Hoy a las 8 y media de la mañana han empezado a llamarme en los antiguos telefonos sin respetar la rectificacion de datos primero he cojido la llamada y le he dicho que no podia llamara ahi, pero malos modos, tono despectivo, tipo tu no sabes ni gravar la llamada, intentar humillarme etc etc, .......... le he dicho que les voy a denunciar y ahi siguen tengo 8 llamadas perdidas de este numero 916631912 , este señor esta totalmente histerico y perdiendo los papeles......... supongo que sera su forma de actuar pero vamos le van a salir ulceras, canceres y de todo como siga por ese camino,.......pero bueno no es mi problema, yo soy morosa pero nada mas, ni mal educada, ni avinagrada, y no me voy a poner a gritarle cuando intentas hablar el habla gritando por encima tipo programas baratos de la tele yo no voy a entrar en su juego pero eso si quiero denunciarle que es lo que tengo que hacer estoy unn poco perdida pero voy a leer por aqui a ver que es lo que hago,...... este señor tiene un perfil totalmente sicopata no esta bien de la cabeza tratar a la gente asi pero no es mi problema, no me estraña que haya gente que realmente les hagan sentir como una ****** es lo que intentan humillar, rebajar, decirte que eres una muerta de hambre,......... en fin yo no me lo tomo personal porque dicho individuo no sabe de mi nada, solo que le debo dinero asi que me da igual pero me molesta y no lo pienso consertir, un saludo y decirme que es link o que es lo que puedo hacer legalmente gracias de nuevo por este foro de verdad que esto es como una OENG contra los desiquilibrados como este señor,..... tengo que decir presuntamente o no porque el pobre es un enfermo que necesitaria tratamiento