Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Revisa tu contrato: si contiene una de estas cláusulas, Europa lo considera abusivo

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Kontota
    Fecha de ingreso
    01 mar, 13
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Revisa tu contrato: si contiene una de estas cláusulas, Europa lo considera abusivo


  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Digo yo, que si las considera abusivas afectarán a cualquier tipo de contrato. Todo esto se empieza a poner realmente interesante.
    Última edición por Caninus; 17/03/2013 a las 14:55
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  3. #3

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    totalmente de acuerdo caninus, ya verás tu la que se puede montar a partir de ahora, estoy deseando verlo...

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Torrella
    Fecha de ingreso
    17 jul, 12
    Mensajes
    4,677
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    Digo yo, aquí hay gente muy lista, pero... ¿ellos no tienen dinero de sobra para pagar a los más listos del mundo mundial? ¿no estarán ya reunidos para darle la vuelta a todas las tortillas, y que la ley vuelva a estar de su parte?
    no creo que a partir de ahora todo sea reclamar y que nos devuelvan alegremente sin decir ni pio... no sé algo me huele que no va a ser tan fácil, o es que yo ando sumamente pesimista (que tambien)

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de tonterias
    Fecha de ingreso
    07 jun, 12
    Mensajes
    286
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    si se considera abusiva los intereses de demora , los realmente intereses de entre un 20 y un 30 por ciento quiero pensar ke tambien no? lo digo para empezar a meterles miedo a estos recobradores el decirles frases como se os va a caer el pelo, ahora os vais a enterar,mevais a devolver hasta el ultimo centimom kereis ir al juzgado ya mismo? ke gustazo madre mia

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Arancha2022
    Fecha de ingreso
    16 may, 12
    Ubicación
    nacida en Euzkadi y residente en Málaga
    Mensajes
    3,403
    Me gusta (Dados)
    194
    Me gusta (Recibidos)
    106
    Cita Iniciado por torrella Ver mensaje
    Digo yo, aquí hay gente muy lista, pero... ¿ellos no tienen dinero de sobra para pagar a los más listos del mundo mundial? ¿no estarán ya reunidos para darle la vuelta a todas las tortillas, y que la ley vuelva a estar de su parte?
    no creo que a partir de ahora todo sea reclamar y que nos devuelvan alegremente sin decir ni pio... no sé algo me huele que no va a ser tan fácil, o es que yo ando sumamente pesimista (que tambien)
    no se no se, me huelo lo mismo que tu,
    estos sinvergüenzas son incapaces de salir perdiendo
    ni devolver nada a nadie...no se nose,
    pero....OJALA ME EQUIVIQUE, "la esperanza es lo último que se pierde".

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Cita Iniciado por torrella Ver mensaje
    Digo yo, aquí hay gente muy lista, pero... ¿ellos no tienen dinero de sobra para pagar a los más listos del mundo mundial? ¿no estarán ya reunidos para darle la vuelta a todas las tortillas, y que la ley vuelva a estar de su parte?
    no creo que a partir de ahora todo sea reclamar y que nos devuelvan alegremente sin decir ni pio... no sé algo me huele que no va a ser tan fácil, o es que yo ando sumamente pesimista (que tambien)
    No son listos. Son maliciosos. Creyeron, porque nadie se lo discutió, que su palabra era ley, como había sido durante siglos en el reino. Y hubiera sido así si se hubieran elaborado los contratos con cierto buen hacer y profesionalidad, en definitiva, nos la hubieran clavado con clase. Pero eso no ha sido así: la mayoría de los contratos y las leyes que los avalaban son auténticas chapuzas, y eso amigos, en un entorno de más transparencia y pulcritud (que viene de fuera) es inasumible. Que a partir de ahora se endurezcan las condiciones, no lo discuto, pero toda el agua turbia actual va a tener que ser filtrada y purificada.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bull
    Fecha de ingreso
    20 ago, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    61
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola compañeros hace tiempo que no ando por aquí, pero visto como se están poniendo las cosas no me he resistido a volver, estoy de acuerdo con algunos compañeros que esto se les va a atragantar a los bancos y que esta claro que intentaran darle la vuelta y poner la balanza a su favor nuevamente, pero creo que les a costar bastante y veremos si lo consiguen, la cosa se les pone difícil a ellos y a los gobiernos sinvergüenzas que hemos tenido y tenemos, que se les tenia que caer la cara de vergüenza pedirnos los votos y que luego tengan que venir de fuera a ayudarnos ante estos usureros, mentirosos, rastreros y sin ningún tipo de escrúpulos a la hora de echar a la gente a la calle y mirar para otro lado cuando la gente a llegado al extremo del suicidio, que vergüenza....tendrían que pasar por el mismo aro y ver que es lo que se siente, la impotencia y la rabia, ver como bancos y políticos se enriquecen y aquí no pasa nada, ver como por tener impagos te hacen la vida imposible y ellos siguen robando descaradamente y no pasa nada, cada día sale algo nuevo de estos sinvergüenzas y te dan el caramelo para que te calles y nos cuentas cuatro excusas absurdas pero que nos las creemos y ala a otra cosa, tu a seguir jodido y ellos a seguir llenándose los bolsillos. En fin ojala empiecen a pagar por todo lo que han echo unos se queden sin dinero y otros sin votos y todos en la p....calle.
    Libertad libertad, cuantos abusos y asesinatos se han cometido en tu nombre.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Arancha2022
    Fecha de ingreso
    16 may, 12
    Ubicación
    nacida en Euzkadi y residente en Málaga
    Mensajes
    3,403
    Me gusta (Dados)
    194
    Me gusta (Recibidos)
    106
    Encantada de volver a verte por el foro bull.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Guilleter
    Fecha de ingreso
    22 feb, 13
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por torrella Ver mensaje
    digo yo, aquí hay gente muy lista, pero... ¿ellos no tienen dinero de sobra para pagar a los más listos del mundo mundial? ¿no estarán ya reunidos para darle la vuelta a todas las tortillas, y que la ley vuelva a estar de su parte?
    No creo que a partir de ahora todo sea reclamar y que nos devuelvan alegremente sin decir ni pio... No sé algo me huele que no va a ser tan fácil, o es que yo ando sumamente pesimista (que tambien)
    que razón tienes madre mía!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.