Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Puedo reclama al Santander ?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cobain6
    Fecha de ingreso
    15 dic, 11
    Mensajes
    99
    Me gusta (Dados)
    12
    Me gusta (Recibidos)
    6

    Puedo reclama al Santander ?

    Buenas,desde hace un tiempo el santander me esta cobrando comisiones por saldo deudor todos los meses.

    30euros,a los pocos dias otros 30 euros,asi hasta que regularizo la cuenta,muchas veces tengo la cuenta a 0 y me cobra n "cuota anual de tarjeta" o "liquidacion tarjeta",me la dejan en negativo y a cobrar,es verdad que creo que me han llamado pero jamas lo cojo si no se quien es.

    Nunca he recivido ningun aviso certificado.

    Calculo que en el ultimo año me abran cobrado unos 900euros

    puedo reclamar?

    saludos

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ANAMA
    Fecha de ingreso
    15 jul, 11
    Mensajes
    204
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    15
    Por supuesto que puedes reclamar!!! no esperes más, empieza por envair una carta al sac, reclamando comisiones desglosadas, en el foro hay varios modelos, sinó aqui estamos para ayudarte..

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PINTENSE
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,800
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    No es que puedas, es que debes, es muy saludable tanto fisica como mentalmente.
    Empieza tu lucha, no lo dudes.
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

  4. #4

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    ¡es justo y necesario, es nuestro deber y obligación reclamar el dinero robado!

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de scratch
    Fecha de ingreso
    09 ago, 11
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow...
    Mensajes
    516
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Mira, no me lo había planteado así, como un deber, tener la responsabilidad ante los demás de desenmascarar a esta panda de sinvergüenzas. Remover conciencias. Me gusta el caríz que esta tomando ésto.
    No habrá compasión!!

  6. #6

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    hola vivi6: Reclamar es una obligación cardiosaludable. Hazlo sin dudar.

    Eso sí, no pidas que el "presunto" penado Sr Saenz del Mierdander vaya al trullo. El poder político conchabado con la banca tiene más poder que las reclamaciones. Son como "favorcillos entre colegas chorizos".

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cobain6
    Fecha de ingreso
    15 dic, 11
    Mensajes
    99
    Me gusta (Dados)
    12
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Muchas gracias a todos por las repuestas y por los animos,por supuesto que voy a luchar por lo que me han robado.

    He dejado de contar al segundo año de movimientos y llevaba unos 1500 euros solo en comisiones por saldo deudor.

    Llevo leyendo casos desde ayer pero como supongo que a todos al principio no me da tiempo a procesar tanta informacion y la sensacion de que me han robado .......

    Hay van unas cuantas dudas:

    -hay limite de de importe para reclamar?
    -cuantos años de gastos puedo reclamar?

    También me gustaría que alguien que lo haya echo me indique los pasos a seguir

    Saludos y muchas gracias

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de scratch
    Fecha de ingreso
    09 ago, 11
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow...
    Mensajes
    516
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Hola vivi6,
    No hay límite de importe a reclamar, puedes reclamar TODO lo que te han quitado, con intereses. (¿acaso ellos te perdonan un sólo céntimo?)
    Teóricamente puedes reclamar todos los años, pero ellos se acogen a que tienes dos años para reclamar, de ahí que sea importante que remarques que ha sido AHORA cuando has descubierto que eso estaba mal hecho. Por otro lado ellos sólo están obligados a guardar 6 años de información, por lo que si quieres reclamar de períodos anteriores eres tú quien debe estar en posesión de la información, ellos no te la van a dar.

    Lo primero que debes hacer es escribir al SAC una carta certificada (en el apartado SAC,s tienes modelos, ajústalos a tu caso) reclamando toda la documentación (contratos, extractos, etc.).
    Leete el foro de abajo a arriba (o al revés, como gustes), sé que es largo, pero te proporcionará muchísima información y seguridad.
    No habrá compasión!!

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cobain6
    Fecha de ingreso
    15 dic, 11
    Mensajes
    99
    Me gusta (Dados)
    12
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Muchas gracias,llevo desde ayer dandole vueltas al foro y poco a poco voy entendiendo algo mas.

    Una duda mas:

    Segun comenta Eusebito en este hilo http://www.foroantiusura.org/showthr...-de-%C3%A9xito. "
    ..Si reclamais 20 comisiones y el banco demuestra haber hecho gestiones, por ejemplo telefónicas, en 4 de ellas, puede dar la razón al banco en las 20..."

    Si esto es cierto y solo con justificar que me han llamado se pueden escaquear no creo que tenga nada que hacer

    saludos

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cobain6
    Fecha de ingreso
    15 dic, 11
    Mensajes
    99
    Me gusta (Dados)
    12
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Gracias por responder y por la ayuda,le estoy dando vueltas al foro desde ayer y poco a poco entiendo algo mas.

    Una dudas mas:

    Segun comenta eusebito en este hilo http://www.foroantiusura.org/showthr...-de-%C3%A9xito. "...Si reclamais 20 comisiones y el banco demuestra haber hecho gestiones, por ejemplo telefónicas, en 4 de ellas, puede dar la razón al banco en las 20..."

    Si esto es cierto y con justificar que me han llamado me pueden tumbar la reclamacion estoy jodido.

    saludos

Temas similares

  1. SANTANDER. Gastos correo santander legales?
    Por ferolu en el foro SACs
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28/10/2012, 20:17
  2. SANTANDER. Siguiente paso contra el santander
    Por Cobain6 en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/03/2012, 14:58
  3. SANTANDER. Venta de cartera de morosos del Santander
    Por Ixxxxxx en el foro Noticias y sentencias descargadas de la red
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/03/2012, 17:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.