Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: ¿no está un poco tacaño el Santander para devolver comsiones?

  1. #1

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx

    ¿no está un poco tacaño el Santander para devolver comsiones?

    Observo que no se comunican devoluciones del Santander. ¿es que no devuelven?

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nenuska
    Fecha de ingreso
    13 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,095
    Me gusta (Dados)
    80
    Me gusta (Recibidos)
    88
    Si solo fuera el Santander........
    Maldito el dinero que viene de la desgracia de los pueblos

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3898

    Avatar de rahuga
    Fecha de ingreso
    03 mar, 13
    Mensajes
    189
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    A mi en el día de ayer quisieron negociar, respuesta mía que hasta el ultimo céntimo, con esa predisposición a llegar a un acuerdo están diciendo " nos has pillao ",claro esta que todo lleva su tiempo.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de norseas
    Fecha de ingreso
    03 jul, 12
    Ubicación
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    713
    Me gusta (Recibidos)
    493
    Pues sí, está bastante tacaño, yo estoy esperando noticias de ellos para ver una propuesta y a pesar que me sigue llamando el director de la sucursal para ver si me ha llegado o no, no me quiere decir de lo que se trata. En fín, el tiempo del ultimatum sigue corriendo y me temo, que les tendré que sentar en el banquillo

  5. #5

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    así es eusebito no devuelven nada, en mi caso me toca defenderme en el juzgado, argumentando todo bien para que el juez medie y me diga exactamente lo que tengo que pagar, una vez descontadas las comisiones cobradas indebidamente y todos los conceptos que considere que hay que modificar por estar mal aplicados, ya os iré dando todos los detalles... un saludo!

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Joer, si antes digo (ayer) que el Santander pagaba hasta el último céntimo, van hoy y cierran el grifo. Para mí, que lo huelen como los perros truferos. Esta familia me trae de calle.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pitia
    Fecha de ingreso
    27 may, 12
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    A mí me han devuelto hoy otros 35,37€ que llevaba reclamando diez días. He tenido que llamar al servicio de atención al cliente y contarles que no estaba dispuesta a pagar ningún gasto por demora más, que ya había reclamado anteriormente los cargos que se me habían hecho por ese concepto y que me habían devuelto 490€, que al devolverme ese dinero reconocían que se había cobrado indebidamente por lo que resultaba completamente improcedente que me volviesen a cobrar otra vez por lo mismo y que volvería a reclamar por escrito. Hice esta llamada al servicio de atención al cliente como último recurso antes de la carta certificada de rigor y después de hablar con el subdirector de mi sucursal 3 veces sin que me hiciese ni caso. Después de esta última reclamación me han hecho la retrocesión del cargo en menos de 24 horas. Ahora estoy pendiente de que me paguen los intereses por los 490€, que ahí sí que se están haciendo los remolones. Espero contestación del BE y entonces veremos que pasa con estos mamones atracadores.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nani
    Fecha de ingreso
    22 feb, 13
    Ubicación
    santa maria
    Mensajes
    6,012
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    443
    Yo ahora estoy esperando a que me llame otra vez la directora a ver si me da los papeles!!!

  9. #9

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Antes devolvían bien; vamos, a darles otro meneito... quizá con los seguros.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    A mi 80 euros lo puse en Historias de éxito.....
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.