Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47

Tema: recuperación Ovi

  1. #31

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    enserio? tenía constancia de que algún antiguo usuario sí podía, pero que los nuevos usuario no en fin él mismoooooo...

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,128
    Me gusta (Dados)
    2030
    Me gusta (Recibidos)
    2608
    No había visto este hilo, que haya gente aquí dejandose la vista por ayudar de forma desinteresa, y no hablo por mi, y que entre un c**** menospreciando el foro.
    Cuanto fantasma recorcholis.
    Última edición por Risto; 27/03/2013 a las 07:45 Razón: Por mucho que nos calentemos, no digamos palabras malsonantes
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lamisma
    Fecha de ingreso
    08 feb, 13
    Mensajes
    68
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Yo soy nueva en el foro..,y gracias q uie leo mucho,mucho,mucho...,de todo lo que comentan..,pasos a seguir y demás...,voy haciendo mis trámites poco a poco<,y doy las gracias a esta pág.,porque desde que la encontré..,no sé exacto si fué por casualidad o cómo,pero,el caso es que desde entonces me estoy enterando de todos los abusos bancarios....!!
    Si ha tenido esa suerte",pues que le dure.A los demás nos cuesta más....!!!!

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Markgim
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Madre mía, lo que hay que leer. Yo llevo sólo 3 o 4 días registrado y me ha dado tiempo de leer 1400 post y comentarios, de los que el 99,99% me han enseñado algo positivo o cuando menos, me han demostrado lo que se puede ayudar con un poco de apoyo y/o colaboración, con educación, con solidaridad, etc . . .

    Además de eso, me ha proporcionado herramientas para iniciar reclamaciones por comisiones indebidas para mi, para mi hermano y para un amigo, amén de "armarme" para solicitar la elimimación de la cláusula de suelo de mi hermano. Y todo eso sin siquiera pedirlo, por mi cara bonita; tablas de excel, modelos de reclamación, explicaciones detalladas, todo lo que puedas necesitar para llegar a buen puerto. Y todo esto sin conocerme, sin saber si llego a fin de mes, si tengo hijos o no, etc. . . Increíble verdad?

    Lo cierto es que has recuperado tu dinero gracias al foro, aunque tu no has aportado nada. Si no has aprendido sólo es porque: o no sabes buscar, o no sabes leer, o sabes leer pero te acompleja reconocer que no eres capaz de entender nada de lo que lees (vamos que eres como el perro que muerde la mano que le dacde comer, que verguenza!!). Pero para que veas hasta que punto llega el grado de colaboración en este foro, yo, que soy nuevo y aún tengo muuuuuucho que aprender, te voy a solucionar públicamente el problema que has mostrado hoy: no sólo te voy a enseñar algo nuevo, lo voy a hacer por ti

    GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS de parte de OVI a todos aquellos que formáis el foro y ayudais a otros con vuestros conocimientos, vuestro apoyo, o simplemente con vuestra compañía.

    Lo ves Ovi???? No es difícil, pruébalo, que rectificar es de sabios.
    Última edición por Markgim; 28/03/2013 a las 02:09

  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,128
    Me gusta (Dados)
    2030
    Me gusta (Recibidos)
    2608
    Cita Iniciado por exkemao Ver mensaje
    No había visto este hilo, que haya gente aquí dejandose la vista por ayudar de forma desinteresa, y no hablo por mi, y que entre un c**** menospreciando el foro.
    Cuanto fantasma recorcholis.
    Yo me refería a los habitantes de Creta, Ahora he descubierto que son cretenses, Ha sido un error, intentaré que no vuelva a ocurrir.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  6. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Jajaja jaja, exkemao, jajajaja, cretenses, mu bien disimulao, pero se te vió el plumero.

    Si es que a este Risto no se le escapa ni una, jajajaja.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nani
    Fecha de ingreso
    22 feb, 13
    Ubicación
    santa maria
    Mensajes
    6,012
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    443
    Prefiero no opinar ya que se me calienta le lengua y no quiero romper las normas del foro, troll es un piropo con lo que yo he pensado.......

    PD. bonita canción forero Ray.....

  8. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Ponia cretenses, pero como no has especificado si eran cretenses del sur o del norte he preferido tacharlo para evitar confusiones
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  9. #39

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    jaja risto, hay que ver como eres...

  10. #40
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lola42
    Fecha de ingreso
    18 oct, 11
    Mensajes
    434
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Cita Iniciado por Ovi Ver mensaje
    Despues de leer muchos post en este foro como me recomendo RCB, de los cuales mas del 95% no me sirvieron para nada, y en los que tardé dos tardes en leer. Opte por hablar con otro miembro de este foro por privado que me hizo una serie de recomendaciones que me solventaron el problema, o al menos me dieron una guia de lo que debia hacer.

    Es por esto que gracias a él tengo el placer que Cajamurcia me ha devuelto el total de todas las comisiones y multas por retraso y mora que me ha cobrado en los ultimos cuatro años por mi prestamo personal, con la promesa de no cobrarlos mas sin consultar conmigo antes ( o eso me ha dicho el director de mi caja, que ya veremos si es cierto) y con el acuerdo de retrasarme el dia de cobro de la mensualidad al dia 10 de cada mes y no al 1 como era antes.

    Total recuperado de BMN Cajamurcia 827,98€

    Gracias a todos, o casi.
    Con semejante comentario te retratas tu solito..... una pena¿

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.