Hola a todos:
Hace tres meses he dejado de pagar Citibank y MBNA (AvantCard) y pronto dejaré de pagar la que me queda, Barclays Card.
Desde entonces las llamadas son incesantes. Ya ni las cojo o a veces descuelgo y vuelvo a colgar. Me siento realmente acosado porque las llamadas desde las 8,30 de la mañana hasta las 9;30 de la noche TODOS LOS DÍAS, incluso sábados y domingos. Esto no es normal. Pero he decidido no pagarles para poder comer y cubrir las necesidades mas importantes de mi familia.
Quería saber si el acoso de este tipo es denunciable y si alguien ha denunciado por esto y que consecuencias puede esto traer y si hay ya alguien que los haya denunciado por esto y el resultado que ha tenido
Evidentemente ya envié las correspondientes cartas a los Sacs de citi y de avantcard tanto de rectificacion de datos como para el documento unico en donde vienen reflejados todos los conceptos pero como yo nunca habia devuelto un recibo , no tengo ni exceso de limite ni cargo por devolucion, osea que no creo que tenga nada que reclamar. Solo los intereses usureros pero claro, cuando firmé la solicitud se supone que acepté estos intereses......
Me han enviado los documentos únicos y las solicitudes de tarjeta pero no el contrato.
Con todo esto, no sé que puedo hacer, pero me encuentro realmente desesperado..........
Muchas gracias