimiden, a otro lobo con ese cuento.
    Lo primero antes de cualquier negociación o reclamación bancaria, o con otro tipo de ******* de lectrucas, telfonías o demás, es concienciarse de que te van a robar-emgañar-extrosionar si no te defiendes.

  7. #47
    Estado
    Desconectado
    Avatar de miaw
    Fecha de ingreso
    10 sep, 11
    Mensajes
    106
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bankia me ha devuelto 6 EURO-por cuota de mantenimiento cual cobraron sin avisarme. Despues una Reclamacion por escrito en la oficina. Un saludo.

  8. #48

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Bien miaw, bien,

  9. #49
    Estado
    Desconectado
    Avatar de otromas72
    Fecha de ingreso
    01 nov, 11
    Ubicación
    en una bella tierruca
    Mensajes
    332
    Me gusta (Dados)
    57
    Me gusta (Recibidos)
    28
    Recuperados 650,76 € por prima de seguro y comisión por devolución de recibo a Cetelem. Gracias a tod@s

  10. #50
    Estado
    Desconectado
    Avatar de otromas72
    Fecha de ingreso
    01 nov, 11
    Ubicación
    en una bella tierruca
    Mensajes
    332
    Me gusta (Dados)
    57
    Me gusta (Recibidos)
    28
    Recuperados 24 € a Carrefour por devolución de recibo y 142,30 € por prima de seguro, total 166,30 €. Gracias a todos.

Temas similares

  1. Hilo hucha Noviembre 2011
    Por xxxxxxxxxx en el foro Historias de éxito
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 03/12/2012, 23:06
  2. Hilo hucha Octubre 2011
    Por Lukite en el foro Historias de éxito
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 03/12/2012, 14:28
  3. Hilo hucha septiembre 2011
    Por campanilla en el foro Historias de éxito
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 03/12/2012, 14:10
  4. Hilo hucha agosto 2011
    Por manolosm en el foro Historias de éxito
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 03/12/2012, 13:58
  5. Hilo Hucha Noviembre 2011
    Por Miembro sin registro en el foro Historias de éxito
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/11/2011, 08:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.