Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: referencia

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JOSELEBRIJA
    Fecha de ingreso
    14 mar, 13
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    referencia

    el caso que me ocurre es el siquiente,quiero saber mis datos que hay en el asnet por su www y me pide un numero de referencia el cual yo no se pues ni tengo carta o no la he recibido,como puedo conseguir esa referencia o tener mis datos de otra forma,saludos

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Arancha2022
    Fecha de ingreso
    16 may, 12
    Ubicación
    nacida en Euzkadi y residente en Málaga
    Mensajes
    3,403
    Me gusta (Dados)
    194
    Me gusta (Recibidos)
    106
    YyO, PARA SALIR DEL ASNEF, LES ENVIÉ POR CORREO LA IMPRESIÓN DE LOS DOCUMENTTOS EN LOS QUE CONSTABA EL PAGO DE LA CANTIDAD POR LA CUAL ME HABIAN INCLUIDO EN EL FICHERO,
    SOLICITÁNDOLES QUE ME BORRARAN.
    PUEDES ESCRIBIRLES POR CORREO POSTAL Y PREGUNTAR A VER SI CONSTAS EN SUS FICHEROS Y POR QUE IMPORTE.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por JOSELEBRIJA Ver mensaje
    el caso que me ocurre es el siquiente,quiero saber mis datos que hay en el asnet por su www y me pide un numero de referencia el cual yo no se pues ni tengo carta o no la he recibido,como puedo conseguir esa referencia o tener mis datos de otra forma,saludos
    Tienes que enviar carta por correo, a los ficheros que quieras consultar, con fotocopia de tu DNI, solicitando el acceso a tus datos y en diez días te responden con la información solicitada.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #4

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    Cita Iniciado por JOSELEBRIJA Ver mensaje
    el caso que me ocurre es el siquiente,quiero saber mis datos que hay en el asnet por su www y me pide un numero de referencia el cual yo no se pues ni tengo carta o no la he recibido,como puedo conseguir esa referencia o tener mis datos de otra forma,saludos
    la referencia que te piden a través de la página, es un código que empieza por 740 que viene en las cartas que envían por correo ordinario, comunicándote que te han inscrito en el fichero, si no has recibido ninguna comunicación de ese tipo, tendrás que solicitar el acceso a tus datos por escrito con el siguiente escrito, que sirve tanto para asnef como para badexcug, solo hay que indicar el fichero al que quieres acceder, tus datos personales y adjuntar copia del dni... un saludo!
    Última edición por jxxxxxxx; 25/03/2013 a las 23:29

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JOSELEBRIJA
    Fecha de ingreso
    14 mar, 13
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    muchisimas gracia,me podriais decir a que direccion mandaria la carta y si hay una carta tipo y donde me la puedo bajar,un saludo y gracias

  6. #6

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    Cita Iniciado por JOSELEBRIJA Ver mensaje
    muchisimas gracia,me podriais decir a que direccion mandaria la carta y si hay una carta tipo y donde me la puedo bajar,un saludo y gracias
    disculpa, se me olvido poner el escrito, enseguida lo pongo... un saludo!

  7. #7

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    DERECHO DE ACCESO

    EJERCICIO DEL DERECHO DE ACCESO

    DATOS DEL RESPONSABLE DEL FICHERO
    Nombre / razón social.......BADEXCUG..................Dirección de la Oficina / Servicio ante el que se ejercita el derecho de acceso……. SERVICIO DE PROTECCION AL CONSUMIDOR – FICHEROBADEXCUG…………..Apartado de Correos 1188………… 28108 Alcobendas (Madrid)...

    DATOS DEL INTERESADO O REPRESENTANTE LEGAL
    D./ Dª. ..........XXXXXXXX XXXXXXX XXXXXX.........................., mayor de edad, con domicilio en la C/...........XXXXXXXXX XXXXXX XXXXXXX............ nº........XXX – XX…., Localidad......XXXXXXXXXX.......... Provincia ..XXXXXX........... C.P. ....XXXXX........... Comunidad Autónoma……………………………..XXXXXXXXXXXXXXX............. . .....con D.N.I......XXXXXXXXXX......., del que acompaña copia, por medio del presente escrito ejerce el derecho de acceso, de conformidad con lo previsto en el artículo 15 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y en los artículos 27 y 28 del Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se desarrolla la misma, y en consecuencia,

    SOLICITA

    Que se le facilite gratuitamente el derecho de acceso a sus ficheros en el plazo máximo de un mes a contar desde la recepción de esta solicitud, y que se remita por correo la información a la dirección arriba indicada en el plazo de diez días a contar desde la resolución estimatoria de la solicitud de acceso.

    Asimismo, se solicita que dicha información comprenda, de modo legible e inteligible, los datos de base que sobre mi persona están incluidos en sus ficheros, los resultantes de cualquier elaboración, proceso o tratamiento, así como el origen de los mismos, los cesionarios y la especificación de los concretos usos y finalidades para los que se almacenaron.

    En .....XXXXXXXXXX..........a…....XX….....de......XXX XXXXXXX............de 2012.

    Firmado
    XXXXXXXXXXXX XXXXXXXX XXXXXXXXX
    DNI XXXXXXXXXXX

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JOSELEBRIJA
    Fecha de ingreso
    14 mar, 13
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    ok,muchas gracias mandare la carta y ha ver que pasa

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.