Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Hasta los mismisimos de mbna

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pitufin71
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    221
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8

    Hasta los mismisimos de mbna

    Hola
    Le reclame a MBNA por los intereses y cuotas domiciliacion impagadas, Por el tema de los intereses me contestaron que me habian mandado cartas a casa comunicandole patatin pataton y me devolvieron parte de las cuotas por domiciliacion impagadas quedando concretamente 4 por devolver, reclame al BdE, este en el tema de los intereses se lavo las manos pero me dio la razon en el cobro de las cuotas por domiciliacion impagadas.
    Estas cuatro cuotas pendientes de devolucion se las he reclamado por dos veces, dandome los de MBNA largas como que ya habian explicado al BdE el cobro de esas cuotas y que se debian a gestiones realizadas (mandadome unos escrito donde salen unas llamadas a mi telefono). Le he vuelto a reclamar al BdE hace tres meses y este no me ha dicho ni mu, ni siquiera si admite o no tramite la reclamacion. ya no se que hacer ni que pasos dar. Algun consejo????

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Post-It
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    1240
    Me gusta (Recibidos)
    556
    Haz como yo, sigue reclamando. Al final, no tendrán más remedio que ofrecerte una quita en la deuda que saldará con creces las devoluciones que reclamas.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Post-It
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    1240
    Me gusta (Recibidos)
    556
    Hace unos día estuve investigando el número de tarjetas de crédito emitidas por las entidades más conocidas en España. El dato de Citibank a finales de 2010 era de 1.100.000. Planteandonos el escenario de una estimación (muy conservadora) de mora del 6%, son más de 65.000 deudores. La pregunta inmediata es ¿hay alguna entidad con recursos y capacidad necesarios y suficientes para permitirse incurrir en los costes financieros y humanos derivados de la totalidad de las reclamaciones? La respuesta evidente es que NO.

    De MBNA no encontré dato alguno, pero el número de tarjetas de crédito en circulación es -con seguridad- mayor que el de Citibank.

    Saludos a tod@s,

    Post-It

  4. #4

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Y lsoq ue no son deudores también han sido robados; eso son muchas decenas de miles de €

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pitufin71
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    221
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8

    hasta los .......

    Hola, yo de momento no soy deudor pago religiosamente el recibo , aunque se me van las tripas cada vez q lo veo, gracias a los conocimientos adquiridos en este foro. Y digo de momento xq cualquier mes me planto xmis hue... y aver q pasa.
    Que hago entonces seguir mandandoles el escrito reclamandoles las cuotas??? Le mando otro al BdE despues de las contestaciones en negativo de estos chorizos???
    A ver si hablo con los de ACUSA y planteamos una demanda x q esto es robo en toda regla.

  6. #6

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Hola. Yo también soy afectado del cáncer estafa llamado MBNA. A mi me subieron el tipo de interés del 18,9 al 29,9 de enero a febrero de 2010 (de un mes para otro). No me llegó escrito alguno anunciando esos cambios en el contrato y me he enterado cuando hace un mes me puse a revisar extractos (abusaron de la buena fe en contrato). Me llamaron los de MBNA y reconocieron que no envían esa información por correo certificado.

    En concreto MBNA ME DEBE 2.400 euros desde febrero de 2010 hasta finales de noviembre de 2011 más el tipo de interés que ellos aplican. me salen unos 3.000.

    Yo les anuncié por burofax que no podía seguir pagando porque había sufrido une pérdida importante de ingresos. Lo que me ofrecieron era pagar únicamente intereses. Dije que ni lo sueñen... y yo que no sueñe que me devuelvan nada.

    CONCLUSIÓN: Que inflen la deuda todo lo que quieran. No acepto nada que no sea JUEZ. Tienen escrito mío donde consta que reclamo que acudan a la vía judicial y que la demora que apliquen en hacerlo será considerada mala fe con el ánimo de enriquecerse (robarme) aún más.

    MBNA: ¿Os dije que no podía pagar?. Era y es cierto, pero añado un matiz. ADEMÁS AHORA NO OS PAGO PORQUE NO ME DA LA GANA.

    (De hecho, lo dos últimos recibos, pagados como todos los anteriores puntualmente, los he retrocedido a propósito y así seguirá)
    Última edición por xxxxxxxxx; 06/12/2011 a las 15:53

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lola42
    Fecha de ingreso
    18 oct, 11
    Mensajes
    434
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Hola Pitufin, yo tambien SOY AFECTADA POR EL CANCER ESTAFA LLAMADO MBNA, como muy bien dice Vengeur, tambien deje de pagar cuando descubri el robo sistematico desde hace años, devolvi los dos ultimos recibos pagados y solicite, contrato, extractos, etc.... se van a cumplir 2 meses el 21 de diciembre y nada de nada, he recibido dos llamadas , una de una empresa de recobro ECOS ESPAÑA y otra de MBNA en la que les comunique que solo ire al juzgado, no me interesa ninguna quita, quiero ir al juzgado, no quiero negociar con esos delincuentes, de nada vale que a mi me quiten el 90% de la deuda si siguen robando, ademas de que creo firmemente que me deben dinero, como a muchos otros en este foro. Y añado, que aunque tuviera todo el dinero para pagar ,SEGUIRIA SIN PAGAR UN EURO MAS A MBNA. QUE LE DEN MUCHO POR EL RECTO ABDOMINAL.

Temas similares

  1. CITIBANK. Hasta el xxxx de las llamadas de Citihots
    Por tails en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 03/04/2012, 12:24
  2. Elevado el importe de adjudicaciones hipotecarias sin postores hasta el 60%
    Por Javier_L en el foro Noticias y sentencias descargadas de la red
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/09/2011, 12:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.