Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Una vez que te meten en un fichero de morosos suelen bloquearte otras tarjetas?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yolandalucha
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    238
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Una vez que te meten en un fichero de morosos suelen bloquearte otras tarjetas?

    Yo tenia una tarjeta que iba pagando puntualmente y derrepente hoy me mandan un mensaje que la tarjeta queda bloqueada por incremento de su riesgo crediticio. Es la del Santander Consumer. En fin que ya de perdidos al rio estaba pagando como podia pues ahora la dejo de pagar que les den ya pasan a estar en la cola de los que tengo que pagar como tengo que escojer a unos o a otros pues es lo que hay, encima estaba ya agotada. Mi pregunta es esta una vez metido en estos ficheros te bloquean todas las tarjetas que todabia tienes aunque sigas pagandolas puntualmente, Un saludo

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Super Raton
    Fecha de ingreso
    18 abr, 13
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Me ha pasado exactamente como a ti. Tengo una deuda con una tarjeta de crédito y de repente me mandan un SMS de Santander consumer que me bloquean la tarjeta de Eroski Red. Y eso que hasta hace poco eran ellos los que me ofrecian aumentos de crédito... Con ellos nunca he tenido un impago y ahora me la bloquean

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,500
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8915
    Que les den ojala estuviese toda España en esos ficheros y asi no tuviesen ni pa una lata de melocotones jejeje.
    Vive y se feliz

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,500
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8915
    Una vez entras en ese club los bancos te miran peor. Yo en vez de sufrir e salido ganando gracias a estar en ese club mi caja no me pasa mas descubiertos de 30 euretes por miedo a no cobrarlos y si lo hace ya sabe que se los voy a reclamar por no harcelo fehacientemente jejeje.
    Vive y se feliz

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,500
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8915
    De todas formas para nada me siento orgulloso de estar metido en esos ficheros pero ya que me han metido por toda esta espiral que reina en el ambiente.Soy moroso por culpa de las circunstancias que nos rodean,empresas que no pagan y te deven las nominas,bancos que te cobran unos intereses abusivos y te meten unas comisiones que te crujen la cuenta mas unas tarjetas que rozan la usura todo esto hace que te metan en estos ficheros. Que voy hacer ¿hundirme?Pues no,de todo se sale hay tiempo para pagar lo que se deve o que te lo paguen a ti todo lo Que te han estafado y gracias a este foro tenemos las herramientas necesarias. Perdonar todo este rollete pero hoye he levantado filosofo y en los anteriores mensajes daba la sensación que me gustaba ser moroso.Un saludo y que paseis un buen cuernes.
    Vive y se feliz

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.