Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 127

Tema: Demanda conjunta contra mbna

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joven_Preocupado
    Fecha de ingreso
    06 may, 11
    Mensajes
    464
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Es una cosa que hay que mover sin duda, y no demorarlo demasiado. Cuantos mas seamos mejor. En principio lo propuso Javier_L pero de momento por lo visto no se le localiza, así que habrá que ir buscando alguno.

    En cuanto a las empresas especializadas como dice Kindasvinto igual es una buena opción no?? Que pensais vosotros??

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de A.C.U.S.A.
    Fecha de ingreso
    20 abr, 11
    Mensajes
    192
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    625
    El caso de MBNA que se comenta en el apartado de histórias de éxito, es el de una compañera que ganó a estos usureros en los Tribunales, pero esta compañera fué al juzgado con un informe favorable del BdE. El abogado le cobró mucho menos ya que llevaba casi todo el trabajo hecho.

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joven_Preocupado
    Fecha de ingreso
    06 may, 11
    Mensajes
    464
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cierto, tienes toda la razón. Entonces deberíamos esperar todos a tener informes del BDE? Yo estoy esperando contestaciones a las últimas reclamaciones a MBNA, y me temo que vamos a tener que reclamar al BDE en pocos días.

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Miembro sin registro
    Fecha de ingreso
    21 abr, 11
    Ubicación
    Tercera Roca, a la izquierda
    Mensajes
    4,097
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    212
    El BdE, no siempre nos da la razón. Por eso hay que leer mucho, presentar ante el BdE, la mejor de las mejores reclamaciones. Ya se explica en el hilo correspondiente, cómo ir haciéndolo.

    INSISTO: Que nadie piense que esta carrera siempre la ganamos ¿ok? Intentamos ganarla y de momento hemos recuperado más de 130.000 eruos, tenemos muchos informes favorables, pero también otros en los que el BdE o no se ha manifestado, o ha pasado de nosotros ¿?

  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joven_Preocupado
    Fecha de ingreso
    06 may, 11
    Mensajes
    464
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Ocnur Ver mensaje
    El BdE, no siempre nos da la razón. Por eso hay que leer mucho, presentar ante el BdE, la mejor de las mejores reclamaciones. Ya se explica en el hilo correspondiente, cómo ir haciéndolo.

    INSISTO: Que nadie piense que esta carrera siempre la ganamos ¿ok? Intentamos ganarla y de momento hemos recuperado más de 130.000 eruos, tenemos muchos informes favorables, pero también otros en los que el BdE o no se ha manifestado, o ha pasado de nosotros ¿?
    Cierto es.

    De cualquier modo, esta demanda conjunta crees que sería mejor una vez que todos hayamos reclamado independientemente de si hay informe favorable o no?

  6. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maite_67
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola a todos, yo también me apunto a la demanda conjunta. Hoy hemos recibido el informe de MBNA y la verdad es que no entiendo nada, me tengo que poner a ver si saco el agua clara, aunque dudo que haya algo claro con ellos.
    Saludos.

  7. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joven_Preocupado
    Fecha de ingreso
    06 may, 11
    Mensajes
    464
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Maite_67 Ver mensaje
    Hola a todos, yo también me apunto a la demanda conjunta. Hoy hemos recibido el informe de MBNA y la verdad es que no entiendo nada, me tengo que poner a ver si saco el agua clara, aunque dudo que haya algo claro con ellos.
    Saludos.
    Sientate tranquila y mucha paciencia Maite. Yo estuve muchas, muchas horas delante para enterarme mínimamente de las cosas, y aun así algunas eran indescifrables, pedí explicaciones y ha pasado un mes y aun no han dado señales.

  8. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maite_67
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Eso tendré que hacer, me han mandado como 7 folios, entre ellos el contrato firmado. Los movimientos de la tarjeta, un cuadro parecido al tuyo, en fin que no entiendo nada. Eso si, me lo han mandado por correo certificado!

  9. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joven_Preocupado
    Fecha de ingreso
    06 may, 11
    Mensajes
    464
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Maite_67 Ver mensaje
    Eso tendré que hacer, me han mandado como 7 folios, entre ellos el contrato firmado. Los movimientos de la tarjeta, un cuadro parecido al tuyo, en fin que no entiendo nada. Eso si, me lo han mandado por correo certificado!

    Si, eso nos lo mandaron por correo certificado también. Luego, la carta en la que decían que las peticiones de importes era una reclamacion ya hecha y solucionada y no podian volver a pronunciarse sobre lo mismo, esa vino por correo ordinario. Dieron 10 dias para alegar, y alegamos. Por otro lado una carta pidiendo explicaciones por un monton de cosas y a esa no han dado señales ni de que la hayan recibido mas que por el acuse de recibo firmado.

  10. #40
    Estado
    Desconectado
    Avatar de dparra1
    Fecha de ingreso
    19 may, 11
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Estoy muy pero que muy interesado a ver si entre todos podemos poner de patitas en la calles a toda esta ******* de mbna

Temas similares

  1. MBNA. y ahora..........a esperar la denuncia conjunta contra MBNA
    Por pitufin71 en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 31/05/2012, 01:29
  2. MBNA. Jurisprudencia contra metodos mbna.
    Por PINTENSE en el foro Noticias y sentencias descargadas de la red
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/12/2011, 18:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.