Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55

Tema: Seguro vida hipoteca

  1. #41

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Tienes que reclamar al servicio de reclamaciones, las denuncias son otra vía de lucha.

  2. #42
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ToniAta73
    Fecha de ingreso
    20 abr, 13
    Ubicación
    Lugones
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por eusebito Ver mensaje
    Tienes que reclamar al servicio de reclamaciones, las denuncias son otra vía de lucha.
    Pero al servicio de reclamaciones de la DGSFP adjuntando la documentación que tengo,las contestaciones del SAC del Santander.

    http://www.dgsfp.mineco.es/reclamaci...oom=auto,0,842

  3. #43
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ToniAta73
    Fecha de ingreso
    20 abr, 13
    Ubicación
    Lugones
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    1. Solicitud en persona en la sucursal de Banesto donde contraté la hipoteca de los originales firmados por mi mujer y por mí (hipoteca al 50%) de esa poliza de seguro de vida ligado a la hipoteca. No los tienen
    2. Carta certificada al SAC de Banesto donde pido de existir poliza me envien copias del original firmado.Respuesta lo derivan al Santander SAC de Santander Seguros y reaseguros S.A.
    3. SAC del Santander me envía por 3 veces en distintos dias, copias sin firmar de la presunta poliza y donde solo consto Yo al 50% con fecha de Mayo 2013 y sin firmar,adjuntando sobre de franqueo en destino para devolver firmadas.Esto me hace suponer que el SAC no tiene los originales.
    4. De nuevo carta certificada al SAC Santander donde alego no haber recibido las copias de los originales firmadas por mi mujer y por mí, así como una carta de éste foro donde refleja que es lo que debe contener una poliza de seguro y otra donde les reclamo la baja del seguro y la devolución integra de las cuotas abonadas.
    5. Respuesta del SAC Santander que no me facilitan la devolución porque en su poder tienen la poliza firmada en la fecha de la hipoteca, pero no me han enviado las copias firmadas que les pedí.

    Por todo esto y siguiendo otros casos en este foro, es por lo que pregunto si el siguiente paso es reclamar a la DGSFP con el documento de reclamación que en su propia web facilitan para descarga y la carta que en anterior post subí o tengo que seguir reclamando al SAC SAntander. Aclareme un poco eusebito porque la carta la dirijo al servicio de reclamaciones de la DGSFP y no entiendo lo de denuncia ya que lo hago personalmente sin abogado y con la ayuda de este foro preguntando antes de dar el paso,gracias.

  4. #44

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    No hay nada que aclarar; las reclamaciones siempre se envían al Servicio de Reclamaciones; lo que no entiendo es que te dirijas a la inspección.

  5. #45
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ToniAta73
    Fecha de ingreso
    20 abr, 13
    Ubicación
    Lugones
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ok elimino elencabezado de la carta redactada que es ajustada a mi caso, de una de este foro y la adjunto a la hoja de reclamación de la DGSFP.

  6. #46

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Lo que tienes que decir es que informen de que no se ha entregado póliza suscrita, condiciones generales, etc. No hagas como tantos otros, insistir, no sé por qué, en que les den la póliza porque entonces les mandarán la primera que pillen y a la DGSFP le colará pues no se molestarán en comprobar nada.

  7. #47
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ToniAta73
    Fecha de ingreso
    20 abr, 13
    Ubicación
    Lugones
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Reclamación DGSFP contestación del SAC Santander

    Hola de nuevo,despues de reclamar a la DGSFP hace unos meses la semana pasada recibo carta certificada del SAC del Santander-Banesto con la documentación que adjunto a continuación:
    Archivo adjunto 10293 Archivo adjunto 10294 Archivo adjunto 10295 Archivo adjunto 10296

    En total son 11 imag.jpg subo máx 4 por mensaje que es lo que me permite.

    La reclamación a la DGSFP la hice por el seguro de vida vinculado a la hipoteca, y el SAC me envía también el seguro multirriesgo hogar.De la DGSFP no he tenido contestación.

  8. #48

  9. #49
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ToniAta73
    Fecha de ingreso
    20 abr, 13
    Ubicación
    Lugones
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Alguien me puede decir algo, que he de esperar a que me conteste la DGSFP o he de reclamar de nuevo o dejarlo ya por imposible y seguir pagando el seguro de vida

  10. #50
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Lo que te han enviado son las alegaciones de ellos ante la DGS, ahora tendrás que enviar las tuyas...en cuanto al seguro de vida, veo que tienes una solicitud de adhesión, en el caso del seguro del hogar tiene pinta de estar bien hecho.
    Haz tus alegaciones respecto al seguro de vida, explicando que no te han enviado la póliza, ni el boletín de adhesión, y contestando al argumento de que te quieres enriquecer injustamente, haciéndoles ver que es al revés....que al no tener la póliza no sabes tus condiciones generales, ni particulares, el seguro de hogar, si quieres puedes cambiar de compañía, avisando dos meses antes de su vencimiento, y contratarlo en la aseguradora que quieras.
    El de vida lo mismo, yo de tí lucharía por el de vida, y pediría sanciones, no dinero a la DGS.
    Espera que eusebito le eche un vistazo, a ver que opina.
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.