Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 129

Tema: Me han llegado la informacion de citi, podeis ayudarme?

  1. #101
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    No, tu se lo tienes que pedir a metlife y metlife es quien te tiene que devolver. Son los que han estado cobrando ese seguro si haberte entregado las condiciones particulares.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  2. #102
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Olpi79
    Fecha de ingreso
    17 abr, 13
    Mensajes
    77
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Una duda que me ha salido ahora, en teoría yo el seguro de pagos protegidos no lo tengo contratado, o con la firma en el recuadro ya les vale?

    Con estas cartas, estoy afirmando que si que lo tengo contratado pero que no lo queria?

    Lo que a mi las condiciones nunca me las han enviado ni nadie me ha llamado ni nada de nada.

  3. #103
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    No , en esas cartas estas afirmando que no sabias que lo tenias contratado, que te has dado cuenta de que te lo estaban cobrando y al pedir documentacion te enteras de que ese seguro no esta firmado por ti, nunca te han enviado las condiciones generales ni particulares y como no lasa recibiste y creias que no lo habias contratado no pudesti ejercitar el derecho de desestimiento.
    Como metlife te contesta enviandote ahora esas condiciones y diciendo que si estaba contratado y la ley del seguro dice que tienes un mes desde que recibes la documetacion para deistir.
    Tu has recibido ahora esa documentacion y por eso es ahora cuando solicitas el derecho de desestimiento.
    Que metlife, o soluciona la irregularidad de ese contrato, devoviendote las primas o da por valido tu derecho de desetimiento devolviendote las primas y si no aceptan (como le pides en carta a parte a la dgsfp) es posible que reciban una sancion de la dgsfp.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  4. #104
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Olpi79
    Fecha de ingreso
    17 abr, 13
    Mensajes
    77
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Muchas gracias Wilfra22, las cartas ya han salido, a ver que dicen......

  5. #105
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Olpi79
    Fecha de ingreso
    17 abr, 13
    Mensajes
    77
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Buenos dias, a vosotros os ha pasado que Citibank ha dejado de cobrar los recibos? Es decir, aunque les devuelvo el recibo ya no lo giran al banco, es normal?

    Gracias

  6. #106
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Cita Iniciado por Olpi79 Ver mensaje
    Buenos dias, a vosotros os ha pasado que Citibank ha dejado de cobrar los recibos? Es decir, aunque les devuelvo el recibo ya no lo giran al banco, es normal?

    Gracias
    Por mi experiencia con ellos, no lo veo muy normal, puesto que estos, aunque canceles la domiciliación bancaria, suelen pasar el recibo con otro numero de referencia, el caso es ir pillando.
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


  7. #107
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Olpi79
    Fecha de ingreso
    17 abr, 13
    Mensajes
    77
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Si, por eso me extraña, porque me lo pasaban todos los meses, y yo lo devolvía. Luego en marzo y abril, me pasaban un recibo de 50 euros, que no sabía que era, y en mayo no me han pasado nada, y la verdad que me extraña bastante. No se si es porque puede ser. Las llamadas también han parado, aunque de vez en cuando me llaman de ESCO, pero yo ha esta gente no les conozco de nada y nadie me ha dicho nada de ellos.

  8. #108
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Mira tu por donde,a lo mejor es que ya no les debes nada,con ese seguro que te tienen que devolver.
    ¿Cuanto debias y cuanto te debian del seguro?.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  9. #109
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Olpi79
    Fecha de ingreso
    17 abr, 13
    Mensajes
    77
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3
    En teoria cuando les deje de pagar eran unos 6200, y ya de esas de seguro eran unos 4800 que me tenian que devolver. Ya hace un año que no les he podido pagar, así que ya no se lo que me piden. El otro día hice otra vez el excel del seguro a fecha de mayo y me debían dinero ya ellos.

    Cuando deje de pagar era eso, ahora sera bastante mas, porque seguramente me han metido los gastos de exceso de límite, y los recibos impagados los habrán metido como compras y habrán puesto los gastos de devolución, pues seguramente ya estará rondando los 10000 digo yo, no lo se. Porque a la web no puedo entrar y no me envían nada ya a casa.

    Estoy esperando que me digan algo los de Metlife, porque según ellos es correcto el seguro. Y hace un mes le envié la carta de desestimación, pero no me han dicho nada.

  10. #110
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Pues espera tranquilo.
    Ya se vera,ten paciencia.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.