Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Banesto

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ana14
    Fecha de ingreso
    23 oct, 12
    Mensajes
    52
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Banesto

    Hoy me llamaron de Banesto para que pasar por alli para firmar el seguro pq ahora ellos cambiaron p Santander -¿Alguién ya hizo eso? Yo teño la hipoteca con banesto eso no me va cambiar nada ... si hay alguien q es cliente de banesto y me puede decir algo ...teño medo de firmar cosas q no se voy pedir primero una copia p leer en casa y mirar bien lo q va cambiar .

  2. #2

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    no entiendo porque tienes que volver a firmar ningún seguro, de todas formas mira bien antes de firmar nada que te pueda perjudicar... un saludo!

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de haitzetxea
    Fecha de ingreso
    22 feb, 13
    Ubicación
    Zugarramurdi (Euskal Herria)
    Mensajes
    78
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Recoge el documento y les dices que ya lo leerás con tranquilidad.
    Cuando un banco absorbe al otro no tienes porque firmar absolutamente nada, la fusión se hace automatizada, creo.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Arancha2022
    Fecha de ingreso
    16 may, 12
    Ubicación
    nacida en Euzkadi y residente en Málaga
    Mensajes
    3,403
    Me gusta (Dados)
    194
    Me gusta (Recibidos)
    106
    a mi los de cajasur me han cambiado automaticamente los seguros por unos del bbk.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Arancha2022
    Fecha de ingreso
    16 may, 12
    Ubicación
    nacida en Euzkadi y residente en Málaga
    Mensajes
    3,403
    Me gusta (Dados)
    194
    Me gusta (Recibidos)
    106
    conozco gente con cuenta en banesto-santander
    les pregunto si a ellos tambien le han hecho firmar nuevo seguro, y en un par de dias te cuento.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ana14
    Fecha de ingreso
    23 oct, 12
    Mensajes
    52
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias espero vuestra contestacion. Arancha

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ana14
    Fecha de ingreso
    23 oct, 12
    Mensajes
    52
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buano fue a Banesto para recojer la poliza y efetivamente ellos pone q con fecha del 21 me dan de baja esa póliza y me piden que firme la nueva poliza con Santander , pero yo encontre una mas economica y les dije que no me interesa la nueva póliza con santander pues teño que ir alli para darme de baja y la respuesta fue :
    queteño adjuntar la nueva póliza con cláusula de beneficiario a Banesto indicando el nº de préstamo hipotecario, mientras no hago eso no me dan de baja ... NO ENTIENDO NADA , si esa póliza ya no va mas existirrrrrrrr como no me dan de baja van me cobrar algo que no teño firmado????? Es eso que me quieren decirrrrrrrrrrrrrrr . Bueno parece a mi que aun van a taner q devolverme el dinero de esa póliza de hogar que tuve contrada con ello porque no se yo si esta correcta y la que me mandaron firmar pone SOLICITUDE ...

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de agobiada64
    Fecha de ingreso
    21 mar, 13
    Mensajes
    335
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Yo estoy sin seguro. Cuando formalice la hipoteca lo firme con ellos, luego tiempo despues encontre uno mas barato y lo formalice con ellos. Al final me suponia un dinero que no tenia y me quede sin seguro. Cuando formalice la novacion, el director me dijo que tenia que hacer un seguro y le dije que lo haria cuando pudiera...no me lo han vuelto a decir y a dia de hoy no tengo seguro.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Arancha2022
    Fecha de ingreso
    16 may, 12
    Ubicación
    nacida en Euzkadi y residente en Málaga
    Mensajes
    3,403
    Me gusta (Dados)
    194
    Me gusta (Recibidos)
    106
    Cita Iniciado por agobiada64 Ver mensaje
    Yo estoy sin seguro. Cuando formalice la hipoteca lo firme con ellos, luego tiempo despues encontre uno mas barato y lo formalice con ellos. Al final me suponia un dinero que no tenia y me quede sin seguro. Cuando formalice la novacion, el director me dijo que tenia que hacer un seguro y le dije que lo haria cuando pudiera...no me lo han vuelto a decir y a dia de hoy no tengo seguro.
    yo también he estado con hipoteca y sin seguro, en alguna ocasión.
    Incluso estuve sin el seguro obligatorio del coche mas de un año. Si no se puede pues no se puede

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Arancha2022
    Fecha de ingreso
    16 may, 12
    Ubicación
    nacida en Euzkadi y residente en Málaga
    Mensajes
    3,403
    Me gusta (Dados)
    194
    Me gusta (Recibidos)
    106
    Cita Iniciado por ana14 Ver mensaje
    Buano fue a Banesto para recojer la poliza y efetivamente ellos pone q con fecha del 21 me dan de baja esa póliza y me piden que firme la nueva poliza con Santander , pero yo encontre una mas economica y les dije que no me interesa la nueva póliza con santander pues teño que ir alli para darme de baja y la respuesta fue :
    queteño adjuntar la nueva póliza con cláusula de beneficiario a Banesto indicando el nº de préstamo hipotecario, mientras no hago eso no me dan de baja ... NO ENTIENDO NADA , si esa póliza ya no va mas existirrrrrrrr como no me dan de baja van me cobrar algo que no teño firmado????? Es eso que me quieren decirrrrrrrrrrrrrrr . Bueno parece a mi que aun van a taner q devolverme el dinero de esa póliza de hogar que tuve contrada con ello porque no se yo si esta correcta y la que me mandaron firmar pone SOLICITUDE ...
    estoy hasta los cataplines de cajasur, en una ocasión quise yo tambien contratar otro seguro, con otra entidad,
    y es obligatorio que el seguro esté a nombre del banco concededor de la hipoteca.
    Corregidme si me equivoco

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.