-
Estado
- Desconectado
contestacion de citi
buenas tardes rcb citi me contesto a la carta que le mandé solicitando que me retrotraigan las cantidades "mal cobradas" y ésta es la contestacion si pudieras echarle un vistazo te lo agradeceria porque nose si puedo hacer algo mas o ya con lo que dicen tengo que dar por zanjado el tema no se que hacer siento que han ganado
esta es la contestacionArchivo adjunto 4604
-
Estado
- Desconectado
ay perdon ésta es la parte de atrás Archivo adjunto 4605
-
Estado
- Desconectado
-
Estado
- Desconectado
Y que esperabas que te dijeran? Que te han cobrado indebidamente y que te devuelven el dinero así sin más?
Nadie ha dicho que esto fuera fácil ni rápido y tenemos que tener muy claro, que en ocasiones habrá que llegar a los tribunales para conseguir nuestro objetivo, una vez agotadas todas las demás vías y que esto no es un llegar y besar el santo.
Siguiente paso, reclamar al banco de España, según el procedimiento del foro.
La razón está de nuestro lado, esperemos que la justicia también lo esté.
Saludos
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
- Desconectado
Es verdad,tienes Toda la razón pues no queda otra cosa que seguir y no parar gracias otra vez rcb
-
jxxxxxxx
Re: contestacion de citi
asi es hay que seguir luchando, que tarde o temprano nuestras reclamaciones daran sus frutos... un saludo!
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro