Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 11 de 11

Tema: Queja al CPN y Guardia Civil de UNITAS (MBNA)

  1. #11

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Creo que los cambios en este tema se conseguirán plantando cara. Unas veces se ganará, otras no, pero siempre de frente.

    Una empresa de recobro denunciada es pésimo para la entidad que representa. Aprenderos esto de cabeza.

    Yo estoy seguro de que, salvo golfos profesionales (como los bancos), la gente en su mayoría pagaría puntualmente si las circunstancias no se lo impidieran por algo sobrevenido. Si resulta que a ese algo le sumas que ves estupefacto a posteriori como te han estado robando sin tú saberlo, entonces ya no es una deuda. Es una cuestión personal.

    En Afganistan se hostian los unos contra los otros. Todos son seres humanos pero cada uno tiene sus ideas. Es demencial pero o matas o te matan. No hay lugar a los besitos. Pues con los bancos, IGUAL. Un banco que te besa, aparte de ser un Judas, es porque tienes algo que le interesa. Si te ofrece acuerdos es porque lo ve perdido. De lo contrario, no se andarían con sutilezas.

    Un banco no es Santa Teresa de Jesús. Son lo que son: un conjunto de chorizos con un presidente/consejero, etc, que es el pata negra ibérica del chorizo y muchos políticos que se benefician de subvenciones para el partido, etc. NO HAY MÁS.

    Hoy UNITAS se ha portado bien y todos felices. Si mañana se portan mal, ya saben que les colapso la centralita con mis llamadas una tras otra sin parar y en plan "aguuuuuuuueeeelaaaaaaaa". Y no hay nada más que añadir al respecto. Si quieren guerra, conmigo hay hasta armas. Ellos deciden. La justicia la imparte el juez, nunca ellos. Con razón o sin ella, y eso es lo que deseo que se comprenda.

    Si alguien vive del recobro, tú vives para que no te engañen ni te acosen así que.... sin mariconadas y a los morros con la mano abierta.

    (ej: mira cómo se anda Bankia, por poner un ejemplillo de tantos, con los clientes o no clientes. LOS FRÍEN)
    Última edición por xxxxxxxxx; 07/12/2011 a las 20:26

Temas similares

  1. MBNA y UNITAS. Sin comentarios
    Por Joven_Preocupado en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 09/04/2013, 20:56
  2. UNITAS. MBNA. Copia de un mail que os acabo de enviar.
    Por xxxxxxxxx en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/12/2011, 23:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.